Twitter
Enviar respuesta 
Dudas ante una futura compra de PS4
Autor Mensaje
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #16
RE: Dudas ante una futura compra de PS4
(27-06-2015 08:45 AM)neovicio escribió:  
(27-06-2015 03:11 AM)cliveb escribió:  Sé cuál es tu decisión y la respeto, pero en mi opinión deberías replantearte esa compra y valorar la posibilidad de hacerte con un PC.

Es la plataforma con mayor índice de crecimiento, con un potencial importante y que debería ser a día de hoy la primera opción para cualquier persona que se planteé dar el salto a la next gen videojueguil.

la mejor plataforma sin duda, podra jugar al mejor Batman por 500 pavos (ya no cuela)

Estaba pensando lo mismo, y lo peor es que cada vez inflan más los requisitos y capan los drivers. Un despiporre.
27-06-2015 11:59 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cliveb
Visitantes

Mensaje: #17
Pero porqué un juego no tenga un rendimiento decente ¿Ya no es una buena plataforma? Es cómo decir que PS4 es una basura porque el Project Cars se crashea o tiene unas bajadas de vergüenza.

Digo yo que ésto más que de la plataforma, será responsabilidad de la desarrolladora cómo bien sabemos.
27-06-2015 01:54 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Sith Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #18
Si esta interesado por una PS4 no se a cuento de que viene sacar el PC.
27-06-2015 02:04 PM
Neovicio Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #19
(27-06-2015 01:54 PM)cliveb escribió:  Pero porqué un juego no tenga un rendimiento decente ¿Ya no es una buena plataforma? Es cómo decir que PS4 es una basura porque el Project Cars se crashea o tiene unas bajadas de vergüenza.

Digo yo que ésto más que de la plataforma, será responsabilidad de la desarrolladora cómo bien sabemos.

Será responsabilidad de quien quieras pero ni por 400€ ni por 1000€ va a tener un PC que le rinda el Batman como en PS4 que, dicho sea de paso, es la plataforma por la que él ha preguntado, lo pillas ahora?
27-06-2015 02:20 PM
cliveb
Visitantes

Mensaje: #20
(27-06-2015 02:20 PM)neovicio escribió:  
(27-06-2015 01:54 PM)cliveb escribió:  Pero porqué un juego no tenga un rendimiento decente ¿Ya no es una buena plataforma? Es cómo decir que PS4 es una basura porque el Project Cars se crashea o tiene unas bajadas de vergüenza.

Será responsabilidad de quien quieras pero ni por 400€ ni por 1000€ va a tener un PC que le rinda el Batman como en PS4 que, dicho sea de paso, es la plataforma por la que él ha preguntado, lo pillas ahora?
El Batman puede que no, pero tendrá cientos de juegos que rindan mejor que en PS4. Lo tuyo es un 'no me la follo porque tiene un lunar' de manual xDD

Por no hablar de que tendría un catálogo de juegos bastante más amplio. Pero en fin... si quiere una PS4 perfecto, también es una buena plataforma. Inferior al PC en todos los sentidos pero una buena plataforma al fin y al cabo.
27-06-2015 02:26 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #21
(27-06-2015 03:11 AM)cliveb escribió:  Sé cuál es tu decisión y la respeto, pero en mi opinión deberías replantearte esa compra y valorar la posibilidad de hacerte con un PC.

Es la plataforma con mayor índice de crecimiento, con un potencial importante y que debería ser a día de hoy la primera opción para cualquier persona que se planteé dar el salto a la next gen videojueguil.

Gracias por el consejo, yo lo escucho todo. Me paso el día en el curro con un PC y al llegar a casa tengo un par mas pero el que uso como ordenador mío personal es un iMac. Y no para jugar claro, soy jugador de consola. Los PCs no están mal para los multis y si tienes tiempo, cosa que yo no, para probar mods que mejoran en lo visual y en lo jugable. Pero carecen de lo que a mi mas gusta, los exclusivos de Sony o Nintendo por ejemplo.

Dejé de usar para jugar ordenadores en la época del windows 98 para que te hagas a la idea. Prefiero consolas, se adaptan mas a lo que yo quiero.

Saludos.
27-06-2015 02:36 PM
Neovicio Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #22
(27-06-2015 02:26 PM)cliveb escribió:  
(27-06-2015 02:20 PM)neovicio escribió:  

El Batman puede que no, pero tendrá cientos de juegos que rindan mejor que en PS4. Lo tuyo es un 'no me la follo porque tiene un lunar' de manual xDD

Por no hablar de que tendría un catálogo de juegos bastante más amplio. Pero en fin... si quiere una PS4 perfecto, también es una buena plataforma. Inferior al PC en todos los sentidos pero una buena plataforma al fin y al cabo.

La verdad que viendo como rinden los últimos pepinos de PC y como una gráfica se te queda anticuada en dos meses resulta de lo más inteligente recomendarle eso en un post que pide consejo sobre PS4, nada como cientos de juegos superiores a DriveClub, Horizon, The Order, Uncharted 4... donde va a parar, y al mismo precio si hace falta!

En fin... LOL
27-06-2015 02:43 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS