Twitter
Enviar respuesta 
Nintendo NX la sucesora de ¿Wii U y 3DS? "Hardware barato, eficiente y escalable"
Autor Mensaje
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #1
Nintendo NX la sucesora de ¿Wii U y 3DS? "Hardware barato, eficiente y escalable"
Definitivamente parece que estamos ante Nintendo Fusión, consola de sobremesa y a su vez portatil.

"Algunas personas están publicando que Iwata dijo que NX iba a "fusionar la brecha" entre computadoras de mano y consolas"
http://www.nintendo.co.jp/corporate/rele...index.html

RUMORES:

- Sustituirá tanto a Wii U como a Nintendo 3DS
- Salida: finales de 2016
- Saldrá con juegos de primer nivel (esto no es rumor, son declaraciones reales de Iwata)
lo que no quieren: ponían de ejemplo los juegos que acompañaron de salida a Game Cube
lo que quieren para NX: ponían de ejemplo los juegos que acompañaron de salida a Nintendo 64
- Los rumores hablan de un hardware no excesivamente potente a un precio muy accesible.

İmage

17-03-2015 12:02 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #2
RE: Nintendo NX la sucesora de ¿Wii U y 3DS?
No se... huele un huevo a algun producto "intermedio", como el que saca una tablet.
Poco potente, precio asequible... parece el tipico anuncio de movil de xataka que es para mercados emergentes xD
17-03-2015 12:05 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #3
Será una Consola en la que se pueda jugar a todos los juegos de Nintendo de sus distintas plataformas y tendrá una tienda tipo ios o android, vamos o eso entiendo al anunciar el nintenplus, vamos la copia del plus de Sony xDD
17-03-2015 12:10 PM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #4
Recordemos....

http://www.hypebeyond.com/showthread.php?tid=4743

"Según una fuente extremadamente bien situada en la fabricación de hardware Nintendo ya está trabajando activamente en la sucesora de Wii U. En la conversación salieron a relucir 2 nombres: AMD e Imagination Technologies "

"Nintendo busca un hardware barato, con una arquitectura eficiente, escalable que permita correr de forma confortable en ambos dispositivos, sobremesa y portatil"

What Nintendo is looking for in its next-gen hardware is a cheap, efficient architecture with in-built scalability, able to run comfortably in both handheld and console forms.
17-03-2015 12:21 PM
JulioCrysis
Visitantes

Mensaje: #5
RE: Nintendo NX la sucesora de ¿Wii U y 3DS? "Hardware barato, eficiente y escalable"
Me he comprado la new 3ds hace 3 días. Voy a tener que ponerla a la venta la semana que viene. xdxdxd
17-03-2015 12:23 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Flunky Sin conexión
Putaso

Mensaje: #6
RE: Nintendo NX la sucesora de ¿Wii U y 3DS? "Hardware barato, eficiente y escalable"
Habrá que ver las ventas de Wii U a partir de ahora, la han terminado de defenestrar.
17-03-2015 12:31 PM
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #7
RE: Nintendo NX la sucesora de ¿Wii U y 3DS? "Hardware barato, eficiente y escala...
(17-03-2015 12:23 PM)JulioCrysis escribió:  Me he comprado la new 3ds hace 3 días. Voy a tener que ponerla a la venta la semana que viene. xdxdxd

Si no tuviste antes una 3DS la compra esta bien hecha, tienes titulos a los que jugar, eso si... si ya tenias una 3DS... cagadon

De ser cierto Wii U duraria 4 años (de salir en 2016) no es horrible durar 4 años, el tema es que duraria 4 años con muy pocos juegos, estamos hablando de 20 juegos de media al año, de los cuales potentes son 3 o 4 al año... eso es lo grave, te quedan media docena potentes. Este año por ejemplo debe de llevar sacados 3-4 juegos, como suena: mario party 10, shantae, citizens of earth y el toad si lo cuentas como 2015.

Vamos a ver como se concreta esto, lo único claro es que yo recomeindo Wii U pero de complemento a PS4 por ejemplo. De momento estas informaciones cuadran con lo que pienso que va a hacer Nintendo.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 12:37 PM por Gong ojo de halcon.)
17-03-2015 12:32 PM
Sith Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
Ayer sale Reggie diciendo que confia en wiiU, y hoy se presentan con esto, de todas formas veo muy mala idea sacar una consola cuando PS4 y ONE tendrian 3 años y estarian a pleno rendimiento.
17-03-2015 12:37 PM
JulioCrysis
Visitantes

Mensaje: #9
RE: Nintendo NX la sucesora de ¿Wii U y 3DS? "Hardware barato, eficiente y escala...
(17-03-2015 12:32 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(17-03-2015 12:23 PM)JulioCrysis escribió:  Me he comprado la new 3ds hace 3 días. Voy a tener que ponerla a la venta la semana que viene. xdxdxd

Si no tuviste antes una 3DS la compra esta bien hecha, tienes titulos a los que jugar, eso si... si ya tenias una 3DS... cagadon

De ser cierto Wii U duraria 4 años (de salir en 2016) no es horrible durar 4 años, el tema es que duraria 4 años con muy pocos juegos, estamos hablando de 20 juegos de media al año, de los cuales potentes son 3 o 4 al año... eso es lo grave, te quedan media docena potentes. Este año por ejemplo debe de llevar sacados 3-4 juegos.

Vamos a ver como se concreta esto, lo único claro es que yo recomeindo Wii U pero de complemento a PS4 por ejemplo. De momento estas informaciones cuadran con lo que pienso que va a hacer Nintendo.

Estoy de cahondeo. estoy bastante contento con la new xl. El año pasado pillé la 2ds pero ya la vendí hace un tiempo.
17-03-2015 12:39 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #10
Bien, bonita patada en la nuca a mi WiiU. Espero que el Zelda y el Xenoblade me hagan olvidar.
17-03-2015 12:45 PM
Tai_Kamiya Sin conexión
JRPG UltraFan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #11
(17-03-2015 12:45 PM)Sinergia escribió:  Bien, bonita patada en la nuca a mi WiiU. Espero que el Zelda y el Xenoblade me hagan olvidar.

Ahora es cuando van y en un par de meses anuncian que trasladan ambos proyectos a la nueva consola LOL

İmage

17-03-2015 01:12 PM
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #12
(17-03-2015 01:12 PM)Tai_Kamiya escribió:  
(17-03-2015 12:45 PM)Sinergia escribió:  Bien, bonita patada en la nuca a mi WiiU. Espero que el Zelda y el Xenoblade me hagan olvidar.

Ahora es cuando van y en un par de meses anuncian que trasladan ambos proyectos a la nueva consola LOL

İmage

17-03-2015 01:20 PM
tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

Registro en: Mar 2015

Mensaje: #13
TAI! DDD:
17-03-2015 01:23 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #14
(17-03-2015 12:39 PM)JulioCrysis escribió:  
(17-03-2015 12:32 PM)Gong ojo de halcon escribió:  

De ser cierto Wii U duraria 4 años (de salir en 2016) no es horrible durar 4 años, el tema es que duraria 4 años con muy pocos juegos, estamos hablando de 20 juegos de media al año, de los cuales potentes son 3 o 4 al año... eso es lo grave, te quedan media docena potentes. Este año por ejemplo debe de llevar sacados 3-4 juegos.

Estoy de cahondeo. estoy bastante contento con la new xl. El año pasado pillé la 2ds pero ya la vendí hace un tiempo.

Por eso no me compro la n3ds, proque veo que se va a llevar dos juegos exclusivos y apra de contar, no me compensa.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

17-03-2015 01:23 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #15
Seguiran reciclando materiales de la N64 para esta nueva consola que van a sacar,desfasada y a precio de oro.
17-03-2015 01:30 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS