Twitter
Enviar respuesta 
La PC estos 2 últimos años ha resurgido ??
Autor Mensaje
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
La PC estos 2 últimos años ha resurgido ??
Hola compas !! Quería compartir este pensamiento que me ha surgido al ver este E3 y los últimos lanzamientos venideros .

Por lo que he estado viendo siento que si tenés de plataforma una PC podes disfrutar casi de todos los títulos "digo casi por nintendo y las ips madre in sony " veo una gran fuga de juegos que antes eran de consola únicamente como migran a la PC y veo con estos últimos anuncios Shenmue FF 7 re como dos que supuestamente los financia sony también lo publican en la masters race.

Creo que no dentro de mucho vamos a tener una sola plataforma para jugar y lo mas triste de todo que los monopolios son una inmundicia para los usuarios.

No se si estoy paranoico o no .. Que piensan ??

İmage

20-06-2015 03:46 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: La PC estos 2 últimos años ha resurgido ??
Que estas paranoico.

İmage

20-06-2015 03:49 PM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #3
(20-06-2015 03:49 PM)Juarda escribió:  Que estas paranoico.

LOL LOL LOL LOL LOL LOL

İmage

20-06-2015 03:52 PM
play3rulez En línea
Gorrion Spencer

Mensaje: #4
A parte de paranoico xDD, yo creo que este resurgir se debe a que muchos xboxer al ver que one se esta comiendo los mocos se han ido a la máster racer, solamente mira meri para ver el fanatismo que hay alrededor del pc
20-06-2015 03:56 PM
spawn_comando Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
Que todo el mundo quiere las ventas residuales del PC.

Al no existir la segunda mano, hace que después de 5 años sigas rascando dinero de un título al que al tercer años en consolas tu ya no olias pasta.

Solo el GAME con su mercado de segunda mano en los que no ha invertido ni un duro ni arriesgado en proyectos.

PD: Veo que en este foro se ha puesto de moda decir que los que jugamos en PC somo Xboxers encubiertos, lo cual deja como resumen en que todo lo que no se PlayStation es mierda pura que merece morir y desaparecer.

Pero lo cierto es que de Xboxer poco. Pero entre pagar 100 euros por la versión PREMIUM de Batman en PS4 o 27 euros como he pagado yo hoy en su versión PC.

No significa que sea Xboxer, sino que teniendo ambas opciones a mi disposición...me sale mas a cuenta una que la otra, hecho que ha dejado a mi PS4 casi para exclusivas como The Last Guardian.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2015 04:01 PM por spawn_comando.)
20-06-2015 03:56 PM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
(20-06-2015 03:56 PM)play3rulez escribió:  A parte de paranoico xDD, yo creo que este resurgir se debe a que muchos xboxer al ver que one se esta comiendo los mocos se han ido a la máster racer, solamente mira meri para ver el fanatismo que hay alrededor del pc

Y toneladas de ego sumados a una curiosa campaña, vete a saber porqué, de captación de usuarios tratando de hacerles ver de las bondades del PC sin tener en cuenta si interesa o no, que si hay un oligopolio en consolas, que si es malo que haya varias compañías en liza porque es malo para el consumidor y que todo debería centrarse en una sola plataforma por el bien de todos.

İmage

20-06-2015 04:23 PM
play3rulez En línea
Gorrion Spencer

Mensaje: #7
(20-06-2015 04:23 PM)Tai_Kamiya escribió:  
(20-06-2015 03:56 PM)play3rulez escribió:  A parte de paranoico xDD, yo creo que este resurgir se debe a que muchos xboxer al ver que one se esta comiendo los mocos se han ido a la máster racer, solamente mira meri para ver el fanatismo que hay alrededor del pc

Y toneladas de ego sumados a una curiosa campaña, vete a saber porqué, de captación de usuarios tratando de hacerles ver de las bondades del PC sin tener en cuenta si interesa o no, que si hay un oligopolio en consolas, que si es malo que haya varias compañías en liza porque es malo para el consumidor y que todo debería centrarse en una sola plataforma por el bien de todos.

Eso es lo irónico que no quieren monopolio de sony, pero todos los juegos en pc, ahi con dos cojones.

Y Spawn antes no me explique bien del todo,habrá gente como tu que le interesa mas el pc por precios, potencia etc eso es indudable

Pero también es indudable que este boom empezó cuando ps4 empezó a distanciarse mas de one, antes no se veía chorrear a tanta gente por el pc
20-06-2015 04:37 PM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #8

Antes la PC Se movia en rubros de estrategia y FPS. Ahora estoy viendo llegar jrps y todo tipo de juegos eso es lo que me hace plantearme lo que expongo.
Soy usuario de pc de hace años y años, este ultimo tiempo la cantidad de juegos que esta robando la PC a las consolas es bastante grande.

Meri no la leo, no me gusta el foro ese por que me parece que se dejan el debate de lado por el enfrentamiento entre bandas.

(20-06-2015 03:56 PM)spawn_comando escribió:  Que todo el mundo quiere las ventas residuales del PC.

Al no existir la segunda mano, hace que después de 5 años sigas rascando dinero de un título al que al tercer años en consolas tu ya no olias pasta.

Solo el GAME con su mercado de segunda mano en los que no ha invertido ni un duro ni arriesgado en proyectos.

PD: Veo que en este foro se ha puesto de moda decir que los que jugamos en PC somo Xboxers encubiertos, lo cual deja como resumen en que todo lo que no se PlayStation es mierda pura que merece morir y desaparecer.

Pero lo cierto es que de Xboxer poco. Pero entre pagar 100 euros por la versión PREMIUM de Batman en PS4 o 27 euros como he pagado yo hoy en su versión PC.

No significa que sea Xboxer, sino que teniendo ambas opciones a mi disposición...me sale mas a cuenta una que la otra, hecho que ha dejado a mi PS4 casi para exclusivas como The Last Guardian.

No voy a defender a nadie pero aveces es asi y aveces no hay que tomarse las cosas tan ha pecho Wink

Yo leo a Wayne y a otros usuarios que se que banderas tienen pero no he visto que falten el respeto, eso hace que siga por aca, si tengo que debatir lo hacemos , eso nos enrriquece a todos aunque hay muchos que se lo tomen como ataques personales Smile

Saludos

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2015 05:04 PM por BO_oMBA.)
20-06-2015 04:58 PM
Flunky Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Yo también tengo esa sensación, cada vez hay más juegos sobre todo de desarrolladoras japonesas que antes parece que le tenían asco.
20-06-2015 05:00 PM
CaptainFalcon Sin conexión
Yippee ki-yay

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #10
Hay muchos juegos, sobre todo japoneses que antes no llegaban o lo hacían en menor medida. Pero esto también se puede mirar a la inversa, ya que ahora también llegan muchos juegos de PC a consola que antes no lo hacían. Juegos como el Wasteland o el Divinity que eran de sus exclusivos más top -sin dejar de ser indies- al final llegarán también a las consolas. Luego AAA's exclusivos directamente no existen actualmente en PC.

Lo de que dentro de no mucho solo vamos a tener una plataforma para jugar, olvídate.
20-06-2015 06:21 PM
Velvetsuicide Sin conexión
Gipsy King

Mensaje: #11
(20-06-2015 04:23 PM)Tai_Kamiya escribió:  

Vaya firma más guapa, tío!!! Es hipnótica!

İmage

20-06-2015 06:26 PM
Acruber Sin conexión
Putaso

Registro en: Apr 2015

Mensaje: #12
Cuando tenga las exclusivas del nivel que tienen las consolas, en vez de indies, mobas y mmos, se podra hablar de "resurgimiento". Actualmente solo recibe migajas de consolas.

İmage

20-06-2015 07:13 PM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Mensaje: #13
(20-06-2015 06:26 PM)Velvetsuicide escribió:  Vaya firma más guapa, tío!!! Es hipnótica!

LOL LOL LOL LOL LOL

Me alegra que guste Big Grin

(20-06-2015 05:00 PM)Flunky escribió:  Yo también tengo esa sensación, cada vez hay más juegos sobre todo de desarrolladoras japonesas que antes parece que le tenían asco.

Denotar que no es que las desarrolladoras japonesas estén programando sus juegos para PC. En Japón no les gusta jugar en esa plataforma. Simplemente sacan estos juegos adaptados sólo para occidente.

(20-06-2015 07:13 PM)Acruber escribió:  Cuando tenga las exclusivas del nivel que tienen las consolas, en vez de indies, mobas y mmos, se podra hablar de "resurgimiento". Actualmente solo recibe migajas de consolas.

Pues para ciertos usuarios eso es como la quinta venida de Jesucristo, otra alabanza para Gabe Newell y el síntoma de que las consolas se están muriendo LOL

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2015 07:43 PM por Tai_Kamiya.)
20-06-2015 07:40 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #14
Están saliendo ports para pc por parte de casas japonesas sí, y ya han dicho un par de veces el motivo. Las consolas en paises como Brasil tienen un precio inasumible para su población, con lo que vender allí en consola es prácticamente imposible.

Sacar un juego 100% de consola es básicamente perderse el bloque de los BRICS (Brasil, Rusia...), países que gravan demasiado las consolas y/o videojuegos de sus catálogos, y donde los juegos digitales de pc son mucho más fáciles de vender por escaquearse de tanto impuesto.

Si sacar en pc ayuda a las casas japos a mantenerse, pos cojonudo oiga. Eso sí, casas de allí que saquen únicamente para pc siguen siendo poquísimas, las típicas montadas por 3 tios que sacan juegos por rpgmaker o juegos pr0n y con teturcias luciendo alegremente al fresco.[/align]

20-06-2015 08:05 PM
Rhandert Sin conexión
Putaso

Mensaje: #15
(20-06-2015 08:05 PM)Ekir escribió:  Están saliendo ports para pc por parte de casas japonesas sí, y ya han dicho un par de veces el motivo. Las consolas en paises como Brasil tienen un precio inasumible para su población, con lo que vender allí en consola es prácticamente imposible.

Sacar un juego 100% de consola es básicamente perderse el bloque de los BRICS (Brasil, Rusia...), países que gravan demasiado las consolas y/o videojuegos de sus catálogos, y donde los juegos digitales de pc son mucho más fáciles de vender por escaquearse de tanto impuesto.

Si sacar en pc ayuda a las casas japos a mantenerse, pos cojonudo oiga. Eso sí, casas de allí que saquen únicamente para pc siguen siendo poquísimas, las típicas montadas por 3 tios que sacan juegos por rpgmaker o juegos pr0n y con teturcias luciendo alegremente al fresco.[/align]

Bueno, ahora con la apertura del mercado chino (aunque muy regulado) y que Sony a dado un paso muy importante en Brasil con el acuerdo de fabricacion de consolas alli para que salga extremadamente mas barato su venta, se estan abriendo bastante mas las consolas a ciertos sectores de forma mas sencilla y menos cara.
20-06-2015 08:14 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS