Twitter
Enviar respuesta 
TITANFALL regala todos sus DLC's en XBOX ONE/PC pero PARA SIEMPRE!!!!
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
TITANFALL regala todos sus DLC's en XBOX ONE/PC pero PARA SIEMPRE!!!!
Cita:Todos los contenidos descargables de TITANFALL incluidos en su Season Pass pasan a ser gratutios en Xbox One y Xbox 360.. Esto incluye ampliaciones como Expedition, Frontier's Edge y IMC Rising, ahora que el juego cumple un año.

El shooter desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts en exclusiva para PC y consolas de Microsoft lleva doce meses en el mercado. Por el momento, se desconoce si esta promoción es temporal o indefinida.

Todo parece apuntar que se trata de una campaña especial para celebrar el primer año de vida del proyecto. TITANFALL fue uno de los lanzamientos destacados del año pasado en lo que respecta a shooters multijugador.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2015 01:21 PM por MasterFCB.)
11-03-2015 04:23 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: TITANFALL regala todos sus DLC's en XBOX ONE
Joer que buena noticia y putada al mismo tiempo LOL

İmage

11-03-2015 04:24 PM
Deotch Sin conexión
MegaDriver

Mensaje: #3
Y pensar que hubo gente que se gasto casi 100 euretes en juego + seasson pass, y que ahora por menos de diez tienes el juego con todos los DLC gratis
11-03-2015 04:29 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #4
(11-03-2015 04:29 PM)Deotch escribió:  Y pensar que hubo gente que se gasto casi 100 euretes en juego + seasson pass, y que ahora por menos de diez tienes el juego con todos los DLC gratis

ya te digo.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

11-03-2015 04:31 PM
Terry.Moore.Fan Sin conexión
Miembro

Mensaje: #5
Pues es un puntazo, para el que tenga el juego....

İmage

11-03-2015 04:31 PM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #6
(11-03-2015 04:31 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(11-03-2015 04:29 PM)Deotch escribió:  Y pensar que hubo gente que se gasto casi 100 euretes en juego + seasson pass, y que ahora por menos de diez tienes el juego con todos los DLC gratis

ya te digo.

Un colega mío despotricaba esta mañana por eso mismo. Vaya timo de compañía...

İmage

11-03-2015 04:32 PM
DMCZ Sin conexión
The Bad

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #7
(11-03-2015 04:32 PM)Alexurrin0 escribió:  

ya te digo.

Si pagas por algo es para jugarlo al momento, supongo.

İmage

11-03-2015 04:50 PM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #8
(11-03-2015 04:50 PM)DMCZ escribió:  
(11-03-2015 04:32 PM)Alexurrin0 escribió:  

ya te digo.

Si pagas por algo es para jugarlo al momento, supongo.

Si eso es normal. Y hay que apechugar. Si hoy compras la consola y mañana la bajan de precio mala suerte. Pero si hacen eso constantemente empieza a apestar. Sienta fenomenal comprar algo que mantiene su valor a lo largo del tiempo, en eso estarás de acuerdo conmigo.

İmage

11-03-2015 04:52 PM
DMCZ Sin conexión
The Bad

Mensaje: #9
(11-03-2015 04:52 PM)Alexurrin0 escribió:  Si eso es normal. Y hay que apechugar. Si hoy compras la consola y mañana la bajan de precio mala suerte. Pero si hacen eso constantemente empieza a apestar. Sienta fenomenal comprar algo que mantiene su valor a lo largo del tiempo, en eso estarás de acuerdo conmigo.

¿Varias veces? No termino de entender a que te refieres con eso.

A mi es que eso me da igual, yo desde hace tiempo que pillo casi todos los juegos a precios muy bajos por lo que el tema del valor y todo eso me importa menos que nada. Si pillo un juego a 60€ y decido pillarme el season pass también pues apechugo con lo que tenga que venir luego, por lo que me va a dar igual que luego los regalen, salga una oferta que por impaciente me habría venido muy bien o una Ed GOTY que traiga todo por mucho menos.

İmage

11-03-2015 05:00 PM
Ezekyle Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
Ya podrían estirarse y regalarlo para PC también ._.

İmage

11-03-2015 05:02 PM
dantrag85
Visitantes

Mensaje: #11
En una semana de juego me aburrí de el, desde entonces ha estado abandonado en la estantería, tendré que descargarme el regalo y volver a darle una oportunidad.
11-03-2015 05:06 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Terry.Moore.Fan Sin conexión
Miembro

Mensaje: #12
(11-03-2015 05:06 PM)dantrag85 escribió:  En una semana de juego me aburrí de el, desde entonces ha estado abandonado en la estantería, tendré que descargarme el regalo y volver a darle una oportunidad.

Aprovecha rápido, hoy termina el plazo...OKOK

İmage

11-03-2015 05:13 PM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #13
(11-03-2015 05:00 PM)DMCZ escribió:  
(11-03-2015 04:52 PM)Alexurrin0 escribió:  Si eso es normal. Y hay que apechugar. Si hoy compras la consola y mañana la bajan de precio mala suerte. Pero si hacen eso constantemente empieza a apestar. Sienta fenomenal comprar algo que mantiene su valor a lo largo del tiempo, en eso estarás de acuerdo conmigo.

A mi es que eso me da igual, yo desde hace tiempo que pillo casi todos los juegos a precios muy bajos por lo que el tema del valor y todo eso me importa menos que nada. Si pillo un juego a 60€ y decido pillarme el season pass también pues apechugo con lo que tenga que venir luego, por lo que me va a dar igual que luego los regalen, salga una oferta que por impaciente me habría venido muy bien o una Ed GOTY que traiga todo por mucho menos.

Varias veces? Estos DLCs y las sucesivas bajadas de pantalones en el precio de la consola y/o lo de Kinect entre otras cosas.

Y yo no hablo de juegos, hablo de que como consumidor es bueno que mi PS4 no se haya devaluado prácticamente nada en año y medio. Y si, pago por tener las cosas antes pero es condición humana no sentirse bien cuando compras un producto que devalúan y tiran por tierra en poco tiempo.

İmage

11-03-2015 05:14 PM
DMCZ Sin conexión
The Bad

Mensaje: #14
(11-03-2015 05:14 PM)Alexurrin0 escribió:  
(11-03-2015 05:00 PM)DMCZ escribió:  

Varias veces? Estos DLCs y las sucesivas bajadas de pantalones en el precio de la consola y/o lo de Kinect entre otras cosas.

Y yo no hablo de juegos, hablo de que como consumidor es bueno que mi PS4 no se haya devaluado prácticamente nada en año y medio. Y si, pago por tener las cosas antes pero es condición humana no sentirse bien cuando compras un producto que devalúan y tiran por tierra en poco tiempo.

Eso es una tema ajeno a esto, no tiene nada que ver. Y si, que una consola se devalue tan rápido no deja buenas sensaciones, en eso si estoy de acuerdo.

İmage

11-03-2015 05:17 PM
JulioCrysis
Visitantes

Mensaje: #15
han estado poniendo el juego y el pase a cuatro perras, vamos regalao. creo que respawn y ea estan bastante molestos que su apuesta no llegue a 4000 jugadores al dia, vamos, que no sea competencia ninguna para cod.

el unico juego que le he sacado el 100% de los logros en la juana. esperemos que con titanfall2 y en ps4 tengan mas exito.
11-03-2015 05:24 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS