Digital Foundry - Full análisis de Bloodborne (MP y comparativa con DS2)
Cita: Los resultados son fantásticos, y con un fuerte filtro anisotrópico que pone el mundoentre las más detallada visto desde el estudio.
Al igual que en Dark Souls 2 un número de píxeles de cerca muestra un verdadero título de 1920x1080 nativa en el trabajo. Sin embargo, un efecto de la aberración cromática pesada se aplica a Bloodborne.
De buenas a primeras, estamos buscando a un rendimiento de lectura de entre 20-30fps al abordar áreas primeros en el modo multijugador. Esto a pesar del juego se desarrolla en un 30fps mayoría encerrados en nuestras prueba. Sin embargo, invitando a un máximo de dos compañeros de caza para hacer frente a la misma sección produce largos tramos, tartamudez de juego a 20fps, 16fps.
La causa no siempre es evidente, ya sea; un momento que es evidente que un grupo de cazadores solicita un hechizo 20fps, pero en la siguiente, la misma escena se ejecuta en un sólido 30 fps. En total, se trata de un área que está en grave necesidad de abordar a través de un parche futuro.
RE: Digital Foundry - Full análisis de Bloodborne (MP y comparativa con DS2)
Joder, que sibaritas se han puesto en DF-Eurogamer con este juego, para Killzone no tuvieron tiempo, pero con este se estan cebando bien en cualquier cosa que puedan rascar, menudo mamoneo se traen.
28-03-2015 07:04 PM
MelonFeliz
Miembrazo
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RE: Digital Foundry - Full análisis de Bloodborne (MP y comparativa con DS2)
Se estan ganando el pan este mes sin duda,en el primero video te ponen un cooperativo en una zona donde mas enemigos en pantalla se juntan,mas de 15 y en el segundo se pone a destruir barriles que esta demostrado que hace que bajen los frames y por supuesto se pone a jugar en Viejo Yharman que es donde mas inestable va.Sin duda se lo han trabajado el documento.
El juego es perfectamente jugable,salvo el multi que segun que zona,va mejor o peor.
RE: Digital Foundry - Full análisis de Bloodborne (MP y comparativa con DS2)
Caídas a 18 y 20 frames y metiéndole ostiacas a DF
Entiendo que os molen los 18 fps cinematográficos, pero también entiendo a quién le puedan parecer de vergüenza, porque es que no es para menos. El juego no muestra nada del otro mundo en pantalla para que tenga ese tipo de caídas.
RE: Digital Foundry - Full análisis de Bloodborne (MP y comparativa con DS2)
Tiene rascadas muy gordas, y sobre todo en multi. va mejor que los Souls en la enterior generación, desde luego, pero siguen pecando en lo mismo esta gente. Yarhnam es grandes y basto y no tiene pantallas de carga cuando estás dentro, aunque no sea un portento gráfico sí que está cargado a más no poder. Es lo que hay. Lo podrán mejorar? En el próximo parche saldremos de dudas.
RE: Digital Foundry - Full análisis de Bloodborne (MP y comparativa con DS2)
(29-03-2015 12:38 PM)Necrokiller escribió: Mala suerte para DF en este juego. Aqui no puede sacar solo las cosas buenas de la version de One... y por eso intenta buscar las malas de Ps4.
RE: Digital Foundry - Full análisis de Bloodborne (MP y comparativa con DS2)
(29-03-2015 12:45 PM)JulioCrysis escribió:
(29-03-2015 12:38 PM)Necrokiller escribió: Mala suerte para DF en este juego. Aqui no puede sacar solo las cosas buenas de la version de One... y por eso intenta buscar las malas de Ps4.
Yo lo único que sé es, que en la juan va a 0fps.
Si, dicen que la version One lleva doble bandas negras tipo the Order que ocupan toda la pantalla y no dejan ver el juego... y me temo que no es por un bug.