Twitter
Enviar respuesta 
Drew murray (insomniac) habla sobre ratchet , resistance y sunset
Autor Mensaje
erlinkin Sin conexión
Miembro

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Drew murray (insomniac) habla sobre ratchet , resistance y sunset
De ratchet dice que tendrá la historia del original, pero que van a implementar ciertos "greates hits" como la implementación de armas de las secuelas

Dice que es impresionante verlo en ps4, que parece una peli de pixar, y que ver Metrópolis con tráfico y a alta resolución es la hostia

De resistance , dice que a él personalmente, le gustaría sacar alguna entrega más

de sunset, dicen que se están centrando en los dlcs, y que no esta en sus manos el confirmar si van a hacer una secuela
Cita:Insomniac Games’ Drew Murray talks Ratchet and Clank PS4, Resistance and Sunset Overdrive sequel

Insomniac Games’ Drew Murray talked a little bit about various projects from his company during a Twitch live stream of Kinda Funny Games during GDC 2015.

The most interesting tidbits he discussed was the upcoming PS4 re-imagination of Ratchet and Clank. While the game will have the storyline of the original, he teased that Insomniac will be implementing some “greatest hits” aspects, such as weapons, from the sequels that followed the 2002 release of the first installment.

Drew Murray also said that the Ratchet and Clank is “amazing to see on the PS4,” implying that it looked like a Pixar movie running in real-time. He was particularly impressed with seeing Metropolis with busy traffic at a high resolution, using words like “shiny,” “stunning” and “beautiful.”

In regards to Resistance 4, he stated that he personally may have some interests in working on a new game for the series. With that said, he also enjoyed starting something new with Sunset Overdrive after spending five years working on the Resistance series.

Last but not least, Drew Murray was questioned about what is coming next for the Sunset Overdrive series. While he did not outright confirm Sunset Overdrive 2, he did reveal that his team will be finishing the development of the DLC for the first game on Friday.

He has also been talking with Marcus Smith, creative director of the original project, about new ideas about what they will be doing next. More people are being brought in on the new project the following Monday.

The above-mentioned PS4 re-imagination of Ratchet and Clank is expected to launch in 2015.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 11:15 PM por erlinkin.)
05-03-2015 11:04 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Drew murray (insomniac) habla sobre ratchet , resistance y sunset
pffffffffffff

Que ganas mas enormes le tengo a R&C en PS4, si con los de PS3 ya aluciné(no conocía la saga) con su jugabilidad y a saco paco, en PS4 debe ser bestial.

tengo comprada la trilogía de PS2 para PS3, pero apenas la he jugado, asi que es como si no hubiese jugado a ningún R&C de PS2, con lo cual cogeré este nuevo R&C con muchas ganas y como si fuese una novedad.

.
.
[Imagen: logo.png]
05-03-2015 11:12 PM
Stanton Warrior Sin conexión
EXTERMINATUS

Mensaje: #3
Quiero un Resistance nuevo con la calidad del single player del primero y la del online del segundo.
05-03-2015 11:14 PM
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #4
No quiero más resistance. Ni me interesa sunset. Ni quiero un remake de ratchet.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 11:30 PM por Gong ojo de halcon.)
05-03-2015 11:30 PM
JulioCrysis
Visitantes

Mensaje: #5
(05-03-2015 11:30 PM)Gong ojo de halcon escribió:  No quiero más resistance. Ni me interesa sunset. Ni quiero un remake de ratchet.

pues comprate un palo, cabron. xdxd
05-03-2015 11:33 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
arbils Sin conexión
Chipotles

Mensaje: #6
(05-03-2015 11:14 PM)Stanton Warrior escribió:  Quiero un Resistance nuevo con la calidad del single player del primero y la del online del segundo.

Donde hay que firmar?

Sobre el Ratchet,como comentan, si en PS3 lucian de escandalo, no dudo que el juego tenga una calidad visual parecida a la de las peliculas de pixar.

salu2
05-03-2015 11:35 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #7
Homre, puestos a pedir yo también pediría un nuevo Resistance.

Decir que Resistance 3 en 3D era la repolla, como flipé con el juego de como se veían las 3D.

.
.
05-03-2015 11:51 PM
erlinkin Sin conexión
Miembro

Mensaje: #8
asi era metrópolis en ps2

İmage

asi era metrópolis en ps3

İmage

Con ganas de ver como luce en ps4
06-03-2015 12:23 AM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #9
Es uno de mis fijos, de salida si o si xd
06-03-2015 12:52 AM
MaxPower Sin conexión
Miembro

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #10
(05-03-2015 11:30 PM)Gong ojo de halcon escribió:  No quiero más resistance. Ni me interesa sunset. Ni quiero un remake de ratchet.

Que te gusta de esta gente xDD El sunset es un señor juego y viendo el trabajo de este ultimo el ratchet va a ser enorme.

Un gameplay en el e3 no estaría nada mal
06-03-2015 07:37 AM
Gong ojo de halcon En línea
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #11
(06-03-2015 07:37 AM)MaxPower escribió:  

Que te gusta de esta gente xDD El sunset es un señor juego y viendo el trabajo de este ultimo el ratchet va a ser enorme.

Un gameplay en el e3 no estaría nada mal

¿Que qué quiero? Pues que vuelvan a hacer una franquicia enfocada de verdad a los plataformas. Mas como los spyro y los primeros ratchet. Nada de tirar como los últimos años a shooters genericos como nos llevan con fuse y sunset, estoy harto de matar hordas de bichos y hordas de marines y ya lo hacen muchos juegos.

De sus franquicias todavia me gustan los racthet, aunque ya llevan con ellos muchas entregas. O hacen uno nuevo o nada, no necesito remakes, en todo caso un reboot o una franquicia nueva de paltaformas, ya veras como asi mejoran las ventas de sus juegos.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015 09:34 AM por Gong ojo de halcon.)
06-03-2015 09:26 AM
arbils Sin conexión
Chipotles

Mensaje: #12
(06-03-2015 09:26 AM)Gong ojo de halcon escribió:  De sus franquicias todavia me gustan los racthet, aunque ya llevan con ellos muchas entregas. O hacen uno nuevo o nada, no necesito remakes, en todo caso un reboot o una franquicia nueva de paltaformas, ya veras como asi mejoran las ventas de sus juegos.

Precisamente se habla de que este Ratchet es un reboot de la saga.

salu2
06-03-2015 10:19 AM
RedSeim Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
(05-03-2015 11:12 PM)Pikutara escribió:  pffffffffffff

Que ganas mas enormes le tengo a R&C en PS4, si con los de PS3 ya aluciné(no conocía la saga) con su jugabilidad y a saco paco, en PS4 debe ser bestial.

tengo comprada la trilogía de PS2 para PS3, pero apenas la he jugado, asi que es como si no hubiese jugado a ningún R&C de PS2, con lo cual cogeré este nuevo R&C con muchas ganas y como si fuese una novedad.

La conociste en PS3 ya? Joer amigo que pena, porque pasaste sus años gloriosos por encima.
Era en la época de PS2 cuando aquellos Ratchet and Clank lo partían. Que cantidad de horas hechadas junto a mi otra saga plataformera predilecta ( Jak nd Daxter )

Los de PS3 estaban bien , claro, sólo digo que su época gloriosa fue PS2.
06-03-2015 10:21 AM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #14
(06-03-2015 10:21 AM)RedSeim escribió:  
(05-03-2015 11:12 PM)Pikutara escribió:  pffffffffffff

La conociste en PS3 ya? Joer amigo que pena, porque pasaste sus años gloriosos por encima.
Era en la época de PS2 cuando aquellos Ratchet and Clank lo partían. Que cantidad de horas hechadas junto a mi otra saga plataformera predilecta ( Jak nd Daxter )

Los de PS3 estaban bien , claro, sólo digo que su época gloriosa fue PS2.

Tengo la trilogía de los R&C de PS2 comprada para PS3, pero apenas he jugado unas horillas a cada juego, eso si me fijé que ya estaba casi todo que hay en los juegos de PS3 en ellos, me imagino que en su día en PS2 serían la bomba.

J&D los tengo bajados con el plus, ademas no los he borrado todavía, pero no me da por jugarlos.

.
.
06-03-2015 11:45 PM
ifar B Sin conexión
Putaso

Mensaje: #15
Del sunset no puedo opinar porque no lo he jugado, pero el reboot del Ratchet lo espero como agua de mayo

De Resistance....mejor que dejen la saga unos buenos años descansando y que Sony se la de mejor a otra desarrolladora, porque Insomniac desde luego se vio que no han sido capaces de darle secuelas dignas al Fall of Man

İmage

06-03-2015 11:57 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS