Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Final Fantasy XV - 29 de Nov. 2016
Autor Mensaje
Vash Sin conexión
Putaso

Mensajes: 4.066
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Final Fantasy XV - 29 de Nov. 2016
İmage



FINAL FANTASY XV

Género: Action Role-Playing Game
Desarrolladores: Square Enix, XPEC Entertainment, Hexadrive
Productora: Square Enix
Distribuidor: Koch Media
Plataformas: PlayStation 4, XboxOne
PEGI: +16
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2016
WEB: http://finalfantasyxv.com/
Multijugador: No
Online: No
Idioma textos: Textos en castellano.
Idioma voces: Voces en Francés, Alemán, Inglés y Japonés.

STAFF:

- Producer: Shinji Hashimoto
- Director: Hajime Tabata
- Game Designer: Takeshi Aramaki
- Character Designer: Tetsuya Nomura
- Sub-Character Designer: Roberto Ferrari
- Scenario Writer: Kazushige Nojima
- Art Director: Yusuke Naora
- Artists: Tomohiro Hasegawa, Isamu Kamikokuryo
- Battle Designer: Kenichiro Yuji
- Cinematics: Takeshi Nozue
- Music: - Yoko Shimomura
- Logo: - Yoshitaka Amano


İmage



Final Fantasy XV, anteriormente llamado Final Fantasy Versus XIII es un videojuego del género ARPG desarrollado por Square Enix, para PlayStation 4 y Xbox One, que junto con Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy Type-0 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII, forman parte en el proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy.



HISTORIA

La guerra entre Lucis y Niflheim. Reino contra Imperio. Un cruel conflicto librado entre ambas potencias y que, tras largo tiempo, parecía abocado ya a su fin.

El inminente armisticio que había de rubricarse en Lucis hacía presagiar mejores tiempos. Las nupcias de su príncipe, Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae, provincia del Imperio, sellarían la tan ansiada paz.

Así partió Noctis de la capital del reino, acompañado de sus fieles amigos y ajeno al drama que se desencadenaría durante la ceremonia del armisticio.

En tal fatídico día, el Imperio contravino la tregua y se apoderó del Cristal, símbolo de Lucis. Al mismo tiempo, a través de la radio se informaba no solo de la muerte del rey Regis y de la dama Lunafreya, sino también de la del propio Noctis.

La paz que su reino había trabajado por edificar se derrumbó en una sola noche. Todo lo que le quedaba a Noctis eran sus tres amigos y el coche favorito de su padre. Entre los confusos mensajes de los informativos radiofónicos, aquello era lo único que podía dar por cierto...


MUNDO


PERSONAJES

Noctis Lucis Caelum
Heredero legítimo del trono de Lucis. Su aventura arranca al rugir del motor del coche de su padre, en el que parte de la capital junto a sus tres inseparables amigos para desposar a la dama Lunafreya Nox Fleuret. Como vástago de la casa Lucis posee la habilidad de invocar a placer las armas que blande en batalla.

Gladiolus Amicitia
Joven primogénito de la casa Amicitia, familia de rancio abolengo siempre al servicio y custodia de la realeza de Lucis. El vínculo que le une a Noctis va más allá de sus votos como guardia real. Siempre vigilante y sabedor de su increíble fuerza, no duda en poner su vida en riesgo cuando se trata de proteger a sus compañeros de fatiga.

Ignis Scientia
Destinado desde su nacimiento a servir como leal consejero real, fue educado en la corte junto a aquel a quien habría de servir, el príncipe Noctis. Su estricta formación, a la que debe su carácter analítico y el ingenio necesarios para su cargo, lo convierte en la voz de la razón del grupo.

Prompto Argentum
Compañero inseparable de Noctis desde que ambos se conocieran siendo apenas unos adolescentes. Aunque de humilde origen plebeyo, decide enfrentarse junto a Noctis y los suyos al trágico destino que les aguarda. Su carácter desenfadado y sus bromas hacen que el viaje sea más llevadero y mantienen alta la moral.

Cor Leonis: Una leyenda viva, la devoción de Cor Leonis, el Lord Commander, por el arte de la guerra solo es superada por la lealtad a su rey. No profesa demasiado aprecio al séquito de Noctis, pero su honor le obliga a cuidar del grupo de todas formas.

JUEGO

Demo Versión 2.0

Mejoras en el sistema de batalla AXB (Active Cross Battle), con nuevas técnicas conjuntas, etc.
Ajustes en la cámara y el sistema de fijación de blancos.
Más acciones de combates
Expediciones adicionales por separado.
Recalibración y corrección de fallos.
Estabilización de la tasa de fotogramas.

*La versión 2.0 de FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE- solo está disponible para quienes posean la edición de lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 HD.


MEDIAS

Galería:


Videos:
Trailer TGS 2014
Trailer Jump Festa 2015
Demo Episode Duscae
Demo Episode Duscae 2.0

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-11-2016 03:58 PM por Vash.)
09-05-2015 02:50 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensajes: 6.442
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
Me quedo por aqui.
09-05-2015 02:52 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Stanton Warrior Sin conexión
EXTERMINATUS

Mensajes: 2.827
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #3
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
A ver cuando parchean la demo para probar las mejoras.
09-05-2015 03:01 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vash Sin conexión
Putaso

Mensajes: 4.066
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #4
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
Un par de imágenes mias. El sistema de combate necesita más músculo.

İmage


İmage




15 puntos más notables de la demo

1. La fijación de objetivo (target lock) es inútil
El equipo de desarrollo también encontró que el sistema no funciona tan bien como ellos querían. Ya se ha corregido el problema de que la fijación no mantuvo el objetivo enemigo para mostrar de forma permanente. Tabata también dice que algunos jugadores saben que es posible mantener el bloqueo de un objetivo pulsando el stick derecho. Se asegurarán una mejor comprensión de la presencia de estos comandos.

2. La cámara está demasiado cerca del personaje
Tabata reconoce que a veces es difícil de entender lo que sucede durante la lucha contra ciertos enemigos. Han bien diseñado un sistema que permite que la cámara se aleja, en tales circunstancias, pero todavía no funciona bastante bien. En la demo, la cámara no siempre se las arregló para adaptarse a la situación, y los desarrolladores han mejorado. Ellos piensan en la posibilidad de ajustar la distancia a sí mismo de la cámara, señalan que algunos jugadores no se alteraron.

3. Control de la cámara era bastante lento
El equipo tiene que asegurarse de que es más ligero y fluido.

4. La inteligencia artificial es torpe
Muchos jugadores han encontrado a menudo que los aliados se ponen en el camino de Noctis durante los combates. Tabata dice que sin duda van a refinar la programación de la IA, pero cree que no es "estúpida", siempre y cuando los aliados fueron diseñados para tener reacciones creíbles, basado en las relaciones entre los personajes. Esperan a seguir trabajando en esta dirección.

5. Hay aliasing y el framerate es malo
Es una crítica que viene sobre todo entre los estadounidenses y los europeos. No hay anti-aliasing en la demo, lo que significa que los defectos de imagen eran mucho más visibles, pero planea agregar este efecto en la versión final.
Por el lado de framerate, Tabata dice que es una prioridad del equipo ahora. Desarrolladores podrían aliviar el procesador de la consola al reducir el número de objetos en la pantalla, pero sería poco satisfactorio para los jugadores, entonces el equipo quiere centrarse en la optimización. El problema actual es que la lucha requiere una gran cantidad de efectos visuales y de interfaz. Por la versión final, por lo que el equipo tiene la intención de trabajar para mejorar el registro de cada objeto de mejorar framerate.
Tabata y sus desarrolladores siempre han ofrecer el 1080p FFXV final, pero las reacciones de los jugadores después del juicio revela que la estabilidad de la tasa de fotogramas es notablemente más crítica. El objetivo actual es apuntar a la mayor resolución posible sin sacrificar la velocidad de fotogramas.

6. Los movimientos son realistas, pero son lentos
Según Tabata, puede haber diferencias en la reactividad en comparación con el arma utilizada. Así que tratan de mejorar la sensación de dinamismo en función de si se hace uso de una luz o armas pesadas. Pero el objetivo de los desarrolladores es crear un mundo en el que el jugador se siente integrado de forma realista, como si realmente pertenecía. El equipo buscó mucho para conseguir este resultado.
Akio Ofuji supongo que los jugadores se espera un grado de velocidad comparable a la antigua trailer del juego, tales como la lucha contra el gigante vio en el E3 2013. Pero Tabata respondió que el video mostraba una Noctis tan poderosa que casi eliminado la necesidad de aliados en el combate. Ahora, el sistema de combate del juego está diseñado en torno a esta idea, lo que significa que no pueden hacerlo completamente invencible Noctis. Debe contar con la ayuda de sus amigos, por lo que el resultado parece más lento. Aún así, los desarrolladores se asegurará de ofrecer una experiencia más dinámica.

7. ¿Podría añadir un mini mapa ni brújula?
Akio Ofuji precisa que los jugadores probablemente les gustaría una especie de radar que indica el jugador dónde están los aliados y enemigos en combate. Hajime Tabata respondió que lo pensaría, pero dijo que planean hecho de añadir un minimapa, pero no un radar de combate. Su concepto es que las peleas son lo suficientemente legibles en la pantalla no necesita esa función, pero ya que los jugadores exigen, que va a pensar.

8. Esquivar no debe basarse en PM
Esta solicitud es especialmente la llegada de los jugadores japoneses, y Tabata supongo que realmente están hablando de la posibilidad de esquivar ataques enemigos con un salto. En realidad, FFXV tendrá de hecho este tipo de esquivar, pero la demo sólo ofreció uno que consume PM. Hay dos razones para esto. La primera es que el equipo no pudo preparar con elementos de la interfaz de tiempo relacionados con la elección de habilidades de esquivar, lo que significa que sólo tenían una sola petición. La segunda es que casi habían llegado al límite de memoria, entonces temido el resultado en la pantalla es aún más lento. Así que prefieren utilizar la PM a base de esquivar ya que consume menos recursos. Pero el salto será el esquivar por defecto.

9. Pasamos el tiempo escondiéndonos para recuperar PM
El hecho de que ya no podemos hacerlo una vez vacío PM no es realmente compatible con el principio de un juego de acción. El saldo de la utilización de PM se calibró para la demo, pero la versión final ofrece más funciones (por ejemplo, la magia o los ataques combinado), la lucha será más corta y más diversa. Tabata creo que la importancia de la utilización de PM se reducirá una vez que todo el sistema esté disponible.

10. La lucha es muy difícil! ... O demasiado fácil
Muchos jugadores japoneses han descubierto el juego es demasiado difícil, donde la mayoría de los jugadores europeos u occidentales consideraron que era demasiado simple. Tabata dice que es difícil conciliar estos puntos de vista y que la única manera de realmente hacer esto es ofrecer una opción de nivel de dificultad. No fue planeado hasta ahora, sino como Square Enix cuenta FFXV a cabo simultáneamente en Japón y Occidente, Tabata dice que ahora parece normal a él para hacerlo.

11. Los controles son malos y hacen demasiado monótonas las peleas
Esta pregunta trata sobre todas las controles de combate, que han sido objeto de muchas críticas, sobre todo en términos de la capacidad de respuesta. Tabata supongo que se refiere a los casos en que los jugadores tienen la impresión de que querían llevar a cabo la acción no se produce en la pantalla. Si él dice que no está seguro acerca de la solución a este problema, que está considerando la posibilidad de permitir a los jugadores para reconfigurar las teclas. Pero admite que esto requerirá más pensado lado los desarrolladores.
En términos de la monotonía, esta fue probablemente la longitud de las batallas y la impresión que ya ha mencionado que usted pasa su tiempo que oculta detrás de una roca para recuperar PM. El problema es que la demo no ofrecen capacidades de combate mucho, lo que explica estos retornos. Las cosas deben resolverse cuando todas las opciones están disponibles. Adición de niveles de dificultad también podría permitir a los jugadores que deseen tienen enfrentamientos más técnico.

12. El límite de resistencia es molesto cuando se sprinta
El hecho de que los personajes se cansan cuando corren demasiado tiempo parecía natural para los desarrolladores, especialmente en un juego que es realista. Por lo tanto, Tabata considerando la posibilidad de correr más rápido o más lejos por el consumo de ciertos alimentos. En la demo, algunas de las mejoras de estado ya que se extienden la duración de la carrera, pero no aumentan su velocidad. El sistema ya presente cocina será complementado para que el jugador está preparando su actividad día siguiente por elegir el plato apropiado.

13. Sería bueno utilizar el teletransporte a moverse más rápido
Hajime Tabata dice que hasta febrero, el juego lo permitía, pero por desgracia estaba causando demasiados errores. Así que prefirieron retirar la posibilidad de optimizar la demo. La presencia de tal función en la versión final se ve lejos de ser seguro en este momento porque los desarrolladores temen que afecta negativamente a explorar el mundo abierto y provoca demasiados errores. Si se las arreglan para resolver estos problemas, tal vez será integrado.
Akio Ofuji también toma nota de que los jugadores les gustaría tener más lugares para teletransportarse (los indicados por marcadores azules en la pantalla). Tabata dijo que algunas peleas ofrecen puntos de teletransporte mucho y será parte de la estrategia.

14. Quiero cancelar mis ataques al esquivar!
Akio Ofuji dice que esta es su principal crítico, lo Tabata contesta que le encantaría hacer eso también. De hecho, dijo que se proporciona esta función y es aún ya presente en las versiones más recientes pero no fue incluido en la demo ya que el equipo de desarrollo no tuvo tiempo suficiente antes de que para crear las animaciones detener los ataques. Sin embargo, tenga en cuenta que esta opción no será posible que todos los ataques. Tabata regresar a este punto más adelante, cuando todos los detalles estén finalizados.

15. Hay muchos bugs
Tabata y se disculpa. Él y Ofuji incluso hacen referencia directa a la posibilidad de dejar el mapa e ir a explorar la cueva de Titán, aunque esta parte es todavía incompleta. Naturalmente, esto no se esperaba en absoluto. Sobre el tema de otros bugs, tales como la pérdida de las paridas guardadas, Tabata advierte que su equipo aún no está totalmente acostumbrado al desarrollo de los juegos de mundo abierto, por lo que tuvo que enfrentar muchas dificultades. Confían evitar esto en la versión final por pasar mucho tiempo en la garantía de calidad.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2015 01:54 PM por Vash.)
10-05-2015 01:52 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GoldenWitch Sin conexión
Putaso

Mensajes: 330
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #5
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
Me da la sensación de que deberían haber seguido con el control de arpg a lo Kingdom Hearts, Noctis se veía mas rápido, hacia doble salto, incluso podías cambiarte a Prompto y pasar a shooter en tercera persona para explotar barriles o disparar a los enemigos que vuelan. Al final parece que el control va a ser un híbrido raro y todo para contentar a fans que querían algo más clásico en un juego que no está diseñado para eso. No sé si ha sido decisión de Tabata cambiar el esquema jugable a última hora, mala idea.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2015 02:12 PM por GoldenWitch.)
10-05-2015 02:11 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensajes: 5.923
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #6
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
EL juego tenia que haber seguido de la mano de nomura, si no como director como productor, sus batalla tenian mejor pinta y con una camara normal.

Jugando al type 0 que tiene UNA MIERDA de camara, ya me hago la idea de que este tampoco se arreglara mucho.

Sacaron la demo de type 0 en psp, la gente se quejo de la camara y la arreglaron segun ellos, salio en juego en psp la camara seguia si ser buena, ahora con la version hd dijeron que iban a mejorarla de nuevo y sigue siendo una mierda.

Este director es un manco.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2015 04:02 PM por Hain.)
10-05-2015 04:00 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vash Sin conexión
Putaso

Mensajes: 4.066
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #7
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
Los puntos 8, 9... hasta 12 van ligados al combate, cámara y controles y son los que me dejaron malas sensaciones la primera vez que probé la demo. Si mejoran estos puntos el juego me gustará seguramente.

En la demo, a parte de las batallas, hay muchas cosas que no son definitivas.

İmage

10-05-2015 04:10 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vash Sin conexión
Putaso

Mensajes: 4.066
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #8
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
FINAL FANTASY XV –EPISODE DUSCAE- Version 2.0 – Promotional Video





İmage

04-06-2015 06:35 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vash Sin conexión
Putaso

Mensajes: 4.066
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #9
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
Ya está disponible la actualización 2.0 de la demo Episode Duscae.

Trae:

- La posibilidad de combatir contra Catoblepas, el gigantesco monstruo del lago. Eso sí, derrotarlo puede llevarnos unos 20 minutos de combate con todos los personajes a nivel 99 y cuenta con una serie de ataques capaces de matarnos de un solo golpe.

- Un nuevo movimiento de esquiva (nos permitirá rodar).

- Nuevas interacciones de los personajes.

- Nuevos ataques combinados de equipo en los que participan todos los personajes.

- Misiones adicionales en las que solo participan Noctis y otro personaje.

İmage

09-06-2015 05:42 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Stanton Warrior Sin conexión
EXTERMINATUS

Mensajes: 2.827
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #10
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
Yo lo he probado un poco por encima y la verdad es que se nota la mejoría en el sistema de combate, sobre todo en las esquivas y los bloqueos pero tengo que profundizar más en el tema.
09-06-2015 05:43 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Acruber Sin conexión
Putaso

Mensajes: 3.956
Registro en: Apr 2015
     
Mensaje: #11
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
¿ Se notan mejorias en cuanto al control del personaje en batalla, la camara y demas ?
09-06-2015 05:44 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensajes: 6.442
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #12
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
(09-06-2015 05:42 PM)Vash escribió:  Ya está disponible la actualización 2.0 de la demo Episode Duscae.

Trae:

- La posibilidad de combatir contra Catoblepas, el gigantesco monstruo del lago. Eso sí, derrotarlo puede llevarnos unos 20 minutos de combate con todos los personajes a nivel 99 y cuenta con una serie de ataques capaces de matarnos de un solo golpe.

- Un nuevo movimiento de esquiva (nos permitirá rodar).

- Nuevas interacciones de los personajes.

- Nuevos ataques combinados de equipo en los que participan todos los personajes.

- Misiones adicionales en las que solo participan Noctis y otro personaje.

Supongo que esta hecho para que Ramuh se lo cargue no? De hecho esta demo tiene muy desbalanceados los enemigos tochos, es de obligacion invocar.


Putos candados , no puedo probar las novedades ....
09-06-2015 05:54 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neovicio Sin conexión
It's a Sony!

Mensajes: 3.700
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #13
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
Hoy he podido probar la demo y joder, creia que los combates me iban a fastidiar la experiencia y son una puta pasada!

Insistia en que los combates fuesen por turnos porque el ultimo FF al que jugue, el XII no me dejo muy buen sabor de boca. La verdad que no me acuerdo bien ni como eran, solo se que los de este FFXV tienen el punto necesario para hacerlos dinamicos, rapidos y tacticos.


Por lo demas me esta encantando la demo, los personajes, ambientacion, movimientos, enemigos, misiones... lo unico los graficos que esperaba mas pero seguro que mejoran de aqui a que salga, al menos la resolucion espero!

Si hay una buena historia detras Square se habra coronado como se merece, y me alegro de que sea asi la verdad, son muchas sensaciones transmitidas con sua juegos (todavia recuerdo ese Parasite Eve 1 japonés) que salga ya por dios! :_)
06-07-2015 12:12 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensajes: 10.463
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #14
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
Final Fantasy XV se mostrará en una nueva demo durante la Gamescom 2015



Tal y como prometieron, Square Enix llevará uno de sus títulos más esperados a la Gamescom 2015. Hablamos de 'Final Fantasy XV', el JRPG que estará presente en la feria alemana con una nueva demo.

Por ahora se desconoce el material que llevará la compañía referente al título, aunque es de suponer que se muestren nuevos escenarios, personajes y por supuesto combates y secciones jugables. Hace escasas semanas 'Final Fantasy XV Demo Duscae' se actualizó a su versión 2.0 mejorando ligeramente el apartado técnico así como introduciendo algunas novedades dejadas por los usuarios.

İmage

09-07-2015 11:57 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vash Sin conexión
Putaso

Mensajes: 4.066
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #15
RE: Final Fantasy XV | Episode Duscae
Creo que hasta el TGS no habrá detalles de la historia. Realmente no sé de que va el juego después del "reboot".

İmage

10-07-2015 03:12 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS