Twitter
Enviar respuesta 
FFXV Episode Duscae en PS4 - Vídeo lapso de tiempo que muestra lo bello de su motor
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
FFXV Episode Duscae en PS4 - Vídeo lapso de tiempo que muestra lo bello de su motor

İmage

21-03-2015 05:51 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #2
RE: FFXV Episode Duscae en PS4 - Vídeo lapso de tiempo que muestra lo bello de su motor
Todos los que lo han probado coinciden en que la iluminación es muy buena.Me hubiera gustado mucho jugarlo,pero tener que comprarte un juego que no te interesa para poder probarlo..
21-03-2015 06:55 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #3
RE: FFXV Episode Duscae en PS4 - Vídeo lapso de tiempo que muestra lo bello de su motor
(21-03-2015 06:55 PM)MelonFeliz escribió:  Todos los que lo han probado coinciden en que la iluminación es muy buena.Me hubiera gustado mucho jugarlo,pero tener que comprarte un juego que no te interesa para poder probarlo..

La iluminación es genial, muy buena, pero la del fox engine o el unreal 4 me gusta mas.

Al juego le falta muchisimo por pulir, sobre todo la camara que te deja vendido como un cabron.
No tanto como en el type 0, que es la camara mas cancerosa que he tenido la desgracia de sufrir en un juego.
21-03-2015 08:07 PM
Xranf Sin conexión
Putaso

Registro en: Dec 2014

Mensaje: #4
Yo tras darle 15 horas o asi con mi hermano mi veredicto es el siguiente,

En cuanto a iluminacion, modelados y particulas ahora mismo es de lo mas top que hay, quizas en varios de estos aspectos el mas top.

La sensacion de estar jugando a las famosas cgs de los FF o mismamente jugar a advent children por fin se ha conseguido, esto es algo que desde la epoca de ps2 llevaba soñando y ahora mismo esto me cuesta creer que se haya conseguido. Muy fuerte.

Ahora en cuanto a dientes de sierra y texturas de ps2 (en ciertas zonas muy concretas) hay pa parar un tren.

Aun con esas, visualmente ahora mismo es de lo mas top que existe , ya gana el merito con solo conseguir la sensacion de tu manejar advent children, y se ve que esto era lo que querian por el diseño y estilo que lleva el juego, solo por eso ya tiene el merito.

Es de esos pocos juegos que lo ves en movimiento y sabes que estas en esa next gen que imaginas, la pena como digo esa distancia de vision y muchas texturas de ps2 (en zonas como lo del chocobo post y zonas muy concretas del bosque) que no solo empañen eso, sino que den un contraste tan feo al juego ya que ver semejantes modelados (cg total) y ver ciertas texturas asquerosas hacen un contraste muy doloroso.

Y respecto como juego en si, vuelvo a recuperar la fe en la saga y jamas he estado tan ilusionado connun juego de la saga desde ffx. Mi enhorabuena pero ese ya es otro tema.

Edit; y otra cosa, el juego no se ve borroso pero hay algo raro, porque yo lo veo nitido claro pero solo el personaje y un radio de 5 metros, ya despues todo lo demas se ve borroso y ya en la lejania (sobre todo en la gasolinera) con dientes de sierra pa pa partir adamantio.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2015 08:31 PM por Xranf.)
21-03-2015 08:29 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #5
Viendo los jaggies que se gasta,dificil que pueda parecer una cgi tio,pero estoy contigo en que tiene cosas muy top xD.
21-03-2015 08:41 PM
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #6
No voy a decir nada que ya no se haya dicho, pero con lo grande que se ve el juego es MUY dificil que de para mas con los graficos y la iluminacion que se gasta, aunque como todos sabemos al juego le queda aun 1 añito mas o menos, si consiguen que funcione a 1080p al menos en PS4, solucionaran pocos pero a la vez muchos problemas que hay en la demo y por el tipo de juego que es, ni borrosidad ni dientes de sierra, vamos la mezcla perfecta, con que consigan llegar a esa resolucion en un juego de tal calibre cambiara muchisimo respecto a la demo, obviando el target que deberia de ser mucho mas rapido y la camara plz, eso es algo que tienen que mejorar SI o SI.

PD: Xranf cabron ! me alegro muchisimo de leerte ! se te hecha de menos perra Big GrinBig GrinBig Grin
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2015 08:50 PM por HYDRAX0N.)
21-03-2015 08:49 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Xranf Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
(21-03-2015 08:41 PM)MelonFeliz escribió:  Viendo los jaggies que se gasta,dificil que pueda parecer una cgi tio,pero estoy contigo en que tiene cosas muy top xD.

Jajajajajaj a ver, hablo de lo meramente visual no de lo tecnico. Como dices si este juego no tuviera esos dientacos , QUE OJO son en el fondo y en la gasolinera (festival de sierras) pues seria una cgi, pero las de ff o la peli de advent children. Aqui va dedicado a los que dicen que apenas hay salto el generacional, que se ponga el 13 LR y se ponga este despues.

Visualmente para MI, en cuanto a animaciones, particulas, iluminacion y modelados esta en el top, y si sumas el plus de todo lo que mueve es de ordago.

Yo dejaria los 900p y meteria un buen AA para asi no rebajar nada de lo visual y mantener una buena tasa, que aqui las tiene hasta que te metes en combates de 20 tios y chispas por todos lados, al menos en ps4 no noto nada grave.

Edit: hydraxon que no me olvide ti campeon! En una parte de mi alma te llevo jaja un abrazo gigante!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2015 08:53 PM por Xranf.)
21-03-2015 08:52 PM
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #8
Una cosa, habeis pensado que esta demo puede ser de una build antigua o muy antigua? piencenlo piencenlo... teniendo en cuenta los ultimos videos que ha ido mostrando SE, igual los problemas de los que estamos hablando los tienen a dia de hoy mas que solucionado y simplemente nos han vendido el Type-0 con esa build para ir haciendo camino y poder probarlo despues de 9 años.
21-03-2015 09:02 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Xranf Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
(21-03-2015 09:02 PM)HYDRAX0N escribió:  Una cosa, habeis pensado que esta demo puede ser de una build antigua o muy antigua? piencenlo piencenlo... teniendo en cuenta los ultimos videos que ha ido mostrando SE, igual los problemas de los que estamos hablando los tienen a dia de hoy mas que solucionado y simplemente nos han vendido el Type-0 con esa build para ir haciendo camino y poder probarlo despues de 9 años.

Tabata dijo una cosa muy rara y que no consigo entender, que esta demo lleva el luminous 1.5 (en teoria todo lo enseñado era con el 1.4) pero que la build en si del juego es mas antigua que lo que tienen ahora.

Pa cuarto milenio lo dejo.
21-03-2015 09:11 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #10
Después de jugar la demo o lo mejoran mucho o se quedará en un quiero y no puedo gráficamente.

Tenía la convicción que seria de lo más pepino, pero tras la demo me ha decepcionado brutalmente, lo que destaco es el modelado e iluminación, lo demás meh requetemeh
21-03-2015 09:53 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #11
(21-03-2015 09:02 PM)HYDRAX0N escribió:  Una cosa, habeis pensado que esta demo puede ser de una build antigua o muy antigua? piencenlo piencenlo... teniendo en cuenta los ultimos videos que ha ido mostrando SE, igual los problemas de los que estamos hablando los tienen a dia de hoy mas que solucionado y simplemente nos han vendido el Type-0 con esa build para ir haciendo camino y poder probarlo despues de 9 años.

En la era de las empresas acojonadas por juntas de accionistas, no creo que ningún desarrollador se atreva a poner una build antigua de demo cuando han estado a punto de no tenerla lista para el lanzamiento de type 0.

Esta claro que hay algo que lastra el desarrollo(EJEMXBOXEJEM), si se centrasen unicamente en una plataforma igual el juego estaba a punto de acabar, pero afinar un juego next gen y de este calibre para dos consolas con una memoria y potencias distintas es jodido.

Yo si quitan el aliasing tan brutal que tiene y solucionan las caidas bruscas en las batallas multitudinarias me doy por satisfecho. Solo espero un mundo enorme con mil secretos por descubrir. Me encanto encontrar la invocación y usarla, todo muy de la vieja escuela, aunque bastante guiado(por ser una demo supongo).

Se estima alguna fecha?
21-03-2015 09:59 PM
HYDRAX0N Sin conexión
I'm Already a Demon

Mensaje: #12
No recuerdo quien lo dijo pero CREO que una persona de SE hablo de FFXV como un juego de 2015, no te extrañe que salga a finales, o principios de 2016
21-03-2015 10:37 PM
Alex Sin conexión
Miembro

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #13
RE: FFXV Episode Duscae en PS4
(21-03-2015 09:11 PM)Xranf escribió:  

Tabata dijo una cosa muy rara y que no consigo entender, que esta demo lleva el luminous 1.5 (en teoria todo lo enseñado era con el 1.4) pero que la build en si del juego es mas antigua que lo que tienen ahora.

Pa cuarto milenio lo dejo.

Eso es lo que yo no entiendo. Y sobre todo que dijera que la demo se vería mejor que lo del tgs con el 1.5. y en verdad se ve peor en todo. Sigue siendo muy top, pero ha pegado un buen bajón con respecto a aquello.

İmage

´
Así que no sé en qué quedamos. ¿La build es antigua y por eso es peor? ¿Lo de que se vería mejor con el 1.5. al final es mentira?
22-03-2015 01:28 PM
Mummy Sin conexión
Miembro

Mensaje: #14
El juego me llama horrores, pero el diseño del grupo de personajes principales me parece horroroso -valga la redundancia-.

İmage

22-03-2015 01:31 PM
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #15
Menuda pedazo de difeencia entre esas 2 imagenes, vamos pedazo de bajon se han pegado.
22-03-2015 02:03 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS