Twitter
Enviar respuesta 
Cierra Gamestop en España, según informaciones
Autor Mensaje
Juarda Sin conexión
Putaso

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Cierra Gamestop en España, según informaciones
İmage

La noticia se había rumoreado desde hace tiempo, y es que Gamestop, la cadena de tiendas de videojuegos, cierra sus locales en España. La información proviene de las supuestas cartas que habría enviado la compañía a sus trabajadores, a nombre de su jefe de gestión Antonio González, aunque en este momento no hay un comunicado oficial al respecto y su página web parece funcionar con normalidad.

"Gamestop ha tomado la difícil decisión de salir del mercado español".

"Después de 9 años apoyando e invirtiendo en España para construir un negocio rentable y a pesar de todos vuestros esfuerzos, no hemos podido lograrlo".

"Actualmente se está trabajando en la posibilidad de que un grupo de tiendas puedan ser transferidas a otra cadena, consiguiendo con ello asegurar el puesto de trabajo de los empleados de estas tiendas".

La carta termina comunicando que en los próximos días se darán más noticias sobre el proceso de despido colectivo por causas económicas y organizativas que se adjunta en la carta.

İmage

http://www.vandal.net/noticia/1350655514...rmaciones/
15-09-2014 11:57 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #2
RE: Cierra Gamestop en España, según informaciones
Esto es un megatón, y muy negativo.
15-09-2014 11:59 AM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #3
Mientras que los trabajadores conserven su trabajo el resto me da igual
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014 12:01 PM por Herlock67.)
15-09-2014 12:00 PM
Pamtumaca Sin conexión
Miembro

Mensaje: #4
"Después de 9 años apoyando e invirtiendo en España para construir un negocio rentable y a pesar de todos vuestros esfuerzos, no hemos podido lograrlo".

Rentable para quien? Dios mío, si además del Gamaestopazo en un gamestop solo se entra para meter mierda con sus precios absurdos y tiendas feas.

Y en el Game que no se alegren mucho porque dan puto asco también. Las webs se los están comiendo con patatas y mayonesa y siguen estafando a base de bien
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014 12:07 PM por Pamtumaca.)
15-09-2014 12:04 PM
juanfranlg Sin conexión
Putaso

Mensaje: #5
y los que han comprado recientemente una consola (ps4) en su establecimiento¿? como quedamos¿? jodidos o que pasa¿? LOL

Mi top 5:
1.- Horizon
2.- FF7 Remake
3.- GoW
4.- The Last Guardian
5.- Days Gone
15-09-2014 12:06 PM
Vash Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
Es una pena para la industria en España. Las ventas están de capa caida y sin freno.
15-09-2014 12:07 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
(15-09-2014 12:06 PM)juanfranlg escribió:  y los que han comprado recientemente una consola (ps4) en su establecimiento¿? como quedamos¿? jodidos o que pasa¿? LOL

Si la compraste nueva tienes la garantía del fabricante. Si la compraste de segunda mano... entonces sí, lo siento, estás jodido.

Pero esto pasa con los videojuegos y con cualquier cosa. Cualquier tienda por desgracia puede cerrar y con los productos de segunda mano hay que tener mucho ojo.

De todas formas más jodidos están los que pierden su trabajo. Lo siento mucho por ellos, ojalá puedan encontrar otra cosa, a ser posible mejor que lo que tenían.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014 12:13 PM por Darhan.)
15-09-2014 12:09 PM
juanfranlg Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
(15-09-2014 12:09 PM)Darhan escribió:  
(15-09-2014 12:06 PM)juanfranlg escribió:  y los que han comprado recientemente una consola (ps4) en su establecimiento¿? como quedamos¿? jodidos o que pasa¿? LOL

Si la compraste nueva tienes la garantía del fabricante. Si la compraste de segunda mano... entonces sí, lo siento, estás jodido.

Pero esto pasa con los videojuegos y con cualquier cosa. Cualquier tienda por desgracia puede cerrar y con los productos de segunda mano hay que tener mucho ojo.

no no, es nueva... pero que vamos, si el primer año la garantía te la cubre Sony y el segundo el establecimiento si puede ser que estemos vendidos totalmente...

aunque bueno, tampoco creo que se vayan a romper con un año de uso... se romperán cuando tengan 3 y asi tener que pillar otra Dodgy

Mi top 5:
1.- Horizon
2.- FF7 Remake
3.- GoW
4.- The Last Guardian
5.- Days Gone
15-09-2014 12:14 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
(15-09-2014 12:14 PM)juanfranlg escribió:  
(15-09-2014 12:09 PM)Darhan escribió:  

no no, es nueva... pero que vamos, si el primer año la garantía te la cubre Sony y el segundo el establecimiento si puede ser que estemos vendidos totalmente...

aunque bueno, tampoco creo que se vayan a romper con un año de uso... se romperán cuando tengan 3 y asi tener que pillar otra Dodgy

Ánimo hombre, sé más optimista, yo no creo que se te rompa. Mi PS3 de 80 GB tiene 5 años, miles de horas de uso, y sigue como el primer día. Y no creo que vuelva a pasar como con las primeas PS3/360... ahora las consolas son más fiables.

Además creo que el fabricante tiene que darte los 2 años... pero bueno, no sé exacto como está la legislación al respecto. Si le pasara algo en consumo seguro que te ayudan a reclamar. Pero seguro que no pasará nada. Wink

15-09-2014 12:18 PM
VALLEY Sin conexión
Miembro

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #10
Pues quitando la perdida de trabajo de los empleados, lo cual estando como está el patio es ciertamente una putada, me alegro, era con diferencia la peor tienda de venta de videojuegos de España (de las grandes), Game no se queda atrás pero vaya, pese a ello los prefiero.

İmage

15-09-2014 12:21 PM
eldeibith Sin conexión
CAMINANTE DEL ABISMO

Mensaje: #11
Yo lo siento mucho por los trabajadores (esta España cojonuda para que haya mas parados), pero la cadena en si y sus politicas no podian ser peores. El ultimo juego que compre fue Tales of Xillia 2, pues bien, me pase tanto por game como por gamestop (tiendas especializadas, segun ellos) y acabe comprandolo en Media Markt (que no es tienda especializada) porque era 10 y 15 euros respectivamente mas barato, no me jodas.
Y luego esta lo de las tiendas web que se los estan comiendo vivos. Y vamos, luego los Cex, los cuales no he pisado porque en Asturias no hay ninguno, pero por lo que he leido todo el mundo todo el mundo esta contentisimo con ellos en el tema de juegos de segunda mano.
Luego esta el tema de la aptitud de la mayoria de los dependientes, pero ese es otro tema.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014 12:28 PM por eldeibith.)
15-09-2014 12:25 PM
Roveno
Visitantes

Mensaje: #12
Es algo completamente normal, no se han sabido adaptar. Puedes comprar juegos en amazon, mediamarkt y otros sitios diez euros mas barato siempre. Muchas veces bajan juegos a 30 y en game o gamestop los sigues viendo a 60. En las tiendas que entras dan pena, solo ponen juegos de segunda mano y parece un estercolero.
No veo razón para que sigan abiertos
15-09-2014 12:36 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
(15-09-2014 12:36 PM)Roveno escribió:  Es algo completamente normal, no se han sabido adaptar. Puedes comprar juegos en amazon, mediamarkt y otros sitios diez euros mas barato siempre. Muchas veces bajan juegos a 30 y en game o gamestop los sigues viendo a 60. En las tiendas que entras dan pena, solo ponen juegos de segunda mano y parece un estercolero.
No veo razón para que sigan abiertos

Eso sin contar los juegos de segunda mano a 60 napos ...
15-09-2014 12:39 PM
Sr. Bruns Sin conexión
Expulsado

Mensaje: #14
Y que otra cadena se hara cargo de las tiendas? si game esta peor y no hace tanto que cerro un buen puñado

Noticia muy positiva desde el punto de vista del jugador/cliente curtido, de larguísimo la peor empresa que tiene entre sus actividades vender videojuegos, de 6 veces que he entrado en ella 4 me han intentado timar y/o me han insultado

Doblemente positivo porque demuestra que en este pais, que nunca tantos videojuegos como ahora se han vendido nunca, la gente mira y compara antes de gastar

Ahora la otra cara de la moneda son los empleados y gente que se que de sin una tienda en su entorno, porque sinceramente no creo que salven las tiendas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014 12:46 PM por Sr. Bruns.)
15-09-2014 12:46 PM
Janofam Sin conexión
Putaso

Mensaje: #15
La única putada sería que la gente perdiera el curro. Por lo demás, jamás he entrado a un Gamestop ni por curiosidad.
15-09-2014 12:47 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS