Project Cars.Plataforma Competitiva HypeBeyond. Dudas, volantes, ajustes etc inside

Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Project Cars.Plataforma Competitiva HypeBeyond. Dudas, volantes, ajustes etc inside
Autor Mensaje
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Project Cars.Plataforma Competitiva HypeBeyond. Dudas, volantes, ajustes etc inside
El hilo se basara ante todo en la competicion pero aun asi , lo usaremos como hilo oficial al uso , con resolucion de dudas , testeos de coches , volantes , configuraciones de juego etc

VOLANTES COMPATIBLES PARA PROJECT CARS

Antes de dejar el listado aclarar un par de puntos . OFICIALES de PS4 solo tenemos el T-80 que no lleva Force Feedback y el T-300 ( tanto en su modalidad Rs como la Ferrari GTE ). Recientemente tambien se han añadido a la lista los Fanatec pero estos son bastante viejos y si quieres un buen rendimiento tienes que dejarte bastante dinero en el CRS que es el de gama alta

La oferta mas economica ahora mismo es el T-100
Con un precio oscilante entre 80 y 100 € , es compatible con el juego , pero no se confirma compatibilidad con el resto ya que depende de la desarrolladora
Con un FFB muy similar al DFGT y unos pedales con mayor recorrido , peca en los materiales y la sensacion de "juguete" que transmite en comparacion con el DFGT , aun asi es buena opcion si no dispones de presupuesto

İmage

La mejor opcion ahora mismo es el T-300 , en cualquiera de sus dos versiones
Un FFB mejorado respecto al T-500 con dobles sistema de correas y ventilacion interna para evitar calentamientos
Una mejora increible del ruido y una sensacion de dureza y realismo muy acorde al precio que pagamos por el .
El volante cuenta con 1080 º de giro , algo que mucha gente agradecera y quizas , la unica pega del volante , son sus pedales , ya que la base es muy pequeña y se levantan un poc , por lo que hay que anclarlos , ademas de que no cuenta con embrague
Por otro lado tampoco incluye cambio de marchas separado del volante como si tiene el G-27 por ejemplo y hay que adquirirlo por separado , pero aun asi , el cambio secuencial de levas , es el mejor del mercado , tanto por tacto como sensacion al cambiar de marcha

Mencion aparte , el modelo Ferrari GTE incluye la version oficial del wheel del ferrari 468 , por lo que el diseño es bastante atractivo

Dejare un analisis en breve en video de este volante

İmage

İmage

Cita:Thrustmaster

Thrustmaster T300RS
Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Thrustmaster T100 Force Feedback
Thrustmaster T80
Thrustmaster TH8RS
Thrustmaster TH8A
Thrustmaster T3PA Pedals
Thrustmaster T500RS

Fanatec

Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 v2
Fanatec CSR (+ Pedals)
Fanatec CSR Elite (+ Pedals)
Fanatec ClubSport Wheel Base
Fanatec ClubSport Wheel Base v2

NORMATIVA

Cita:Solo podran participar en las competiciones , cronos , eventos etc , usuarios registrados en HypeBeyond

Todos los participantes deberan de rellenar la siguiente ficha para participar

Nick en el foro :
PSN ID :
Ayudas que utilizas :
Cambio de marchas :
Mando o volante :

Los corredores deben de jugar limpio . Los actos "guarros" pueden ser motivo de descalificacion , para lo cual se decidira mediante repeticion del accidente , por los integrantes del evento en cuestion
votaran los jugadores que no se hayan visto implicados en el accidente

Los eventos de crono deberan de hacerse bajo las normas que se aplique a dicha crono

Los retos cronometrados consistiran en que haces una crontrareloj con X parametros , eso a eleccion tuya y marcas un tiempo , subes el video para que se puedan ver todos los parametros de carrera que has usado y otro usuario debe de intentar superarlo

El tema de ayudas hay que revisarlo ya que aun el juego no esta a la venta y hay que ver aun con que sistema juega cada usuario antes de decidir este punto , aun asi lo suyo seria para carreras serias , poner ayudas realistas . Con estas ayudas si un coche lleva TCS por ejemplo , en el juego lo tendra y si no lleva ABS por ejemplo , no lo tendra . El sistema realista pone el coche como es en realidad

En cada carrera programada , alguien debe de encargarse de hacer la grabacion de la carrera , que posiblemente sea yo quien lo haga por streaming XD

Sistema de puntos :
Haremos un sistema de puntos para todos los eventos que se hagan en el hilo , desde campeonatos , hasta romper records de crono , desafios de carrera etc
Cada evento llevara una puntuacion especifica que se asignara en el momento del evento

LISTADO DE USUARIOS

Nick en el foro : Eternal Snake
PSN ID : EternalSnake
Ayudas que utilizas : Jugare en "realista" , que configura las ayudas reales que tenga cada coche
Cambio de marchas : Manual sin embrague
Mando o volante : T300 Ferrari GTE

Nick en el foro : Hunter
PSN ID : el_vicio
Ayudas que utilizas : Realista (iba a poner sin ayudas pues no tenía ni idea de lo de realista que me parece mucho mejor)
Mando o volante : T100 Force Feedback

Nick: MiMiGRuLLoS
Psn ID: MiLiN-CaRS
Ayuda: Ninguna
Cambio de marchas: Manual
Mando o volante: De momento con mando

Nick en el foro: Reberant
PSN ID: Reberant
Ayudas que utilizas: Reales
Cambio de marchas: Manual
Mando o volante: Mando

RETOS DE CRONOMETRADAS

EVENTOS PROGRAMADOS

DOMINGO DIA 17 CARRERA EN LE MANS CATEGORIA GT 3 . Mas info en breve

CAMPEONATOS

HALL DE LA FAMA

PUNTUACION ACUMULADA
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2015 02:37 PM por Eternal Snake.)
04-05-2015 10:38 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #2
RE: Project Cars . Plataforma Competitiva HypeBeyond
Nick en el foro : Hunter
PSN ID : el_vicio
Ayudas que utilizas : Realista (iba a poner sin ayudas pues no tenía ni idea de lo de realista que me parece mucho mejor)
Mando o volante : T100 Force Feedback

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2015 11:03 PM por thevicious.)
04-05-2015 11:02 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #3
Yo me voy a tener que esperar y encima sin volante,me dejado llevar por la pasión Sad.
04-05-2015 11:21 PM
Eternal Hunters

Mensaje: #4
(04-05-2015 11:02 PM)Hunter escribió:  İmage

Aqui veo pique ajajaj

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2015 01:12 AM por Eternal Snake.)
05-05-2015 01:11 AM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #5
señores ni con la rubiaza que ha puesto eternal os animais? madre de dios que pivon LOL

mañana dare unas leves impresiones del T100 que me ha llegado hoy comparado con el DFGT Wink
05-05-2015 07:36 PM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #6
Y tanto que nos vamos a picar, nos vamos a picar entre los dos a la rubia y a tomar por saco visto lo visto jajaja

Bueno aprovecho para poner las impresiones del T100 viniendo de un DFGT:

- Pedales: mejor
- Marchas: empate
- Volante: peor
- Force Feedback: ¿igual?

El Force Feedback me parece en principio igual de intenso que en el DFGT, lo que pasa es que jugando a DriveClub no he notado casi, por ejemplo, los pianos, y con el DFGT si pero era jugando a Gran Turismo 5, así que puede ser cosa del juego y no se puede comparar exactamente.

El volante sin duda es peor, más pequeño, más fino, y con mucho menor ángulo de giro (el DFGT son 900º y el T100 no llega a la meda vuelta completa), aunque la experiencia sigue siendo realista ya que en competición raramente se gira el volante como en un coche de verdad además de que el juego se adapta a las características de cada volante. En tacto, robustez y demás prácticamente iguales.

Las marchas. Bien, tenemos las palancas del volante que son normalitas y en el DFGT prácticamente dos botones, una chapuza vaya, eso si, echo en falta el cambio secuencial que me había acostumbrado a él para reducir apurando la marcha mientras doy la curva pero será cuestión de acostumbrarse aunque no deja de ser un gran añadido para el volante de Logitech.

Y los pedales son sin duda la opción por la que me quedaría con el T100 pese al mejor volante del DFGT y las marchas secuenciales. Son más duros y el acelerador tiene más recorrido, por lo que puedes perfectamente controlar el gas del coche. Sin embargo en el DFGT al ser más blando y tener mucho menor recorrido, prácticamente te obligaba a soltarlo e ir dando toquecitos de gas para tomar una curva, las sensaciones con el T100 son bastante más realistas en ese aspecto.

Por cierto que he leído por ahí que en fnac Alemania te lo mandan a casa por 69 euros, por si a alguno le interesa.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2015 08:36 AM por thevicious.)
06-05-2015 08:34 AM
Eternal Hunters

Mensaje: #7
buenas impresiones , puedes comentar algo sobre la dureza del volante ? se que eso depende del juego y driveclub no es el apropiado
no funciona bien el FFB con el . Estuve mirando foros y la gente decia que no estaba bien instalado ni con el T300

lo que dices de los pianos , es por el juego , es uno de los inconvenientes que le daban al FFB en dicho juego

ya nos daras impresiones esta noche o mañana cuando lo pruebes a fondo

por cierto , tendremos que ver el tema del calibrado del volante , porque he visto que tiene muchiiiiisimas opciones y por lo que leo en los foros , cambia muchisimo el tema segun la calibracion

pregunta rapida . como bien has dicho el juego te adapta las vueltas , en project cars , por ejemplo te pone el giro del volante segun el modelo del coche , la pregunta es , de serie pondrias 900 º o 1080 º ya que tengo la opcion ? no coñas de xbox con la resolucion XDDD
06-05-2015 01:11 PM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #8
La fuerza en los tirones al contravolantear y demás me han dado la misma sensación que con el DFGT pero lo suyo sería probarlo con el mismo juego, por lo que leí este FFB es mejor pero claro en DC me metí por tierra, golpes a conciencia y demás y muy mal implementado...

...a ver esta noche si hay pre-descarga pienso ir de empalme al curro LOL

Yo pondría los grados que marca el volante y ya que el juego haga, aunque como sea como en DC que puse 1080º con el mío que tiene muy poco e iba igual que a 270º LOL

Lo que voy a mirar yo ahora es si mi cockpit me da para poner los pedales bien anclados pero más a la derecha, para una postura más natural con las piernas y poder acelerar y frenar con el pie derecho.
06-05-2015 01:23 PM
Eternal Hunters

Mensaje: #9
Os comento que como tengo mucho conocido que cogera el juego , les voy a comentar de participar tambien aunque no esten registrados , ya que me parece que la gente esta un poco acojonada aqui ajajaja

a ver si se animan

chicos , esto no es para decir que manco eres o soy mejor que tu , en absoluto ( yo mismo ya no tengo ni de coña el ritmo que tenia antes , que probe ayer el GT6 con el G-27 y estaba mazo de mancooooo XD asi que lo voy a flipar en project cars )
el hilo esta hecho para mejorar entre todos , porque quieras o no , si yo hago un buen tiempo y lo comparto y vosotros lo mejorais , me picareis a mejorarlo de nuevo , ajustando el coche , gasolina etc

asi que creo que es una muy buena manera de aprovechar un juego tan competitivo como este
06-05-2015 01:49 PM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #10
Pon más tías de esas y seguro que alguno se anima LOL

Le he dicho a Rebe que se deje de tanta cuenta compartida y aparezca por aquí que el tío en los juegos de coches es un hacha (y en los de tenis... grrr), y como dices lo bueno del juego es que tiene múltiples opciones y la idea es mejorar entre todos y sobretodo hacer retos y carreras limpias, apuntaros coño, aquí son las chicas las que os mejorarán el chasis!

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2015 02:19 PM por thevicious.)
06-05-2015 02:19 PM
Eternal Hunters

Mensaje: #11
RE: Project Cars.Plataforma Competitiva HypeBeyond. Dudas, volantes, ajustes etc inside
actualizo primera pagina con informacion de volantes compatibles y descripciones de las dos mejores opciones
06-05-2015 02:41 PM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #12
RE: Project Cars.Plataforma Competitiva HypeBeyond. Dudas, volantes, ajustes etc inside
¿Ha salido alguna review de las grandes??

Veo que en metacritic tiene un 86!! :O :O

entonces al final habemus juegazo después de todo??
06-05-2015 04:36 PM
Focustop10 Sin conexión
BoobsMaster

Mensaje: #13
Yo me apuntaría pero no quiero dejaros en ridículo... y con mando... y sin ayudas... LOL

No es por alardear pero quedé el 67 del mundo con mando en la GT ACADEMY de 2013. Luego os firmo los autógrafos. LOL LOL LOL

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2015 05:01 PM por Focustop10.)
06-05-2015 04:55 PM
Eternal Hunters

Mensaje: #14
(06-05-2015 04:36 PM)Leewix escribió:  ¿Ha salido alguna review de las grandes??

Veo que en metacritic tiene un 86!! :O :O

entonces al final habemus juegazo después de todo??

las paginas importantes le estan dando buena nota en general , todo entre 8,5 y 9

(06-05-2015 04:55 PM)Focustop10 escribió:  Yo me apuntaría pero no quiero dejaros en ridículo... y con mando... y sin ayudas... LOL

No es por alardear pero quedé el 67 del mundo con mando en la GT ACADEMY de 2013.

mas te vale que te metas XDDDDD me da que tienes miedo a que te quitemos las pegatinas XDDDD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2015 04:56 PM por Eternal Snake.)
06-05-2015 04:56 PM
thevicious Sin conexión
It's a Sony!

Mensaje: #15
(06-05-2015 04:55 PM)Focustop10 escribió:  Yo me apuntaría pero no quiero dejaros en ridículo... y con mando... y sin ayudas... LOL

No es por alardear pero quedé el 67 del mundo con mando en la GT ACADEMY de 2013.

Coño pues alguien como tu hace falta aquí para que nos de unas cuantas lecciones. Número1

Otro hacha es Rebe, le voy a tener que dar un par de azotes como no se pase por aquí... WTF
06-05-2015 04:57 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS