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Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
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Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

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Mensaje: #1
Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
Bien aqui os dejo el testeo de DF y me duele en el alma QUE UN MEDIO ESPECIALIZADO JUEGUE CON AYUDAS Y LINEAS EN LA PISTA COMO LOS MANCOS . Que encima de usar ayudas , no paran de salirse y golpearse

han querido forzar el motor grafico shaciendo esteos bajo lluvia en monaco que es donde mas se resiente el juego , incluso en pc , pero como podeis ver , en circunstancias normales como se aprecia en unos de los videos , el juego tiene rocosos 60 fps

os dejo los 3 analisis que han publicado












(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2015 01:50 PM por Eternal Snake.)
06-05-2015 01:41 PM
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JulioCrysis
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Mensaje: #2
RE: Testeo de FPS desde Digital Foundry
Ps4 no se baja del podi en ningun momento.
06-05-2015 01:47 PM
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Ninjagi Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #3
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
Parece que en el foro a este juego no le están haciendo la propaganda y el seguimiento que le hacian al Driveclub, no? No sé ni si hay hilo oficial. ¿Quizas por no ser exclusivo? OK


Los analisis le estan poniendo notas superiores. A nivel de iluminacion y climatologia parece que está mas o menos a la altura de Driveclub. Aunque en carga grafica de escenarios no parece.


Han conseguido al menos algo que el otro no tenía: los 60 fps mas o menos estables cuando hace sol. Aunque por los videos que has puesto, parece que con lluvia se convierte casi en un Driveclub, porque anda por los 40 fps en PS4. Una pena.


En fin, habrá que probarlo y compararlo, a ver cual de los 2 es el mejor. En framerate éste al menos le supera.

De todos modos, yo no soy mucho de circuitos cerrados en plan "formula 1". Prefiero mas carreteras con paisajes tipo Driveclub. Supongo que éste tambien tendrá para elegir.

Me ha sorprendido que no tenga desbloqueos de coches. Y que ya te lo den todo desde el principio. No sé. No soy partidario de estar durante semanas jugando con coches de mierda, para luego desbloquear los que deseo. Pero sí soy partidario de que metas horas o días jugando (sin abusar) para desbloquearlos.

El desbloqueo incentiva a jugar, es como el tema de las armas en shooters. Que te lo den todo desde el principio...mmm... no se...

http://home-cinemahd.blogspot.com.es/
06-05-2015 01:52 PM
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Sith Sin conexión
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Mensaje: #4
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
Me he leido asi por encima el articulo de DF, es curioso pero parece que se les ha olvidado mencionar que la version de ONE tiene un 44% menos de resolucion...o es que no lo he visto.
06-05-2015 01:56 PM
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Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

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Mensaje: #5
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
(06-05-2015 01:52 PM)Ninjagi escribió:  Parece que en el foro a este juego no le están haciendo la propaganda y el seguimiento que le hacian al Driveclub, no? No sé ni si hay hilo oficial. ¿Quizas por no ser exclusivo? OK


Los analisis le estan poniendo notas superiores. A nivel de iluminacion y climatologia parece que está mas o menos a la altura de Driveclub. Aunque en carga grafica de escenarios no parece.


Han conseguido al menos algo que el otro no tenía: los 60 fps mas o menos estables cuando hace sol. Aunque por los videos que has puesto, parece que con lluvia se convierte casi en un Driveclub, porque anda por los 40 fps en PS4. Una pena.


En fin, habrá que probarlo y compararlo, a ver cual de los 2 es el mejor. En framerate éste al menos le supera.

De todos modos, yo no soy mucho de circuitos cerrados en plan "formula 1". Prefiero mas carreteras con paisajes tipo Driveclub. Supongo que éste tambien tendrá para elegir.

Me ha sorprendido que no tenga desbloqueos de coches. Y que ya te lo den todo desde el principio. No sé. No soy partidario de estar durante semanas jugando con coches de mierda, para luego desbloquear los que deseo. Pero sí soy partidario de que metas horas o días jugando (sin abusar) para desbloquearlos.

El desbloqueo incentiva a jugar, es como el tema de las armas en shooters. Que te lo den todo desde el principio...mmm... no se...

no hay hilo oficial entre comillas , porque el hilo oficial de driveclub se esta usando tambien para competir

yo he abierto un H.O. para justamente eso , competicion , organizar carreras , juntarnos los que tengamos el juego etc

el hilo es este

http://www.hypebeyond.com/showthread.php?tid=8243
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2015 01:58 PM por Eternal Snake.)
06-05-2015 01:56 PM
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Hain Sin conexión
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Mensaje: #6
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
[/quote]

En vez de quejarte puedes hacer tu el hilo oficial. OK
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2015 02:01 PM por Hain.)
06-05-2015 01:58 PM
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MelonFeliz Sin conexión
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Mensaje: #7
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
Menuda paliza a ONE,en lluvia las dos sufren,pero en PS4 se mantiene a 40 frames.
06-05-2015 02:05 PM
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kresnik000 Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #8
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
El juego técnicamente es una auténtica basura. ¿De que te sirve 40 coches por carrera cuando tiene mucho tearing y un framerate muy inestable?

Si tienes que sacrificar resolución, efectos y otras cosas, hazlo, pero un simulador con ese rendimiento para el que lo quiera.

İmage

06-05-2015 02:09 PM
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JulioCrysis
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Mensaje: #9
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
(06-05-2015 02:05 PM)MelonFeliz escribió:  Menuda paliza a ONE,en lluvia las dos sufren,pero en PS4 se mantiene a 40 frames.


Y como dice Sith, PS4 a 1080 y el otro 900. patadas en la boca por doquier.

Mientras tanto, en el laboratorio....

İmage

06-05-2015 02:10 PM
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MelonFeliz Sin conexión
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Mensaje: #10
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
(06-05-2015 02:10 PM)JulioCrysis escribió:  
(06-05-2015 02:05 PM)MelonFeliz escribió:  Menuda paliza a ONE,en lluvia las dos sufren,pero en PS4 se mantiene a 40 frames.


Y como dice Sith, PS4 a 1080 y el otro 900. patadas en la boca por doquier.

Con la comparativa de The Witcher 3 empieza el dramaAngel
06-05-2015 02:11 PM
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Hain Sin conexión
Lord Putaso
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Mensaje: #11
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
Y eso que este juego en xbox usa el septimo nucleo de superpotensia.
06-05-2015 02:13 PM
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Herlock67 Sin conexión
Super Puto

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Mensaje: #12
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
(06-05-2015 01:52 PM)Ninjagi escribió:  Parece que en el foro a este juego no le están haciendo la propaganda y el seguimiento que le hacian al Driveclub, no? No sé ni si hay hilo oficial. ¿Quizas por no ser exclusivo? OK


Los analisis le estan poniendo notas superiores. A nivel de iluminacion y climatologia parece que está mas o menos a la altura de Driveclub. Aunque en carga grafica de escenarios no parece.


Han conseguido al menos algo que el otro no tenía: los 60 fps mas o menos estables cuando hace sol. Aunque por los videos que has puesto, parece que con lluvia se convierte casi en un Driveclub, porque anda por los 40 fps en PS4. Una pena.


En fin, habrá que probarlo y compararlo, a ver cual de los 2 es el mejor. En framerate éste al menos le supera.

De todos modos, yo no soy mucho de circuitos cerrados en plan "formula 1". Prefiero mas carreteras con paisajes tipo Driveclub. Supongo que éste tambien tendrá para elegir.

Me ha sorprendido que no tenga desbloqueos de coches. Y que ya te lo den todo desde el principio. No sé. No soy partidario de estar durante semanas jugando con coches de mierda, para luego desbloquear los que deseo. Pero sí soy partidario de que metas horas o días jugando (sin abusar) para desbloquearlos.

El desbloqueo incentiva a jugar, es como el tema de las armas en shooters. Que te lo den todo desde el principio...mmm... no se...

Esto como va, lloro pero no tomo la iniciativa? o va de todo lo que me flipa a mi le tiene que flipar al resto?
06-05-2015 02:18 PM
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Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

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Mensaje: #13
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
a ver chicos , hilo oficial tenemos que lo abri yo , pero la idea de un hilo oficial es tenerlo antes de que salga el juego para poner noticias fotos etc
ya con el juego a la venta , los hilos oficiales se usan para jugar con gente , hacer preguntas ETC

asi que perfectamente se puede se puede usar el que esta abierto de " plataforma competitiva" ya que lo que mas se hablara de este juego sera tema parametros , quedadas , configuraciones etc

asi que cualquier duda del juego ponedla en dicho hilo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2015 02:25 PM por Eternal Snake.)
06-05-2015 02:22 PM
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neo_kratos Sin conexión
EspartAno
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Mensaje: #14
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
Buen resultado en la versión de One, aunque sería mejor bajar el número de coches en pista y mejorar el rendimiento.

Ya dije una vez que para simuladores prefiero 60fps estables y unas físicas lo más parecidas a la realidad posible.

(06-05-2015 01:52 PM)Ninjagi escribió:  Los analisis le estan poniendo notas superiores. A nivel de iluminacion y climatologia parece que está mas o menos a la altura de Driveclub. Aunque en carga grafica de escenarios no parece.


Han conseguido al menos algo que el otro no tenía: los 60 fps mas o menos estables cuando hace sol. Aunque por los videos que has puesto, parece que con lluvia se convierte casi en un Driveclub, porque anda por los 40 fps en PS4. Una pena.


En fin, habrá que probarlo y compararlo, a ver cual de los 2 es el mejor. En framerate éste al menos le supera.

Creo que no es justo comparar a ninguno de los dos juegos entre sí porque cada uno puede salir mal parado en algunos aspectos. Hay cosas en las físicas de PC que no me han gustado, como tampoco me ha gustado que se adelante a golpes sin ninguna consecuencia aparente (no he visto los tres vídeos enteros). La lista de coches, para ser un simulador, no es que sea muy extensa, de hecho casi tan corta como la de DC.

(06-05-2015 02:10 PM)JulioCrysis escribió:  Y como dice Sith, PS4 a 1080 y el otro 900. patadas en la boca por doquier.

Mientras tanto, en el laboratorio....

İmage


Qué significa esa imagen, Julio?

06-05-2015 02:25 PM
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Sith Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #15
RE: Testeo de FPS de PROJECT CARS desde Digital Foundry
PS4:
+1080P
+More stable frame rate
+ Higher res shadows
-less AF
-Ghosting


Xbox One
-900P
-Less stable frame rate (especially when there are lots of alpha effects like in the rain)
+Better AF
+No Ghosting
-lower res shadows

İmage


İmage


Sin tearing que va la version de ONE...
06-05-2015 02:27 PM
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