Twitter
Enviar respuesta 
Dudas ante una futura compra de PS4
Autor Mensaje
Babul Sin conexión
►MOD◄

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Dudas ante una futura compra de PS4
Tras un largo letargo en el mundillo de los videojuegos, de jugar y escribir en los foros que no de leer a diario, mi vida va algo mejor así que vuelve a picarme el gusanillo de jugar al sentirme bien y no se si en un mes, en tres o en seis me haré con una PS4. Tras mi experiencia de la generación anterior (las tres sobremesas de salida), es PS4 la que quiero sin duda alguna con respecto a la competencia. No me interesa otra y eso lo tengo muy claro.

Pero dudas:

- ¿Problema expulsión de discos y gomas del mando solucionados?. De no ser así, ¿consejos a tener en cuenta para evitar problemas?.

- ¿Mejor en vertical u horizontal?, ¿es necesario el soporte para ponerla en vertical?. (Mi PS2 en vertical sin soporte siempre ha estado así la tocha sin problemas)

- Soy jugador de modo campaña, el online ni lo toco. ¿Sin pagarlo se tiene acceso a demos?. Me gusta probar.

- Supongo que la cuenta la misma que tengo en la PS3, ¿no?.

- Mi tele es vieja, buena en su momento (de gama cara), pero vieja. ¿LCD 720p o 1080i?. 32" (No puede 1080p), juego en el suelo frente a ella. (mas adelante la cambiaré por algo similar a la serie 900 de Sony)

- Soy de formato físico, apenas tres o cuatro juegos en digital. ¿Que tal va de sobrada o escasa la capacidad?.

- ¿Se pueden guardar las partidas en un pendrive como copia de seguridad?.

- Modelos: 500 GB, y pronto 1 TB o 500 GB con placa nueva y menos consumo y por lo tanto calor y ruido inferior. Una de estas dos últimas, no se cual, creo que cambia exterior, toda en mate sin zona brillante. ¿Cual recomiendas y cual cambia exterior?. (ediciones personalizadas de algún juego no me interesan)

- Soy jugador sin tiempo ni paciencia, ah, y algo torpón. Compraré varios juegos de inicio pero quiero algo fácil sin que ya que vuelvo me frustre. Mundo abierto o pasillero me da igual. Ni deportes y de coches solo arcade y para mas adelante. ¿Cual recomendáis?.

- Voy a financiar la compra vendiendo juegos viejos para ayudar. Se que de particular a particular es lo mejor, ya vendí mi colección de Game Cube de dicha forma y varios de PS2. Pero eso de ir a días a correos sin tiempo... ¿Alguna opción malpagada mejor que en Game?. Es que a mis 43 años quiero casarme de nuevo, estoy en ello y la pela es la pela.

Gracias por contestar y perdón por el tocho. Pero oye, es para recuperar de nuevo a un jugador !!!

Saludos.
22-06-2015 08:35 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #2
RE: Dudas ante una futura compra de PS4
Estoy desde el movil pero te contesto asíalgunas:

Yo cero problemas con la consola, pero velvet por ejemplo se que ha tenido que cambiarla. Aún así la tasa de fallos sé que es baja.

No soy plus, y tengo acceso a todas las demos.

Yo soy de formato físico también, no compro en digital, el disco duro de 500 yo creo que te irá bien si no eres de digital.

Te recomiendo estos juegos en su modo campaña para empezar todos ellos muy diferentes y bien de precio porque no son novedad:

TLOU Remasterizado
inFamous Second Son
The Order
Tomb Raider

Para estrenar la consola van genial.

Tambien te recomiendo Knack (25 euros a mi me encantó...si te gusta un GOW de corte infantil te molará), TW3 (éste ya es novedad)

Alien Isolation tambien es un imprescindible.
22-06-2015 08:59 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #3
(22-06-2015 08:35 PM)Babul escribió:  Tras un largo letargo en el mundillo de los videojuegos, de jugar y escribir en los foros que no de leer a diario, mi vida va algo mejor así que vuelve a picarme el gusanillo de jugar al sentirme bien y no se si en un mes, en tres o en seis me haré con una PS4. Tras mi experiencia de la generación anterior (las tres sobremesas de salida), es PS4 la que quiero sin duda alguna con respecto a la competencia. No me interesa otra y eso lo tengo muy claro.

Pero dudas:

- ¿Problema expulsión de discos y gomas del mando solucionados?. De no ser así, ¿consejos a tener en cuenta para evitar problemas?.
Gomas de los mandos, ok, sólo fueron unas partidas de mandos iniciales. Lo de la expulsión de discos no me ha pasado, pero creo que hay soluciones.

- ¿Mejor en vertical u horizontal?, ¿es necesario el soporte para ponerla en vertical?. (Mi PS2 en vertical sin soporte siempre ha estado así la tocha sin problemas)
Se puede poner en vertical sin accesorio. Creo que es mejor en horizontal.

- Soy jugador de modo campaña, el online ni lo toco. ¿Sin pagarlo se tiene acceso a demos?. Me gusta probar.
Hay pocas demos, pero no es necesario ser del plus para disfrutarlas.

Sip.

- Mi tele es vieja, buena en su momento (de gama cara), pero vieja. ¿LCD 720p o 1080i?. 32" (No puede 1080p), juego en el suelo frente a ella. (mas adelante la cambiaré por algo similar a la serie 900 de Sony)
720p.

- Soy de formato físico, apenas tres o cuatro juegos en digital. ¿Que tal va de sobrada o escasa la capacidad?.
Si no juegas muchos juegos a la vez, los 500GB te dan para 7 juegos de los grandes.

En un pendrive y en la nube sin necesidad de ser plus.

- Modelos: 500 GB, y pronto 1 TB o 500 GB con placa nueva y menos consumo y por lo tanto calor y ruido inferior. Una de estas dos últimas, no se cual, creo que cambia exterior, toda en mate sin zona brillante. ¿Cual recomiendas y cual cambia exterior?. (ediciones personalizadas de algún juego no me interesan)
Aquí no te puedo ayudar.

- Soy jugador sin tiempo ni paciencia, ah, y algo torpón. Compraré varios juegos de inicio pero quiero algo fácil sin que ya que vuelvo me frustre. Mundo abierto o pasillero me da igual. Ni deportes y de coches solo arcade y para mas adelante. ¿Cual recomendáis?.
The Order, AC Unity, inFamous Second Son, DriveClub, por poner unos ejemplos.

- Voy a financiar la compra vendiendo juegos viejos para ayudar. Se que de particular a particular es lo mejor, ya vendí mi colección de Game Cube de dicha forma y varios de PS2. Pero eso de ir a días a correos sin tiempo... ¿Alguna opción malpagada mejor que en Game?. Es que a mis 43 años quiero casarme de nuevo, estoy en ello y la pela es la pela.
Wallapop no está mal.

Gracias por contestar y perdón por el tocho. Pero oye, es para recuperar de nuevo a un jugador !!!

Saludos.

Espero haberte ayudado.

22-06-2015 09:03 PM
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Desde mi conocimiento :

- Me consta que eso sucede en las primeras que salieron a la venta (a mi me sucedió), gomas para los sticks y para calzar la consola y cero problemas.

- Cuestión de gusto, eso si, si es vertical con soporte, pues lleva dos salidas de aire.

- Si, el plus da acceso a jugar online y los juegos del plus, todo lo demás free.

- Si.

- De teles ni idea.

- Yo no tengo queja aún con los 500G.

- Si, y en la nube también (si eres plus creo).

- Espera y compara, y ya decides.

- Aparte de los que cita wayne, knack (16€), algún CoD u otro por el estilo.

- Prueba en Cex, y felicidades por la boda!

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2015 09:14 PM por Juarda.)
22-06-2015 09:10 PM
Velvetsuicide Sin conexión
Gipsy King

Mensaje: #5
- Yo tengo dos mandos de salida y están impolutos. De todas maneras los nuevos mandos creo que ya llevan otro material más resistente.

En cuanto a lo de la expulsión de los discos... Yo tuve una PS4 de salida y no tuvo ese problema, luego la cambié por una blanca del pack de Destiny y no paraba de echar discos. Hay gente a los que loes funcionan remedios caseros, pero a mí no me funcionaba nada. En marzo la mandé al SAT y me la devolvieron a las dos semanas exactas con el problema solucionado totalmente.

- Mejor horizontal. Hace menos ruido (por lo menos a mí). De todas formas se puede poner vertical sin soporte.

- Acceso a todas las demos sin problemas sin ser PLUS.

- Sí, misma cuenta que en PS3.

- 720p.

- No vas a poder tener más de 10 juegos gordos. Yo creo que para el uso que dices que le vas a dar no vas a tener mucho quebraderos de cabeza con la capacidad.

- Sí se pueden guardar partidas en un pendrive.

- Con esto de los modelos no te puedo ayudar.

- Por lo que comentas, The Order es tu juego. Prueba también Driveclub.

- Dime qué juegos quieres vender, que yo compro mucho de segunda mano... Jejejejejeje.

Un saludo!

İmage

22-06-2015 09:25 PM
IsAaCnG Sin conexión
Peazo Miembro

Mensaje: #6
Según mi experiencia, las gomas de los mandos, las de uno se me destrozaron en nada y menos, las del otro han aguantado mucho más, pero ya han empezado a erosionarse.

El tema de la expulsión de discos no la he sufrido, eso sí, te recomiendo encarecidamente que cuando termines de jugar desenchufes la consola de la corriente, conozco algún que otro caso.

Sobre la capacidad, yo esperaría a la de 1Tb. Sino vas a jugar mucho igual no es necesario, pero si vas a tener varios juegos pesados y con el plus es posible que te quede corta.
A mi eso de ir desinstalando juegos no me gusta demasiado.

İmage

22-06-2015 09:36 PM
Pikutara En línea
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
The Order 1886 es para pasarlo una vez o dos, tenlo en cuenta.
Infamous SS deberías probarlo, y ya mismo sale Batman, que tiene pintaza.

.
.
[Imagen: logo.png]
22-06-2015 09:38 PM
kresnik000 Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
(22-06-2015 08:35 PM)Babul escribió:  Tras un largo letargo en el mundillo de los videojuegos, de jugar y escribir en los foros que no de leer a diario, mi vida va algo mejor así que vuelve a picarme el gusanillo de jugar al sentirme bien y no se si en un mes, en tres o en seis me haré con una PS4. Tras mi experiencia de la generación anterior (las tres sobremesas de salida), es PS4 la que quiero sin duda alguna con respecto a la competencia. No me interesa otra y eso lo tengo muy claro.

Pero dudas:

Lo de la expulsión de disco no lo sé, pero lo de las gomas si esta solucionado.

Supuestamente es mejor en horizontal, ya que los ventiladores están mejor preparados para eso, pero da igual como lo pongas. En cuanto a ponerla vertical, puedeas ponerla sin soporte, yo tengo la ps3 Super slim vertical sin soporte LOL

Si, puedes descargar las demos y jugar a los juegos f2p, como Warframe, War Thunder...

Si

720p tiene mejor calidad

Depende del juego, The last of us son casi 50 gb, Driveclub con todas las actualizaciones sobre 30, con esto puedes hacerte una idea. Una cosa importante, todos los juegos se instalan en el disco duro

Depende de si el juego lo permite. Es igual que en ps3.

Creo que la de 500 GB es la mate entera, pero no me hagas mucho caso. Espera a un día sin IVA, que te ahorraras 70 € más o menos.

De conducción prueba Driveclub, pero mira videos antes por si no te gusta. Acaba de salir Batman Arkham Knight que no tiene que ser muy dificil, La Tierra Media: Sombras de Mordor...

Aquí no te puedo ayudar

Saludos.

İmage

22-06-2015 10:15 PM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #9
Gracias a todos por las respuestas.

Bueno, cosas de la vida en una cuenta bancaria olvidada resulta que tengo mas de quinientos euros, lo acabo de ver esta tarde, así que ya tienen destino, PS4 y juegos. La tele tendrá que esperar que quiero casarme un día y hay que ahorrar. No llego al año de festejo así que la novia admitirá la compra de la consola, mas que sabe que es síntoma de que estoy muy bien emocionalmente, regreso a mi yo.

Tras leeros creo que me espero al modelo nuevo mejorado de 500 Gb ya que no compro digital y juego los juegos de uno en uno. Así que iré desinstalando. Prefiero revisión mejorada que no me escupa los discos y se caliente menos por su menor consumo que mas capacidad de disco duro. Eso si, si con la revisión no vienen plásticos de peor calidad, si el menor peso es por plásticos cutres a por la de un tera..

Sobre si en vertical u horizontal no me decido, me gusta en vertical pero si por ventilación o sufrimiento del lector es peor la colocaré en horizontal, a ver si indago mas en dicho asunto. Ya veré como le hago hueco entre sus hermanas XBox360, PS3 y Wii. Por algún lado me cabrá. (un hueco lo ocupa un viejo VHS que irá a parar a un punto limpio así que una consola ocupará dicho lugar)

Respecto a los juegos pues Infamous si o si, The Witcher otro fijo y The Last of Us si mejora el de PS3 (mi juego de la gen) y no es un mero port. BloodBorne me atrae mucho y seguro que cae pero temo la dificultad de la casa. The Order y Killzone si están a buen precio o de segunda mano. Knack me suena que es muy corto así que de segunda mano y si no es así pues nuevo.

Ya me puedo dar prisa de ir jugando que están por llegar mas juegos que me apetecen.

Respecto a lo de vender juegos veo que la comodidad de ir a un Game es la risa, para eso los uso de posavasos.

Pues nada, que muchas gracias de nuevo. He llevado unos años muy malos con un desenlace fatal que me apartó de mi afición favorita. Dejé de jugar y de participar en los foros, solo leía en la sombra. Ahora soy feliz y quiero retomar mi vida de antaño.

Saludos.
26-06-2015 06:23 PM
Pikutara En línea
TXURI-URDIN

Mensaje: #10
TLOU es un buen port, solo eso, es lo mismo que en PS3 a 60 frames y 1080p y algunos modelos mejorados, pero e slo mismo lo mismo.(hasta tiene los mismos fallos gráficos...)

Si esperas un poco ya habrá PS4 de 1 TB, que los 500 GB se van volando ya que instalas todo y muchos juegos ocupan 40-50 GB...

.
.
[Imagen: logo.png]
26-06-2015 06:33 PM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #11
Lo de la expulsión de disco es una putada muuuy gorda y que le pasa a muchas pero que muchas, la mía incluida.
26-06-2015 07:03 PM
IsAaCnG Sin conexión
Peazo Miembro

Mensaje: #12
Celebro que estés pasando un buen momento. Aquí nos tienes para compartir nuestro hobby.
Quien fuera encontrando cuentas de 500 Tongue

İmage

26-06-2015 08:45 PM
Hikoreko Sin conexión
Putaso para Adultos ►MOD◄

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #13
Lo primero, enhorabuena por el compromiso ^^

Lo segundo, hablando de la ventilación de la PS4, los laterales pillan aire frío y el caliente sale por la parte trasera de la máquina. El problema de colocarla en vertical es que tapas uno de los laterales y pilla menos aire frío. Conclusión, se calienta más y por ende, también suena más.
27-06-2015 03:07 AM
cliveb
Visitantes

Mensaje: #14
Sé cuál es tu decisión y la respeto, pero en mi opinión deberías replantearte esa compra y valorar la posibilidad de hacerte con un PC.

Es la plataforma con mayor índice de crecimiento, con un potencial importante y que debería ser a día de hoy la primera opción para cualquier persona que se planteé dar el salto a la next gen videojueguil.
27-06-2015 03:11 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #15
(27-06-2015 03:11 AM)cliveb escribió:  Sé cuál es tu decisión y la respeto, pero en mi opinión deberías replantearte esa compra y valorar la posibilidad de hacerte con un PC.

Es la plataforma con mayor índice de crecimiento, con un potencial importante y que debería ser a día de hoy la primera opción para cualquier persona que se planteé dar el salto a la next gen videojueguil.

la mejor plataforma sin duda, podra jugar al mejor Batman por 500 pavos (ya no cuela)
27-06-2015 08:45 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS