Twitter
Enviar respuesta 
Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStatio
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStatio
Gracias a últimas ofertas de empleo sabemos que el equipo parisino Quantic Dream está trabajando en una nueva propiedad intelectual para PlayStation 4, que entre otras virtudes llevaría aún más lejos la inteligencia artificial en un videojuego.

El medio francés Gameblog adelante apoyándose en sus propias fuentes, que la nueva propiedad intelectual de Quantic Dream se basaría en la famosa demo técnica Kara. Originalmente vimos esta demostración técnica en la GDC de 2012 para mostrar las virtudes, en términos de expresiones faciales y humanas, de su posterior proyecto Beyond: Dos Almas. Este corto incluso ha recibido el premio a la mejor película experimental en el festival internacional de cortometraje de Los Ángeles.

El medio asegura que aunque esta nueva IP tiene el nombre en clave Kara, el juego acabará lanzándose al mercado bajo un nombre totalmente diferente, especulándose con que sea Singularity. Y es que este mismo nombre ya fue registrado por la propia Quantic Dream a primeros de 2013, viéndose en aquel momento como el nuevo proyecto del estudio parisino.

El medio francés también ofrece dos interesantes apuntes más. Esta nueva IP podría acabar haciendo cierto uso de Project Morpheus, los nuevos cascos de realidad virtual de Sony. Para concluir, el portal especula con que este nuevo juego podría formarse en base a capítulos, aunque sin tener confirmación al respecto desde sus fuentes.

BLOGOCIO
29-08-2014 01:10 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #2
RE: Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStatio
Seria buena noticia, fue uno de los trailer que más me llamo la atención y si fuese rollo Ghost in the Shell seria un soldazo.
29-08-2014 01:30 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Velvetsuicide Sin conexión
Gipsy King

Mensaje: #3
RE: Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStatio
Ojalá. La demo me dejó un tufillo Blade Runner bastante agradable.

İmage

29-08-2014 01:33 PM
er_Frodo Sin conexión
Miembro

Mensaje: #4
Tengo muchas ganas de ver lo que puede hacer Quantic Dream con PS4.

Esperaba que anunciasen algo en Gamescom, supongo que en 2015 revelarán el nuevo proyecto en alguna de las ferias grandes.
29-08-2014 01:36 PM
Noctis_Uchiha Sin conexión
Miembro

Mensaje: #5
Me encantaría que fuese cierto Big Grin
29-08-2014 01:49 PM
blackblock Sin conexión
Hammer

Mensaje: #6
Me se de un colega que fliparía de confirmarse. Aunque me moló más el trailer de la demo técnica de PS4, con el viejo y el cadero.

İmage

29-08-2014 03:09 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #7
Me gusta la idea, confio en Cage.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

29-08-2014 03:12 PM
acoran1551 Sin conexión
Eterno Capitán

Mensaje: #8
De QD me gustaría un juego que no tuviera o que no se basara en QTE y comandos de mierda similares. Fuerte pesadez.
29-08-2014 03:25 PM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #9
Pues no estaría mal del todo.

İmage

29-08-2014 04:40 PM
JuanjoXBox Sin conexión
Puto maduro

Mensaje: #10
Tengo muchas ganas de ver lo que pueden hacer con el poder gráfico de PS4. Si consiguen llegar a la calidad tanto gráfica como de animaciones (corporales y faciales) de la demo de The Sorcerer va a ser un espectáculo impresionante.

İmage

29-08-2014 05:08 PM
caren103
Visitantes

Mensaje: #11
El video de 2012 (PS3):

Recordando la demo técnica de PS4 que enseñaron ("The Dark Sorcerer", hecha con kits de desarrollo no finales y con herramientas de PS3):

A nivel visual seguro que consiguen algo "realista".
29-08-2014 05:17 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS