Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial [ El POST DE LA HEREJIA del HYPE]- os hace un The Witcher 2 mientras esperamos FFVIIP
Autor Mensaje
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Registro en: Jun 2015

Mensaje: #1
[ El POST DE LA HEREJIA del HYPE]- os hace un The Witcher 2 mientras esperamos FFVIIP
o
Y dios me dijo una mañana:
-Pues tu habrás de volver por tu camino; desandando lo ya andado completarás un desafío más. Pues no sería la primera vez que de hombres varoniles te rodeas para conquistar la hazaña ...[]

Mis hermanos han bebido del agua equivocada, sus infieles mentes se hayan ahora nubladas por fantasmagóricas criaturas tridimensionales; de colores de otro universo. Que mas podría yo hacer; sino huir como todos los demas, formando un crisol de polvo y tierra mojada en todas las direcciones en las que nos dividimos.
Mucho tiempo ha pasado desde aquel fatídico día; cuando la formación quebró... -og que lamentos - Me decía a mi mismo por las mañanas. Pero aquel no fue el final ¡ yo siempre lo supe! y más ahora siento que el momento ha llegado. Mis viriles siguen ahí fuera; inclusive su corazón sigue encendido con la mecha del honor; ¡hubieseno separados volveremos a ser uno!
¡VOLVED HERMANOS! Al sitio que abandonasteis...
Pues yo me dije esta mañana:
-Ni en sueños dejo yo que otros se lleven la gloria de lo que yo hice durante años....

Bienvenidos chicos

(Supongo que muchos de aquí no lo sabrán. Por eso mismo os explico)
El post de la herejía (denominado antes [POST DE LA HEREJÍA FINAL FANTASY]) nació como causa de que mi persona no había tocado en su vida un final fantasy (de ahí la herejía). En el mismo tema inicial, varios compañeros me insistieron y ayudaron a que lo completase. Para mi sorpresa vi que no era el único; y aprovechando la ocasión nos reuníamos en el post y comentábamos nuestros avances como si el juego acabase de salir.
Pasó el tiempo y derivamos en distintas sagas, hasta inclusive abandonar el genero de rol. Era un lugar de risas, chotacabras, y tontunas; pero al mismo tiempo era un sitio donde se encontraban las informaciones sobre esos juegos mas profundas del otro lugar.

Pero de eso ya hace muchos años. La herejía del hype (como podríamos llamarla) va a tener el mismo diseño (osease ninguno) que el original, pero con ciertos cambios mas profesionales (gracias esta vez si; al staff)

¿Que es la herejia del hype?
Que bueno que me hagas esa pregunta.
En la herejía vamos a crear un lugar un poco apartado en el foro donde vamos a jugar juegos. Ese es el pilar básico.
Los juegos serán votados entre todos, llegando a un consenso sobre que juego jugaremos antes que otro. Tomadlo como un club del lector pero en versión jugón.
Una vez decidido a que jugamos, organizaremos la partida de salida del juego, para que TODOS empecemos a la vez, y TODOS compartamos nuestras opiniones sobre él a medida que avancemos. ¿No os parece bonico?

Aparte de todo eso cada usuario tendrá derecho a un análisis personal, y es libre de aportar lo que le de la real gana al post.

[/align]
Novedades
En esta versión vamos a darle algo de vidilla al juego. Y organizaremos las quedadas de rigor pero sobre todo esta vez al campeón se le premiará con un pequeño obsequio siempre que sea posible. Tened en cuenta que si todo va bien jugaremos a muchísimos juegos, y no siempre va a haber jamones de jabugo para todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este sitio es un sitio de buen rollo, bromas y aportes. Voy a citar a un forero del otro lado:
Cita: He encontrado este sitio casi de casualidad, pero tras mucho tiempo leyéndolo, se me queda como un pequeño oasis entre tanto fanático

Aquí vamos a jugar, vamos a poner vídeos de perros copulando, pero sobretodo vamos a hacer piña y a conocernos mejor. Hace mucho creamos un clan donde cuando a X persona le pasó algo (real) tras 3 años casi lo sentimos como propio.

Que mejor lugar donde empezar la herejía que aquí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos al lío. El post principal lo modificare poco a poco hasta conseguir algo similar al original; ese me llevo mucho terminarlo pero me parece feo sinceramente copiarlo tal cual.

¿A que jugamos?

Indudablemente debido a los hechos que nos acontecen; y que a mi persona acontecieron. Es casi como una señal de cristo que el primer juego que vamos a jugar en la herejía no podía ser de otro modo que:

İmage

El anuncio del remake es el pistoletazo de salida al post. Y que casualidad, todo vuelve a empezar del mismo modo Smile.

Y como ya he escrito, el jugador en alcanzar el 100% se llevara un objeto FISICO hecho por un servidor y que revelaré cuando todo este organizado.

Un servidor jamas ha jugado ni a Ico ni a Shadow of the colossus así que por mi esta sencillo la elección del segundo y tercer juego.
¿Que me gustaría conseguir?

Que participéis, que os hagáis unas firmas, que pidáis ayuda si tal juego se os atasca. Lo que sea. Y obvio que me ayudéis. Lo hicimos una vez y funcionó, pero seguro que esta vez sale hasta mejor.

Seguiré actualizando el post y aportando cosillas, no olvidéis decir que os apuntáis a jugar a FFVII para quedarme con vuestros nombres y gestionar la quedada.

Ah se me olvidaba.....

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2015 09:35 PM por Tuston.)
24-06-2015 05:18 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: [ El POST DE LA HEREJIA del HYPE]-Bienvenidos hermanos- We are back bitches. Alistate
Pillo sitio y me apunto a jugar a FFVII, pero antes tengo que acabar el Batman, todo a su orden. Que se apunte mas gente y vamos a la par.
24-06-2015 06:37 PM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #3
RE: [ El POST DE LA HEREJIA del HYPE]-Bienvenidos hermanos- We are back bitches. Alistate
Buena iniciativa, aunque nunca me ha quedado eso de jugar a la vez, como se yo cuando tengo que parar para no superar a otro? LOL

En mi caso FFVII lo regujaré cuando salga el port HD, pero si decidís otro puede que me apunte cuando me aclare con lo dicho arriba LOL
24-06-2015 06:47 PM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #4
Posiblemente me apunte, me quede atascado en una zona del CD2 y quien sabe si es el momento para volver a intentar pasarme el juego.
24-06-2015 07:41 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #5
Buena iniciativa!!!

Yo de momento a este juego no me apunto, pero estaré antento a posteriores juegos.

24-06-2015 07:50 PM
Vash Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
A ver si puedo estar para el FFVII remake o para otro juego.
24-06-2015 08:01 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
En que versión se juega el juego ?? (yo tengo el remaster de PC )

.
.
[Imagen: logo.png]
24-06-2015 09:00 PM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Mensaje: #8
Reacción de eternal Shake al ver que su competencia se esta borrando para el premio

http://youtu.be/sy6W2fyvvxw
24-06-2015 09:39 PM
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Mensaje: #9
(24-06-2015 09:39 PM)Tuston escribió:  Reacción de eternal Shake al ver que su competencia se esta borrando para el premio

http://youtu.be/sy6W2fyvvxw

no lo pillo XDD

yo te digo lo que te dije ya en su momento

lo suyo es esperar a que salga la version HD porque muchos usuarios no lo van a jugar dos veces

yo por ejemplo , que te dije que le daria a FULL , aun estoy pensando si hacerlo o no , pero por si acaso ajajajaj

YA QUE EL PREMIO ES LA PUTA POLLA , si chicos , el premio es brutal , no digo nada por no hacer spoiler , pero ya le he pedido a Tuston precio por si acaso no gano ajajajaj

lo dicho , yo por si acaso ya me estoy bajando el juego en vita y ps3 XD version psn ajajajaja
24-06-2015 10:06 PM
Alex_carl
Visitantes

Mensaje: #10
Si algún día hacéis del Uncharted 2, me apunto e intento pasármelo sin morir, o con los ojos cerrados.

En serio.
24-06-2015 10:19 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #11
Si no estuviera hasta los eggs de curro con el proyecto me apuntaría, a ver si para el siguiente xD
24-06-2015 10:36 PM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Mensaje: #12
Como que no lo pillas, chato la única competencia que podía quitarte el premio se esta borrando xD

Pero a ver cuando sale el de ps4??
24-06-2015 10:39 PM
Tuston Sin conexión
Puto paciente

Mensaje: #13
Bueno chicos, he preguntado y parece no nos aclaramos xD mi idea es jugarlo en cualquier plataforma pero hay gente s la que le apetece esperar a la versión ps4...

-CENSO DE JUGARLO MAS TARDE:
1.
-CENSO DE EMPEZAR YA:
2.

Ala, ahí tenéis. Votad lazarillos votad

Los que voteis esperar aportar que juego os molaría jugar .
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2015 06:31 PM por Tuston.)
25-06-2015 06:30 PM
Pasable Kid Sin conexión
Putaso

Mensaje: #14
Yo voto por esperar a que salga en PS4 pues creo que así se apuntaría más gente (aunque yo lo tengo en digital en PS3)

También propongo un juego al que jugar: Grim Fandango Remastered. Una obra maestra del videojuego que ha salido hace poco en PS4 y PC.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2015 06:47 PM por Pasable Kid.)
25-06-2015 06:46 PM
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Mensaje: #15
voto esperar a jugarlo en PS4 . Motivo , que cuando salga en PS4 lo jugare si o si y ahora seria un poco forzado usando la version de PS3 que se ve como el ojal XDD
25-06-2015 06:58 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS