Twitter
Enviar respuesta 
Vampyr, el RPG de los creadores de Life is Strange, será presentado en el E3
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Vampyr, el RPG de los creadores de Life is Strange, será presentado en el E3
İmage

El equipo responsable de Remember Me y Life is Strange acudirá al E3 de Los Ángeles para presentar su próximo gran proyecto, Vampyr, que al menos se mostrará con un primer teaser tráiler.

De este proyecto no se sabe gran cosa más allá de que estará protagonizado por un médico militar que tras regresar de la Primera Guerra Mundial es mordido por un enfermo y termina convirtiéndose en vampiro. A partir de ahí, tendrá que luchar por contener sus instintos asesinos en favor de mantener su condición humana.

Precisamente, las decisiones morales tendrán un gran peso en esta obra de Dontnod, pues dependiendo del camino por el que apostemos el propio desarrollo de la aventura variará.
30-05-2015 05:49 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Terry.Moore.Fan Sin conexión
Miembro

Mensaje: #2
RE: Vampyr, el RPG de los creadores de Life is Strange, será presentado en el E3
Me gusta mucho Life is Strange. Y este nuevo titulo, promete más.. ¿Sabes para que consola/s sale/n?

İmage

30-05-2015 06:58 PM
FSouls Sin conexión
Miembro

Registro en: Jan 2015

Mensaje: #3
RE: Vampyr, el RPG de los creadores de Life is Strange, será presentado en el E3
(30-05-2015 06:58 PM)Terry.Moore.Fan escribió:  Me gusta mucho Life is Strange. Y este nuevo titulo, promete más.. ¿Sabes para que consola/s sale/n?
PC/ONE/PS4

Edit: rectifico, por lo que veo no esta confirmada ninguna plataforma.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2015 07:13 PM por FSouls.)
30-05-2015 07:07 PM
Terry.Moore.Fan Sin conexión
Miembro

Mensaje: #4
Ojalá sea multis. Y ya puestos a pedir, que la traduzcan.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2015 11:13 PM por Terry.Moore.Fan.)
30-05-2015 11:13 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #5
Los vampiros tienen tiron.

.
.
[Imagen: logo.png]
31-05-2015 02:03 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
Desde el Bloodlines que no veo un juego con vampiros y rpg que mole, la verdad no me espero mucho de esta casa. Ojalá saquen algo bueno y me callen la boca.

31-05-2015 03:54 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS