Twitter
Enviar respuesta 
Tales of Zestiria apunta a juegazo
Autor Mensaje
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensajes: 2.662
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Tales of Zestiria apunta a juegazo
Batallas en tiempo real sin cargas y en el mismo escenario, 4 jugadores pueden jugar juntos controlando a cada personajes, fusion de personajes, vuelve a los origenes de tematica medieval:

Cogido de vandal:

El segundo nivel sí que era "disfrutable" para nosotros, ya que se centraba principalmente en las batallas. Aquí podíamos explorar una zona abierta poblada por multitud de enemigos, donde experimentar el nuevo sistema de lucha. Las características que mencionábamos antes son novedades de lo más interesantes, pero lo que pensamos que es más de agradecer es la eliminación de los tiempos de carga a la hora de pasar de la exploración a las batallas.

Entrar en la batalla de manera inmediata, manteniéndonos en el escenario, es un auténtico gustazo, y la verdad es que tras probar Tales of Zestiria, jugar a entregas anteriores se hace incluso un poco tedioso. Para nosotros, ésta es sin duda la novedad que más nos ha llamado en un primer momento, aunque, por supuesto, en un título tan profundo como un juego de rol japonés estamos seguros de que habrá mucho más que descubrir.

Por ejemplo, no hemos podido probar su modo para cuatro jugadores, en el que durante la batalla, tres amigos pueden unirse nosotros y controlar a cada uno de los personajes que nos acompañan para combatir. Tampoco sabemos cómo serán las novedades que guarda el sistema de subida de nivel, algo que nos han adelantado pero sobre lo que no han querido dar más detalles. De hecho, hablando sobre cosas que no sabemos, Baba ya nos decía que el sistema de batalla tiene muchas sorpresas sobre las que todavía no pueden hablar, incluyendo el número total de personajes que encontraremos.

Vuelta a los orígenes

Ya señalábamos antes que, a modo de celebración de aniversario, este juego quiere recuperar una de sus primeras señas de identidad, que era la la ambientación de fantasía medieval, algo que ha estado ausente de la saga durante seis años, y que no vemos desde Tales of Vesperia. Artísticamente nos ha parecido bastante acertado, y hemos visto algunos entornos bastante inspirados, y aparentemente, también serán bastante variados, pasando de zonas muy abiertas e iluminadas a mazmorras oscuras y angostas.

Técnicamente, la verdad es que es bastante resultón, gracias, sobre todo al mencionado diseño artístico. No quitamos mérito a las extensas llanuras que hemos podido ver, y lo bien que se mueve todo con algunos meses todavía por delante hasta su lanzamiento –recordamos, llega el 22 de enero a Japón–. La tasa de imágenes por segundo, de 30, es muy sólida, y no hemos visto problemas incluso en los momentos de mayor acción en pantalla.

Un prometedor vigésimo aniversario

No se puede juzgar un juego de rol con apenas haberlo probado en una feria, pero el primer contacto ha sido muy positivo. Venimos encantados con el sistema de combate, que se mantiene fiel a la saga, pero que además se amplía con nuevas posibilidades, y elimina los tiempos de carga, permitiéndonos combatir sin transiciones, según nos encontramos al rival, y manteniéndonos en la misma zona del escenario en el que se produce el encuentro.

El retorno a la fantasía medieval también creemos que es algo que muchos aficionados de la saga Tales of apreciarán tras su ausencia, y parece ser que el apartado artístico sabrá aprovecharlo. Por el momento no tenemos fecha para Europa, aunque se espera que no haya un retraso demasiado grande de cara al lanzamiento nipón que se producirá el 22 de enero de 2015. Teniendo en cuenta que Tales of Xillia 2 nos tardó casi dos años en llegar, ¿podremos esperar que Tales of Zestiria llegue al menos en 2015? Os mantendremos informados.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2014 11:42 AM por Merin Aspic.)
18-09-2014 11:41 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vash Sin conexión
Putaso

Mensajes: 4.143
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Tales of Zestiria apunta a juegazo
Me llamaba más el Xillia 2 y me defraudó. Habrá que ver de que estará hecho Zestiria pero no me hypea mucho y cuando salga ya tendré PS4.








(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2014 12:04 PM por Vash.)
18-09-2014 12:01 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.378
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #3
RE: Tales of Zestiria apunta a juegazo
Sin duda me interesa mucho mas que los xillia ya que parecen mucho mas ambiciosos, ojala tenga version ps4 como han rectificado en atlus con P5.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

18-09-2014 12:33 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS