Oceanhorn, ¿Alguien lo ha jugado?.

Twitter
Enviar respuesta 
Autor Mensaje
Babul Sin conexión
►MOD◄

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Ando muy desconectado de los videojuegos, no que no esté mas o menos al día ya que no participo en el foro pero os leo a diario. El caso es que por falta de tiempo, dinero o motivación ya no juego a nada desde hace mucho. Creo que The last of us y Beyond dos almas es lo último que jugué. Ni si quiera he dado el salto a la nueva generación y de la anterior tengo las tres consolas de salida, vamos que soy de jugar o lo era mejor dicho. Con ordenador no juego desde el noventa y ocho.

El caso es que alguna noche quizás pueda en la cama dedicarle un tiempo a la tablet y no se, no es una consola pero mataría y sobre todo mantendría mi cabeza ocupada un rato antes de dormir. Y bueno sería una forma diferente de jugar, las consolas me traen recuerdos de una mala etapa en mi vida. Una tontería lo se, pero creo que dejé de jugar por ello.

El caso es que me he fijado en este juego, Oceanhorn, una copia descarada de The Legend of Zelda: Wind Waker. Unas diez horas de juego, menos de diez euros, aventuras, colorido y con buena pinta. Veo que está bien considerado en todos sus apartados. Lo jugaría en un iPad mini o un iPhone 5. No se si se puede jugar en los dos conservando la misma partida la verdad.

Quisiera saber si alguien lo ha jugado, que tal los controles dentro de que es una tablet y si no es muy difícil, no estoy para retos, quiero algo suave en avanzar y con una poca de historia detrás. Si alguien lo ha probado, u otro similar quisiera que me diera su opinión.

Gracias y saludos.
29-03-2015 11:18 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS