Twitter
Enviar respuesta 
The Pirate Bay bloqueada por orden judicial en España
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
The Pirate Bay bloqueada por orden judicial en España
Cita:The Pirate Bay ha sido bloqueada en España por orden judicial. Un juez ha mandado bloquear en nuestro país el acceso a la famosa web de descarga de torrents. Os damos todos los detalles.

El Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Madrid ha mandado bloquear el acceso a la famosa web The Pirate Bay en España. Tal y como han informado desde el diario El País, el juez ha dado la orden de bloquear todo el acceso a la web sueca en un plazo de 72 horas, pero las autoridades han actuado con inmediatez y algunos dominios de la web ya no están disponibles en nuestro territorio.

El bloqueo de The Pirate Bay tiene relación con la solicitud que realizó hace algo más de dos años la Asociación de Destión de Derechos Intelectuales (AGEDI) con el objetivo de salvaguardar los derechos de propiedad intelectual frente a la vulneración por parte de los responsables de The Pirate Bay. De esta manera, el bloqueo del dominio supone el primero de este tipo desde que entró en vigor la llamada Ley Sinde.

Por otro lado, cabe destacar que España no es el primer país que ordena bloquear los dominios de The Pirate Bay. La web ya se encontraba en estado de bloqueo en otros 13 países como Reino Unido, Francia, Portugal, Argentina o Italia. Del mismo modo, recordamos que tampoco es la primera vez que sucede algo parecido con esta web.

El año pasado se exigió la retirada de todos los contenidos sujetos a derechos de autor de The Pirate Bay para evitar un cierre del domino. Al no cumplirse, la Sección Segunda ordenó a los proveedores de Internet el bloqueo de la página desde todos los dominios, incluyendo buscadores, aunque poco más tarde el bloqueo fue retirado. Veremos si las medidas del gobierno contra la piratería y a favor de la protección de contenidos con derechos de autor terminan aquí o si por el contrario se ven nuevos bloqueos de otras webs de descarga en el futuro próximo.
28-03-2015 12:28 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #2
RE: The Pirate Bay bloqueada por orden judicial en España
Ya me he cambiado las dns. Que le den al juez.
28-03-2015 09:25 PM
Jack Grensleaves Sin conexión
Cabesabuke Hunter

Mensaje: #3
(28-03-2015 09:25 PM)Sinergia escribió:  Ya me he cambiado las dns. Que le den al juez.

Por favor explícame como saltarme esto (cambiando DNS o lo que sea) que quiero bajarma alguna que otra cosilla y me encuentro con esta mierda.

Un saludo y gracias de antebraso OK

İmage

29-03-2015 01:31 AM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #4
(29-03-2015 01:31 AM)Jack Grensleaves escribió:  
(28-03-2015 09:25 PM)Sinergia escribió:  Ya me he cambiado las dns. Que le den al juez.

Por favor explícame como saltarme esto (cambiando DNS o lo que sea) que quiero bajarma alguna que otra cosilla y me encuentro con esta mierda.

Métete en las opciones del controlador de red que estés usando para conectarte a internet, si es por cable la tarjeta ethernet, si es por wifi la tarjeta de ídem.

Te vas a protocolo de internet (el 4, el 6 no es necesario) y en sus ajustes pones estas DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Si con esta explicación no llegas a buen puerto te lo explico un poco mas detallado. Es fácil.
29-03-2015 10:37 AM
Jack Grensleaves Sin conexión
Cabesabuke Hunter

Mensaje: #5
(29-03-2015 10:37 AM)Sinergia escribió:  

Métete en las opciones del controlador de red que estés usando para conectarte a internet, si es por cable la tarjeta ethernet, si es por wifi la tarjeta de ídem.

Te vas a protocolo de internet (el 4, el 6 no es necesario) y en sus ajustes pones estas DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Si con esta explicación no llegas a buen puerto te lo explico un poco mas detallado. Es fácil.

Gracias sinergia pero no entendia mucho de protocolos ni de controladores en red (pido perdón por el retraso XD) asi que he mirado en otras webs y ya puedo meterme en la bahia caribeña con una extensión de chrome llamada HOLA que por lo visto usa VPN.

Saludos

İmage

29-03-2015 07:22 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #6
(29-03-2015 07:22 PM)Jack Grensleaves escribió:  
(29-03-2015 10:37 AM)Sinergia escribió:  

Gracias sinergia pero no entendia mucho de protocolos ni de controladores en red (pido perdón por el retraso XD) asi que he mirado en otras webs y ya puedo meterme en la bahia caribeña con una extensión de chrome llamada HOLA que por lo visto usa VPN.

Saludos

Es una alternativa bastante agresiva LOL , pero esta bien. Yo he cambiado solo mis DNS de movistar que es sobre una de las que pesa la orden judicial por las DNS de google.

HOLA funciona bien, con esa extension creo que podias comprar juegos en nuveem para steam y saltar la restriccion de zona.
29-03-2015 08:42 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS