Twitter
Enviar respuesta 
Pachter "Microsoft se está preparando para la vida después de la Xbox "
Autor Mensaje
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #1
Pachter "Microsoft se está preparando para la vida después de la Xbox "
Según Pachter "cambiaría su foco de los juegos hacia el PC y los móviles".

Michael Pachter: Microsoft is preparing for life after the Xbox

Enjoying your new console? Well, Wedbush Securities analyst Michael Pachter thinks it’ll soon be obsolete, and he thinks that Xbox maker Microsoft knows it.

Speaking this morning with moderator Geoff Keighley at our GamesBeat 2014 in San Francisco, Pachter explained why he thought Microsoft would shift its gaming focus from consoles to PCs and mobile.

“I think consoles are going away, because you used to need a console because you could not connect a microprocessor to your TV screen,” Pachter said. “Now, if you have a Chromecast stick or a Roku box, you can. So why do we buy consoles? I mean, your phone will be powerful enough to power any game in two more generations. And, so, why buy a console? I think Microsoft actually knows that.”

These comments come after Microsoft bought Minecraft developer Mojang for $2.5 billion earlier today. Microsoft has always had a lot of success with hardcore gamers, but acquiring the mass-appealing Minecraft — a game that’s especially popular on mobile platforms — could be a sign that the company is looking to reach a wider audience.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...ostcount=1
15-09-2014 09:30 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #2
RE: Pachter "Microsoft se está preparando para la vida después de la Xbox "
Últimamente me he mosqueado viendo como Patcher ha acertado varias de sus predicciones, como las ventas en USA o los modelos de ONE que iban saliendo... estoy empezando a tenerle miedo xD.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

15-09-2014 09:34 PM
VALLEY Sin conexión
Miembro

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
Patcher....ok eso significa que va a durar mucho. Genial.

İmage

15-09-2014 09:37 PM
Sith Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
Tampoco seria tan raro, xbox ha sido un agujero negro de dinero para microsoft, orientar todos esos esfuerzos y personal al pc y los smartphones seria mucho mas rentable.
15-09-2014 09:38 PM
Dragonmilenario Sin conexión
Comercial Putaso

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #5
Para mi sería una noticia estupenda.

MS a lo suyo y en los videojuegos una Nintendo reforzada y Sony.
15-09-2014 09:46 PM
Herebus Sin conexión
Gran Maestro

Mensaje: #6
Esta claro que algo ha cambiado en el mercado. Las ventas de consolas y juegos ha bajado a nivel global.

Y no sería raro que esta en cierta forma fuera la última generación de consolas.

¿Se prepara MicroSoft para abandonar XBOX?

En cierta forma sí.

Lo mas probable y ya lo dije hace tiempo es que XBOX/XBOX LIVE, se mude a un servicio de Juego en Streaming a lo OnLIVE! o GaiKai/PSNow, y pase a ser el GameCenter de Windows tanto en su vertiente de PC y como para Tablets y Móviles. Allí MicroSoft se haría fuerte con su catalogo pasado y actual y entraría metiendo el ariete con la compra de Mojang.

¿Eso quiere decir que dejará de vender XBOX One?

No. O al menos no creo que ocurra a corto plazo, MicroSoft de aquí a Diciembre habrá quemado ya Bazas importantes para relanzar su consola. El pack de la consola sin Kinect que puede entenderse como una rebaja, mas los packs que hacen las tiendas, mas el lanzamiento de una gran baza como es el Halo Remasterd Collection.

Lo que se comenta tambien de Patcher de que la gente debería esperar para comprar la XBOX One, sí que puede tener su sentido. Si MicroSoft realmente quiere dar un golpe sobre la mesa una buena manera sería sacar un Pack Oficial de XBOX One con la Consola+2 Mandos+Halo Collection Remaster+3 Meses de Live por 369/399€ y sería un buen zapatazo.

Si eso no funciona ya, tendrían que esperar a que llegara Halo 5.

Si todas esos movimientos incluido Halo 5 no consiguen hacer que las ventas en USA y UK suban y se mantengan por encima de la competencia pues la cosa ya se puede poner mas peliaguda y ya se verá que pasa.

Pero a lo que voy es que no veo a MicroSoft dejando de lado XBOX One a corto plazo de lado salvo que lluevan muchos y muy fuertes vaparalos en ventas.

Salu2
15-09-2014 10:03 PM
hanker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
yo recuerdo que en el anterior foro ya escribí que seguramente microsoft pensara a medio-largo plazo insertar el servicio de Live completamente en windows y dejar el hardware de lado, el hecho de que el SO que opera los juegos en One sea una version reducida de W8 y el apoyo relativo que le están dando a la consola me parece que es indicativo suficiente para intentar especular por dónde van los tiros (ahora sus esfuerzos están más orientados en arreglar lo que ha sido Windows 8 y a vender sus servidores Azure, Así como a montar CPD's para hacerle competencia a AWS)

IBM:Hemos creado JSONx, es JSON pero representado en XML
Yo:Pero JSON no fue hecho para no usar la sintaxis XML?
IBM:Nuestro trabajador más joven tiene 102 años. Qué esperaba?

İmage

15-09-2014 10:14 PM
Rauru Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
Yo veo el futuro con plataformas tipo Steam pero de las tres grandes. Veo a Nintendo y Sony dejando también el hardware de lado, pero utilizar sus propias plataformas digitales en cualquier PC.

Pero me hago una pregunta, si Ms abandona Xbox, imagino que 343i, Turn10 o Black Tusk seguiran siendo estudios de videojuegos de Micro, solo que envez de e focadas a una consola, lo estaran en el PC, NO?
15-09-2014 10:23 PM
BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

Mensaje: #9
Que miedo me da todo esto Sad cada vez veo mas cerca el fin de mi hobbie, ese que desde niño me daba la ilusion de ir a comprar una consola o un juego y llegar rapido a casa a probar lo que habia imaginado y mirar la consola, girarla y mirarla nuevamente una o mil veces. Capaz sea una tontera no se , pero quiero que las cosas no cambien mucho o por lo menos me gustaria.

El mercado de juegos para mi no se retrotrae, la base de gamers siempre son los mismos. Lo que cambia son los causal y los jovenes que se inician en esto Pero yo por mas viejo que llegue a ser voy a ir a un wallmart y cuando vea esa ultima consola que ha salido en ese tiempo, seguro que me voy a babear por ella y la voy a querer comprar. Wink

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014 10:44 PM por BO_oMBA.)
15-09-2014 10:43 PM
caren103
Visitantes

Mensaje: #10
Pachter ha hecho predicciones en el pasado MUY erradas, como otros analistas de distintos mercados a veces aciertan y otras no.

Lo de que la muerte de las consolas ha llegado, etc., etc., hace tiempo que se oye, pero de momento ahí aguantan al temporal a pesar de las múltiples opciones de ocio electrónico que hay disponibles.

Lo que sí es cierto es que las arquitecturas y desarrollos para distintas plataformas están convergiendo, y los fabricantes de consolas (así como grandes editoras de videojuegos) están tratando de transitar hacia ecosistemas de contenido y distribución propio más allá del hardware en el que se usen... sea un PC o no.

En cuanto a Microsoft y el PC... llevan años con la cantinela vacía de que apoyan el PC, y llevan años que les pasan la mano por la cara (Steam por ejemplo).
15-09-2014 10:45 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
crackzam Sin conexión
Putaso

Mensaje: #11
Sin duda todas las empresas del sector del videojuego a medio plazo solamente se centrarán en servicio streaming, y no hay más ciego que el que no lo quiera ver.
16-09-2014 12:20 AM
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #12
(15-09-2014 10:52 PM)Pikutara escribió:  
(15-09-2014 10:03 PM)Herebus escribió:  Si todas esos movimientos incluido Halo 5 no consiguen hacer que las ventas en USA y UK suban y se mantengan por encima de la competencia pues la cosa ya se puede poner mas peliaguda y ya se verá que pasa.

Salu2
Microsoft puede hacer cualquier cosa.

Ahora compra Sony, imaginatelo, por poder, puede LOLLOL
16-09-2014 12:31 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #13
(16-09-2014 01:19 AM)Pikutara escribió:  
(16-09-2014 12:31 AM)HYDRAX0N escribió:  
(15-09-2014 10:52 PM)Pikutara escribió:  
(15-09-2014 10:03 PM)Herebus escribió:  Si todas esos movimientos incluido Halo 5 no consiguen hacer que las ventas en USA y UK suban y se mantengan por encima de la competencia pues la cosa ya se puede poner mas peliaguda y ya se verá que pasa.

Salu2
Microsoft puede hacer cualquier cosa.

Ahora compra Sony, imaginatelo, por poder, puede LOLLOL

Pues que quieres que te diga, a mi no me importaría que Micosoft comprase "Playstation" y saliesen todos los juegos en una misma plataforma, habría menos tonterías en el mundillo y mas juegos para todos.

Eso si, con una consola potente a buen prcio y sin políticas abusivas.

Puesto que las politicas de Microsoft apestan, mejor que Sony compre Xbox, pero me da a mi que no eeh LOLLOLLOL
16-09-2014 01:22 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #14
Pues si comprará a Sony será el final de este mundillo cómo lo conocemos, si a la mínima que han tenido y han querido abusar de la gente, imaginatelos sin competencia.

Lo mejor que pueden hacer esque se quede en pc que están más bonitos
16-09-2014 01:52 AM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #15
Si comprasen la marca Playstation son capaces de poner a Naughty Dog a diseñar avatares LOL
16-09-2014 05:06 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS