Twitter
Enviar respuesta 
The Witcher III: Graves problemas con las partidas guardadas en la versión de ONE
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
The Witcher III: Graves problemas con las partidas guardadas en la versión de ONE
Cita:El lanzamiento de The Witcher III: Wild Hunt está resultando algo más problemático de lo esperado debido a un buen puñado de incidencias de muy diferente índole que los chicos de CD Projekt Red ya trabajan en solucionar.

Los foros oficiales del título en su versión Xbox One son un hervidero desde el lanzamiento debido a que el sistema de guardado manual parece no estar funcionando debidamente en muchos casos, lo que provoca que algunos usuarios estén perdiendo horas de progreso en sus partidas al corromperse los savegames. El motivo parece estar relacionado con dejar suspendida la máquina de Microsoft lo que, debido a algún tipo de error de programación del estudio polaco, deja los datos almacenados como inservibles.

Algunos aficionados apuntan a que se puede solucionar esto borrando algunos datos del disco duro local y tratando de recuperarlos a través de la nube, no obstante si bien algunos jugadores han podido recuperar sus progresos de este modo otros no han tenido tanta suerte. El equipo de CD Projekt Red todavía no se ha pronunciado sobre ello, pero ya ha extendido disculpas por otros problemas como, en el último de los casos, por la ausencia completa de una localización al coreano en la versión PC destinada al país oriental y que había sido anunciada.
21-05-2015 04:26 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JulioCrysis
Visitantes

Mensaje: #2
RE: The Witcher III: Graves problemas con las partidas guardadas en la versión de ONE
İmage

21-05-2015 04:38 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #3
RE: The Witcher III: Graves problemas con las partidas guardadas en la versión de ONE
Si pero X1 va 5 fps por encima de PS4
21-05-2015 04:51 PM
jerico crane Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
(21-05-2015 04:51 PM)Herlock67 escribió:  Si pero X1 va 5 fps por encima de PS4

Eres muy pesadito.
Yo como no me alegro de los problemas de los demás espero que se arregle cuanto antes.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2015 05:15 PM por jerico crane.)
21-05-2015 05:14 PM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #5
(21-05-2015 05:14 PM)jerico crane escribió:  
(21-05-2015 04:51 PM)Herlock67 escribió:  Si pero X1 va 5 fps por encima de PS4

Eres muy pesadito.
Yo como no me alegro de los problemas de los demás espero que se arregle cuanto antes.

Y lo dice quoteman?
21-05-2015 05:38 PM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
Ya lo dice el trailer de sony, only the best games on ps4, tanto por calidad técnica, como por funcionalidad.
21-05-2015 05:45 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jacotol14 En línea
En taro hypebeyond

Mensaje: #7
No se si es sensación mía pero parece que los multis en one salen con más problemas de este tipo, almenos tengo la impresión que suelo leer más quejas en las versiones de one, y llama la atención porque al fin y al cabo la proporción de usuarios que hay con cada consola haría que en principio fuese más común leer quejas de las versiones de ps4.
21-05-2015 05:52 PM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
(21-05-2015 05:52 PM)jacotol14 escribió:  No se si es sensación mía pero parece que los multis en one salen con más problemas de este tipo, almenos tengo la impresión que suelo leer más quejas en las versiones de one, y llama la atención porque al fin y al cabo la proporción de usuarios que hay con cada consola haría que en principio fuese más común leer quejas de las versiones de ps4.

No es sensación tuya, los juegos en One suelen salir peor acabados en general y con mas fallos, incluidos los
propios First que ya tiene delito, ejm ejem, Master Chief Collection.

Pero en Multis llevan ya unos cuantos, desde los comienzos de la consola como Battlefield 4 y sus mal funcionamiento en One, sacandote de golpe al menu de la consola, pasando por el reciente Project Cars y
su problema con el control, algo muy serio en un juego de conduccion, tanto que estaban mirando de como
devolver el dinero a los que compraron el juego en One.

Asi como este The Witcher 3.

O en el mejor de los casos, comerte un parche que no es el parche y que pesa 40gb, ejem, AC Unity xbox one.

Y en mas de un juego, comprobado con mi Xbox One, irsele el sonido del juego, poder seguir jugando pero sin sonido, esto hasta lo he sufrido yo en mi Xbox One con juegos como Smite, Evolve y Destiny.
21-05-2015 06:01 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JulioCrysis
Visitantes

Mensaje: #9
Yo lo que sufría en Juan era la de veces que me tiraba al menú y me cerraba el juego, sobretodo con Titanfall. no fallaba. cada día si no se me cerraba una vez no se sentía a gusto, lo máximo fueron 5 veces ahí non stop.
21-05-2015 08:16 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Kirlian Sin conexión
Miembro

Mensaje: #10
A mi me ocurrió en PS4 nada más empezar y tuve que volver a iniciar una partida nueva.
21-05-2015 08:49 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #11
Lo indignante es que ya esta generación no sea noticia sea de una consola o de la otra que manda huevos con el exorcismo que tenemos que hacer en nuestras PS4 si nos toca el glitch de la carga infinita.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2015 08:56 PM por ETlaspalmas.)
21-05-2015 08:55 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #12
Ningún problema con los saves,todos perfectos a 1080p.
21-05-2015 10:35 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #13
(21-05-2015 10:35 PM)MelonFeliz escribió:  Ningún problema con los saves,todos perfectos a 1080p.

LOLLOLLOLLOL

En xbox One los menus tambien son 1080p... WTF

.
.
[Imagen: logo.png]
22-05-2015 12:28 AM
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #14
(22-05-2015 12:28 AM)Pikutara escribió:  
(21-05-2015 10:35 PM)MelonFeliz escribió:  Ningún problema con los saves,todos perfectos a 1080p.

LOLLOLLOLLOL

En xbox One los menus tambien son 1080p... WTF

Pero lo que dice melon es que sus saves son a 1080p LOLLOL
22-05-2015 12:59 AM
Hardcore Gamer Sin conexión
Dr. Prepucio

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #15
Joder. Yo no me alegro porque eso jode a los usuarios.
Lo digo más fuerte pero no más clar: One consola destinada a que PS4 la vea por el retrovisor.

İmage

22-05-2015 02:50 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS