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Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
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MasterFCB Sin conexión
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Mensaje: #1
Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
Cita:Al igual que antes, frame-rate en consola de Battlefield está a merced de tres factores: la cantidad de jugadores, efectos de transparencia, y el uso de motor de física de Frostbite 3. Dada la amplitud de nueve mapas multijugador, ahora podemos dejar atrás las zonas conocidas de la beta para ver cómo el equilibrio de la tarifa mapas. Una comparación directa entre PS4 y Xbox One no es posible dadas las variables en juego aquí, sino como una indicación amplia los resultados muestran una tendencia intrigante.

En mapas compactos PS4 y Xbox es más consistente, donde son posibles períodos sostenidos de entre 40-50fps cuando una batalla está en pleno desarrollo.

En su punto más bajo, tanto PS4 y Xbox caen más cerca de 40fps para producir respuesta del controlador muy lento.

Otros mapas, como el Riptide va mucho mejor. Incluso con 64 jugadores en acción con camionetas y helicópteros. De hecho, la más amplia difusión, más escasa de estos mapas ayuda a prevenir muchos jugadores abarrotar en un mismo espacio, por lo que es raro ver PS4 o Xbox Uno se sumerge por debajo 50fps. Más niveles estériles como Derailed sostienen bien a 60fps demasiado, incluso durante largo sobre-vistas del paisaje cuando la dotación de una torreta en el aire.

Hasta ahora, consola no muestra una ventaja definitiva sobre el otro en el frame-rate (exacta de igual a como comparaciones de render tecnología). De hecho, la mayor diferencia se encuentra todavía en las apuestas de resolución; Xbox One funciona a una resolución interna de 1280x720, y la PS4 se pega a 1600x900.







http://www.eurogamer.net/articles/digita...e-analysis
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 04:32 PM por MasterFCB.)
13-03-2015 04:11 PM
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Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

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Mensaje: #2
RE: Digital Foundry - Análisis de rendimiento: Battlefield Hardline Multijugador
Veo los BF y que poco me gustan, los COD al lado de los Bf me parecen los mejores juegos de la galaxia...

PS4 mueve un 50% mas de pixeles que la version de One, y eso es una burrada.

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13-03-2015 11:51 PM
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MasterFCB Sin conexión
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Mensaje: #3
RE: Digital Foundry - Análisis de rendimiento: Battlefield Hardline Multijugador
FACE OFF:

Cita:900p PS4 SP / MP
720p Xbox One SP / MP

Enfrentar a las dos ediciones de la consola contra la PC en su ultra preestablecido gráficos (renderizado a 1920x1080 para que coincida con facilidad), es sorprendente encontrar que poco queda para distinguir cada uno. La PS4 y Xbox One son totalmente idénticas, hasta en la forma de oclusión ambiental y su filtrado de texturas.

La ventaja PC es fácil resumir demasiado: la calidad de las sombras es un ajuste superior a la consola, el filtrado de texturas es más limpio en la gama, y ​​efectos como la profundidad de campo también son exclusivos de esta versión.

http://www.eurogamer.net/articles/digita...e-face-off
19-03-2015 04:31 PM
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JulioCrysis
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Mensaje: #4
RE: Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
"totalmente idénticas" dice. Imposible que sean idénticas cuando una trabaja a más resolución. De lolás
19-03-2015 06:01 PM
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Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

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Mensaje: #5
RE: Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
Madre mia Eurogamer/Digital Foundry, vaya PESTAZO de web, que son IDENTICAS dice de la versión de PS4 y One...

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19-03-2015 06:25 PM
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Erguitarrita Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #6
RE: Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
Si quebraran por lo menos los circos tendrían payasos para contratar...
19-03-2015 06:26 PM
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MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
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Mensaje: #7
RE: Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
Aun en la tumba lo seguiré maldiciendo.
19-03-2015 10:38 PM
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Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

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Mensaje: #8
RE: Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
(19-03-2015 06:26 PM)Erguitarrita escribió:  Si quebraran por lo menos los circos tendrían payasos para contratar...

Es que la versión de PS4 mueve mas de un 50% de píxeles que la versión de xbox One, y eso es una exageración, y ya si una web "especializada" dice que son iguales, te das cuenta de como está la cosa por esa web...

Serían el payaso triste ese que suele haber en los circos...(pero bien pagado por Microsoft claro)

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19-03-2015 11:45 PM
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arbils Sin conexión
Chipotles

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Mensaje: #9
RE: Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
Que mal luce el juego.

salu2
20-03-2015 05:50 AM
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ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

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Mensaje: #10
RE: Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
Yo soy idéntico a Lorenzo Lamas. Tengo dos piernas y dos manos también.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 08:13 AM por ETlaspalmas.)
20-03-2015 08:12 AM
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Deotch Sin conexión
MegaDriver

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Mensaje: #11
RE: Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
Lo de la resolucion son pamplinas que no nota nadie, alejandote de la tele se soluciona, eso si, si cogemos otro juego y la version de 360 tiene un arbusto mas que la de PS3... cutreport y la version de 360 gana por goleada, por mucho que te acerques o te alejes de la pantalla ese arbusto no aparecera.
20-03-2015 09:11 AM
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tactical santa Sin conexión
Papada Imperial ►MOD◄

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Mensaje: #12
RE: Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
@Deotch

Hombre, que esa diferencia de resolución es algo grande es indiscutible, son números que están ahí y no hay más vuelta de hoja. Pero hay que reconocer que una buena tele + el reescalado de la propia consola ayuda mucho y disimula más ese defecto que quitar elementos en pantalla.

Vamos, que no es lo mismo si 2 versiones presentan lo mismo en pantalla que si en una falta un edificio LOL
20-03-2015 09:16 AM
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ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

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Mensaje: #13
RE: Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
Milagro que no dicen que los suelos están más limpios en One.

İmage

20-03-2015 09:31 AM
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JulioCrysis
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Mensaje: #14
RE: Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
(20-03-2015 09:11 AM)Deotch escribió:  Lo de la resolucion son pamplinas que no nota nadie, alejandote de la tele se soluciona, eso si, si cogemos otro juego y la version de 360 tiene un arbusto mas que la de PS3... cutreport y la version de 360 gana por goleada, por mucho que te acerques o te alejes de la pantalla ese arbusto no aparecera.

Pamplinas no. Visualmente hay diferencia, y la carga en ps4 es superior. Pamplinas es decir que son identicas.
20-03-2015 10:23 AM
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jerico crane Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #15
RE: Digital Foundry - Battlefield Hardline: FACE OFF y análisis de rendimiento
(20-03-2015 10:23 AM)JulioCrysis escribió:  
(20-03-2015 09:11 AM)Deotch escribió:  Lo de la resolucion son pamplinas que no nota nadie, alejandote de la tele se soluciona, eso si, si cogemos otro juego y la version de 360 tiene un arbusto mas que la de PS3... cutreport y la version de 360 gana por goleada, por mucho que te acerques o te alejes de la pantalla ese arbusto no aparecera.

Pamplinas no. Visualmente hay diferencia, y la carga en ps4 es superior. Pamplinas es decir que son identicas.

Creo que no has pillado la ironía del compañero...
20-03-2015 11:25 AM
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