Twitter
Enviar respuesta 
¿ Es Batman Arkham Knight el juego con la peor campaña de marketing de la historia?
Autor Mensaje
Xranf Sin conexión
Putaso

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #1
¿ Es Batman Arkham Knight el juego con la peor campaña de marketing de la historia?
Pues eso, esto es muy fuerte.

HOY mismo queda un mes para tenerlo en casa (llevo esperando este juego hace 4 años casi, aun sin saber en su momento su nombre definitivo) y joder con todo el material enseñado hasta ahora parece que quedara minimo que esperar hasta finales de año o asi.

Desde que se presento el juego SOLO HAN ENSEÑADO LA MISMA PUTA ZONA, todo lo relacionado con ace chemichals y lo de la persecucion del batmovil (el actualizado del trailer evening the odds, el pfficer down de ps4) y todo es el mismo video que forma a su vez parte del prologo.

Yo entiendo, de veras que los que somos fans de la saga entendemos esta parte que voy a decir, que quieran guardar los mil y un giros/sorpresas de guion y lo entiendo. Recuerdo que en Arkham City se cometio un error y se filtro casi todo (aun asi pudieron guardar cosas muy gordas para el lanzamiento) , incluso una revista metio la pata en una preview donde desvelaba al jefe final de una forma un poco chabacana.

Entiendo como digo esto y sabemos que esta gente ama los misterios, los giros de guion y todo eso, incluso como digo suma el plus de esos fallos en AC pero joder una cosa es enseñar poco y OTRA ENSEÑAR NADA (o lo mismo 20 veces que es igual A NADA).

Os actualizo, hoy fue la MCM comic con y como novedad... Vuelven a enseñar el mismo puto gameplay de ace chemicals! Y para colmo en una sesion de preguntas y respuestas NO RESPONDIERON NINGUNA (uno le pregunto que si harley queen obtendria mejoras de nivel como batman y el tio dijomque esperaramos al mes que viene...).

Es que en serio, te pones a recopilar todo lo que tenemos desde que se anuncio y minimo da la sensacion de que al juego le queda un año o casi por salir. Y si enseñan algo es LO MISMO (obviando el dual play) que ya hemos visto desde que se anuncio, jamas jamas han salido de esa mision y es parte del prologo.

Para los fans de esta saga, ¿ no os toca un poco los cojones esto?
23-05-2015 10:53 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sith Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: ¿ Es Batman Arkham Knight el juego con la peor campaña de marketing de la historia?
Ahora cuando empiece Junio seguro que se ponen a saco con la campaña marketing de Arkham Knight, la gente esta muy centrada en The Witcher 3.
23-05-2015 10:59 PM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
RE: ¿ Es Batman Arkham Knight el juego con la peor campaña de marketing de la historia?
Yo veo bien que no abusen de ir mostrando demasiado, han mostrado algunas novedades que es lo que importa, como el Batmóvil etc...

El resto ya sabemos como va a ser mas o menos, pues no deja de ser un batman mas pepino y next gen, de poco vale verlo repartiendo hostias y demas cuando ya sabemos de sobras su sistema de combate y demas.

Al poco de su lanzamiento es cuando ya harán un despliegue mas amplio de publicidad.
23-05-2015 11:01 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Xranf Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Xeif amigo pero joder, ponedme algun gameplay 'de a pie' que tenga que ver con algun otro enemigo que no afecte a la historia ya anunciado (algo con enigma? Dos caras? Pinguino?)

Ponedme algo de gameplay del modo depredador que no se ha visto NADA.

Ponedme (que de seguro habra mil malos que tienen escondidos y seguro que muchos no seran 'spoiler'...) algun anuncio de un nuevo villano o algo.

Ponedme algun gameplay mostrandome los nuevos trofeos enigma que son carreras con el batmovil.

Ponedme ALGO del dlc de harley queen o de capucha roja.

Pero no, esta gente te pone el mismo gameplay desde que se presento.

Es extraño esto pero os juro por mi madre que la sensacion que tengo ahora de 'alcanzable' es casi la misma que tuve cuando se anuncio el año pasado. Casi casi la misma, a mi me parece mentira que quede un mes y no solo lo digo por las ganas bestiales que le tengo...

Edit: sith estaria bien que en junio que es el mismo mes que sale no pusieran nada ni hicieran campaña de promocion.... Es que entonces esto seria la bomba.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2015 11:08 PM por Xranf.)
23-05-2015 11:07 PM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
No sé, yo creo que luego empezaran a mostrar mas, pero claro, tampoco me extrañaría que no fuese así, visto lo visto XD
23-05-2015 11:14 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #6
Ya se ha mostrado material de sobra, tampoco es plan que destripen el juego. Falta el trailer final de lanzamiento, los anuncios y poco más.

24-05-2015 03:09 AM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #7
Yo con lo visto, e incluso sin verlo, ya iba a comprarlo. Me da igual lo que enseñen, va a ser de calidad.

Que ganas tienes de quitar sorpresas hombre, si es lo mejor!
24-05-2015 09:26 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #8
Coño Fran,pero si comprándote de salida el juego tampoco vas a verlo entero XD

İmage

24-05-2015 10:47 AM
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Tu espera al mes que viene, y con un e3 de promo y todo, en la confe de sony sus minutos de promo tendrá.

İmage

24-05-2015 11:16 AM
Ekir En línea
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #10
Xranf apuesto que en el E3 nos la pondrán dura no, de hormigón armado bien cuajado LOL

de hecho creo que los Arkham de rocksteady se publicitaron así principalmente, en festivales y el bocaoreja de fans, aunque tampoco les faltó la publicidad sin llegar al extremo de ACs o CODs, pero la tenian al fin y al cabo.

24-05-2015 03:28 PM
Xranf Sin conexión
Putaso

Mensaje: #11
Jajajajaja sois graciosos, hablais del E3 como si el juego saliera a finales de año y sale UNA SEMANA DESPUES!

Sinergia quien habla de sorpresas? Me has leido? Pueden enseñar mil cosas como las que digo arriba que harian la espera algo mas amena y con cero spoilers. Pero si tu has seguido este juego como yo sabras que lo que es gameplay no salen jamas del mismo sitio.

Wayne no churri, gameplay lo que hay es ace chemichals, esa zona (officer down) y lo de la confe de sony. Fin.
24-05-2015 03:35 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #12
No te das cuenta de lo que dices xranf ??? cuanto menos enseñen mas ganas de ver algo hay, esa es su campaña.

Por cierto.....

.
.
[Imagen: logo.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2015 10:38 PM por Pikutara.)
24-05-2015 10:31 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS