Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial FORMULA 1
Autor Mensaje
Terry.Moore.Fan Sin conexión
Miembro

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
FORMULA 1
Mercedes y Hamilton posponen las negociaciones del nuevo contrato hasta que se resuelva el mundial

Ambas partes coinciden en que la actual tensión podría afectar a la conversación
Mercedes y Lewis Hamilton pospondrán las negociaciones para la renovación del piloto inglés hasta que se resuelva la pelea por el mundial. Mientras tanto, ambas partes han acordado que no establecerán ningún tipo de conversación con otros corredores o equipos

İmage

Dada la intensidad con la que se está viviendo la lucha por el mundial entre los dos pilotos del equipo Mercedes, tanto la marca alemana como Lewis Hamilton han acordado posponer las negociaciones para la renovación del piloto inglés hasta que dicha batalla quede resuelta. Con ello, ambas partes buscan evitar que las tensiones que surjan durante las próximas citas puedan afectar al desarrollo de las conversaciones.

Así lo ha explicado Toto Wolff, quien ha dejado claro que tanto ellos como Hamilton se han mostrado una confianza mutua total, ya que no se pondrán en contacto con ningún otro interesado durante este periodo de tiempo.

"En esta etapa las cosas están muy intensas y hay que mantener la concentración en la temporada. Pero una cosa es segura: no vamos a hablar con nadie antes de tener una situación muy clara sobre cómo podemos continuar trabajando con Lewis. Esto es lo que nos dijimos el uno al otro, que no tenemos ningún interés en tener cualquier otra conversación con cualquier otro piloto, y no estamos teniendo ninguna, y Lewis no está teniendo ninguna conversación con ningún otro equipo. Es por eso que confiamos el uno al otro".

Por tanto, el director austríaco de Mercedes Motorsport ha abogado por centrarse en lo importante.

"En este momento tenemos que estar concentrados en el campeonato y no involucrarnos en intensas conversaciones, porque es algo que está a un año y medio de distancia", concluyó.

-----------------------

No falla. Coche competitivo que hay, guerra segura de pilotos. ¿Verdad Mark Webber?
Personalmente me gustaría que ganara Nico el mundial. Veo a Hamilton demasiado ansioso de conseguir su segundo campeonato, aunque hay que reconocer que está teniendo mala suerte, en muchas carreras este año....

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2014 03:20 AM por elite09.)
29-08-2014 09:33 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Miembro

Mensaje: #2
RE: [HO FORMULA 1]
Exacto. El día que Alonso de carpetazo, veras como empieza el ciclo pletórico de Ferrari, y además por muchos años.
De momento, el calvo (Lobato) ya ha tirado la toalla, y no lo veremos el año que viene.

İmage

29-08-2014 11:32 AM
Miembro

Mensaje: #3
Lo escuché en uno de los libres de hace varias carreras. Nada, comentó lo típico, que lleva muchisimos años con su vida dedicada a la F1, demasiado tiempo, sin disfrutar de su familia y tal y cual....

Creo que puede ser cierto, el hombre se pasa casi nueve meses al año fuera de España. Pero creo que a ello hay que sumarle la bajona del interés de la F1. Los monopolios de equipos que han ido apareciendo desde que hace unos años empezaron a cambiar las reglas, como con la congelación de motores,prohibición de tests, repostaje en carrera,..etc, han devaluado y mucho los campeonatos. No es como antes que habían 3 o 4 candidatos al titulo, de diferentes equipos, y solo en la recta final quedaban 2.

İmage

29-08-2014 12:19 PM
KiniJCD Sin conexión
Fox Hound

Mensaje: #4
Es una pena lo de Lobato, aunque a mucha gente no le guste por su amor enfermizo a Alonso (en eso estoy de acuerdo), me gustan sus retransmisiones y se nota que le gusta el mundillo de la F1. Veremos quien coge el testigo, pero espero que sigan contando con Gené y, sobretodo, con De La Rosa.
29-08-2014 02:08 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #5
Gracias por el post lo seguire con mucho entusiasmo.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

29-08-2014 02:52 PM
Miembro

Mensaje: #6
RE: FORMULA 1
Mattiacci necesita tres años para devolver a Ferrari a "lo más alto de la Fórmula 1"

İmage

Marco Mattiacci tiene entre manos, posiblemente, la tarea más delicada de la Fórmula 1 actual: darle a Ferrari nuevos días glorias. En una entrevista con el periodista Martin Brundle, el nuevo jefe de equipo de Ferrari ha explicado su plan a tres años vista para devolver a Ferrari a la lucha por los Campeonatos. Ha confirmado, además, que se mantiene la alineación de pilotos para 2015, sin discusión.

Ante la profunda reestructuración de personal que atraviesa el equipo Ferrari de un tiempo para acá, una de las preguntas que se mantiene candente es qué tiene Marco Mattiacci para llevar las riendas del renacer de la Scuderia. Él mismo ha dado algunas pistas.

"Creo, antes que nada, que es porque soy en quintaesencia un hombre Ferrari. Crecí en esta empresa y he estado en Ferrari desde los quince años. También creo que tengo un sólido sentido de la estrategia y soy alguien que da a la gente la oportunidad de expresar lo mejor de su talento. No obstante, al mismo tiempo lucho hasta el final por mis ideas, no me rindo. En todos los negocios que he puesto en marcha, lo que sea que esté entre yo y el éxito, (si quieres llamarlo éxito, yo lo llamaría resultados), no paro", ha explicado a Fox Sports durante una entrevista con Martin Brundle.

Sin duda eso es lo que espera la alta dirección de Ferrari: resultados. De cara a conseguirlos, Mattiacci explica que la estrategia que ha puesto en marcha con su llegada se extenderá a lo largo de los próximos tres años: "En la vida primero tienes que entender dónde estás, así que creo que cada vez entiendo mejor a la gente del equipo, porque todo negocio se trata, en primer lugar, de gente. Ahora estamos estableciendo, básicamente, una estrategia para los próximos tres años, que casi con seguridad va a ver a Ferrari volver a lo más alto de la Fórmula 1 y al éxito".

Pese a la confianza que Mattiacci deposita en su plan y en la gente que conforma la Scuderia, no pierde de vista que el camino a la cima es largo: "Has visto cuánto le ha costado a Mercedes llegar hasta aquí. Has visto cuánto le ha costado a Red Bull conseguir lo que ha conseguido. Supongo que nosotros empezamos desde una base bastante sólida. Tenemos, como he dicho, activos importantes, tenemos una tradición. Dicho esto, tenemos que mejorar nuestro enfoque a corto plazo a la competición, a las actividades técnicas".

"Así que, como he dicho, va a llevar un tiempo. Esto no es fútbol: aquí no cambias al entrenador y compras dos jugadores y al año siguiente ganas el Campeonato", ha aclarado.

En este sentido, la estrategia de Ferrari pasa por conservar a sus dos jugadores, si mantenemos la analogía con el fútbol. Mattiacci ha confirmado que Fernando Alonso se queda en Ferrari, al menos un par de temporadas más: "No tengo que mantener a Alonso contento. No estamos aquí en busca de felicidad. Estamos aquí para obtener los coches más rápidos. Estoy aquí para hacerle competitivo, no feliz. Fernando ya tiene un contracto con nosotros hasta finales de 2016, así que no es una cuestión que tenga sobre la mesa", ha sentenciado.

¿Y qué hay de Kimi Raikkonen? El jefe de equipo de los de Maranello ha confirmado que van a conservar la misma alineación para 2015, pero no ha confirmado al finlandés para 2016.

Los pilotos se quedan, pero otros talentos podrían llegar al equipo. Mattiacci ha explicado que el equipo busca nuevo potencial técnico para la Scuderia, pero asegura que no se centran en los grandes nombres: "Por ahora es una cuestión de tiempo. Quisieras que esa gente llegara ahora. Como puedes imaginar, no es tan fácil porque no quieren venir o hay ciertos problemas que no podemos superar".

"Pero no busco nombres estrella. Siempre he creído que entre grandes talentos, alguien que no es un jugador de equipo o no tiene tanto nombre, prefiero tener a alguien que es un jugador de equipo. Puedes verlo en los que hoy son las estrellas del mercado, los grandes nombres; si retrocedes dos años no se sabía quiénes eran. Como jefe necesitas una combinación: sin duda salir al mercado a por los mejores, pero al mismo tiempo necesitas encontrar gente que probablemente están en la segunda línea pero tienen el potencial".

Pero, ¿qué hubiera pasado si hubiera tenido la oportunidad de fichar a Adrian Newey? Mattiacci se guarda su opinión: "No he estado involucrado en eso, así que...".

Acerca de los rumores que apuntan a una posible salida de Luca di Montezemolo, actual presidente de Ferrari, Mattiacci no quiere pensar en ello: "No lo tengo en consideración. Hablo con él dos veces al día, es un gran apoyo", ha sentenciado.

----------------------------

Perfecto, confirma que Fernando sigue 2 años más en Ferrari, y que necesita 3 para que la marca italiana vuelva a lo más alto. Las cuentas salen. Fernando se va y automaticamente vuelve a haber un coche competitivo...AngryAngryAngryAngryAngry

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2014 05:38 PM por Terry.Moore.Fan.)
30-08-2014 05:38 PM
Hoskartspark Sin conexión
Miembro:25

Mensaje: #7
Fórmula 1: Ferrari busca un equipo 'satélite'
No quiere comprar un 'team' como hizo Red Bull con Toro Rosso, sino ofrecer tecnología a cambio de ayuda en este campo

Para mi que está claro cual va a ser ese equipo satélite. Además están buscando una competición a la que entrar y que les de prestigio. No serían nuevos en estos ya han sido campeones del mundo en la disciplina. También lo han sido en la BTCC, WTCC y DTM... Se comenta que en 2018 podrían estar en las Lemans series con Alonso.

Y además todo quedaría en casa...!!!!

http://www.mundodeportivo.com/20140828/m...27230.html
30-08-2014 11:46 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #8
Yo no veo a Alonso aguantando 3 años mas en Ferrari sin títulos....

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

30-08-2014 11:51 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #9
En dos años la audiencia en España de la F1 bajará bastante al emitirse por Movistar.

A Alonso lo veo cambiando de escudería el año que viene de ser cierto lo de los tres años para desarrollar un coche campeón.

31-08-2014 03:42 PM
ifar B Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
(31-08-2014 03:42 PM)neo_kratos escribió:  En dos años la audiencia en España de la F1 bajará bastante al emitirse por Movistar.

A Alonso lo veo cambiando de escudería el año que viene de ser cierto lo de los tres años para desarrollar un coche campeón.
¿Queeeee?? Venga hombre que se vayan a la mierda AngryAngry

En cuanto al tema Ferrari.....Alonso puede tener contrato hasta que se jubile si quieren pero estoy seguro que la temporada que viene en la ultima que va a estar en LoLrrari
Lo malo es que las alternativas que pueda elegir...¿Mclaren con los nuevos motores Honda lo puede petar o va a ser un fail? Son muchas incógnitas y no veo otro equipo disponible que pueda estar a la altura de lo que espera Alonso

İmage

31-08-2014 04:05 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #11
Ifar, a partir del 2016 la F1 y Motociclismo lo tiene en exclusiva Movistar.

31-08-2014 07:22 PM
ifar B Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
(31-08-2014 07:22 PM)neo_kratos escribió:  Ifar, a partir del 2016 la F1 y Motociclismo lo tiene en exclusiva Movistar.

Pues nada a buscar la emision por internet, ya son ganas de perder gran parte de la audiencia

İmage

31-08-2014 08:55 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #13
(31-08-2014 07:22 PM)neo_kratos escribió:  Ifar, a partir del 2016 la F1 y Motociclismo lo tiene en exclusiva Movistar.

Si no me equivoco, la audiencia de las motos ha bajado bastante este año.

31-08-2014 10:11 PM
Miembro

Mensaje: #14
Al final la audiencia de las motos y F1 se va a quedarse bajo mínimos. Solamente seguirán las carreras los verdaderos fans del mundo del motor, y que se puedan permitir pagarlo.

Telefónica y esta gente supongo que habrán estudiado el asunto. ¿Qué da más dinero? ¿La publicidad que cada 2 por 3 corta una carrera? ¿O los 1000 fans que estarán dispuesto a pagar el payperview?

Yo creo que de esta vamos a salir fastidiados todos. Ellos van a cobrar, menos, muchísimo menos, veréis la bajada de pantalones que vendrá después del primer año. Los que paguen, también, ya que tendrán que soltar dinero por algo que siempre ha sido gratuito, y el resto de los mortales, vamos a echar de menos esas carreras con los interminables cortes de publicidad, nos quedaremos sin carreras los domingos.

La cosa no pinta nada bien. Y yo sinceramente, no lo veo igual, tirado en el sofá de la tele, que con una tableta, o delante de un PC, buscando un buen streaming que no se corte cada dos por tres.

İmage

01-09-2014 09:24 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #15
Terry, lo mismo pensaba del fútbol y mira cómo les va. La gente abonándose en masa para ver los partidos.

Yo tengo claro que no pagaré ni por una cosa ni por otra, de momento.

01-09-2014 09:36 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS