Twitter
Enviar respuesta 
The order terminado y es la cagada del año ..LO SIENTO[POSTEAD VUESTRAS IMPRESIONES]
Autor Mensaje
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
The order terminado y es la cagada del año ..LO SIENTO[POSTEAD VUESTRAS IMPRESIONES]
Se que tenemos muchos hilos sobre the order , se que habeis abierto un hilo de impresiones pero ........
esto debe de ir a parte por una serie de motivos bien diferenciados y si abro otro es para dejar claro de que el juego
no es en absoluto NADA de lo que pensabamos

Para empezar el titulo lo he empezado a las 2,30 am terminandolo a las 12 am con mas o menos una hora de pausa entre una cosa y otra . Lo he jugado del tiron

Antes de comenzar deciros que no hare spoiler alguno y recordad que no soy un puto hater , soy sonyer hasta la medula y si he escrito esto es porque me estoy dando cabezazos aun contra la pared .....

Cuando se presento el juego , la base del argumento nos hacia ver que el juego giraba en torno a los licantropos , esos hombres lobo que cambian a voluntad su aspecto fisico , nada mas lejos de la realidad pues el aspecto mas interesante del argumento , que debia y digo debia porque fue lo que dio a entender el titulo desde el primer dia queda relegado a un segundo plano , estan ahi si , pero ......... lo mismo da que no estuvieran porque ,,,, no afectan para nada en la historia
Ya que esta , es la tipica historia de conspiracion tantisimas veces vista pero añadiendo el toque hombre lobo ....
que si os digo la verdad , si hubiera dicho que eran hombres pollo , tampoco hubiera cambiado en nada la historia

Y ya que estamos con los hombres lobo , empezaremos por este punto
Se supone que los momentos estrella del titulo deben de ser los enfrentamientos contra estas criaturas , nada mas lejos de la realidad , pues estamos hablando de unos combates que quedaran para el recuerdo , si , pero no por su calidad , sino por lo coñazo que resultan , pulsa X y dispara , pulsa X y dispara asi sin parar
Los licantropos , salvo excepciones no son mas que perros raviosos y ese es el aspecto y no es coña , que parecen en el juego , algo lamentable la verdad porque te da la sensacion de que han tirado a la mierda un diamante en bruto que tenian y todo por facilitar las cosas de cara a ELLOS

aunque los combates contra estas crituras son pesimos , quizas podemos destacar de espectacular los combates contra un tipo concreto de licantropo que no dire para no spoilear , el cual todos habeis visto en videos
estos combates si , son espectaculares y quedan genial desde la vision de quien lo ve , pero el jugador siente que el no tiene ningun control sobre que hacer en el combate y solo con pulsar un boton se resuelve todo por lo que genera CERO TENSION , porque sabes que si fallas y mueres , ya sabes que boton hay que pulsar despues y solucionado

Pero si el juego no va de hombres lobo ... de que coño va ? no entrare en detalles para no daros pistas del argumento , pero , estas todo el rato matando humanos ya que hay dos bandos diferenciados en el juego y YA , no hay nada "magico" como parecia al principio , luchas contra humanos sin mas y alguno de estos "perros rabiosos" aparece de pronto para recordarte que el juego se vendio con esa mecanica hace dos años

Humanos ........ o deberia de decir pollos sin cabeza ? porque asi es como actuan
Dificultad cero , no te enboscan , no te rodean , no se esconden bien , no hacen nada ........ solo estan detras de una cobertura salen y disparan e incluso lo hacen a la vez , de manera simetrica y ese detalle se puede ver en multitud de ocasiones , lo cual es gracioso porque parecen patos de feria asomandose todos de golpe a la vez ...
salvo los escopeteros que iran a atacarte a corta distancia , morir en the order es solo por fallar una QTE o porque te has puesto de cara de uno de estos suicidas con escopeta

Puedes fallar disparos , puedes pasar de usar el arma principal , puedes pasar de usar las granadas , el tiempo bala ( bala negra se llama aqui ) , con una mera pistola puedes hacerte todo el juego porque si no hay gente con escopeta o con rifle de franco , puedes asomarte apuntar tranquilamente encenderte tu cigarro , disparar y matar a un objetivo y asi sin parar ( yo me ponia a fumar mientras mataba a los enemigos ....con eso digo todo ) . Con los francotiradores quizas si que debes ser algo mas rapido , pero nada que no se solucione matandolos primero y listo
Por otro lado cuando no se esconden , se ponen todos juntitos a dispararte de pie , frente a ti , sin moverse ... siceramente es una IA lamentable y NO , no soy un gamer de palo que juega en facil

Pero .... los graficos .... si , los graficos son tremendisimos . Este juego es una experiencia audiovisual de 11 sobre 10 pero a costa de cargarse todo mecanica jugable ( aun asi tiene bugs , como ver a tu compañera disparar al lado contrario de los enemigos , ver trozos de cajas rotas hacer teleports por el mapa xd o ver como los enemigos se dan la vuelta y apuntan al lado contrario ... )
Porque digo que se han cargado la jugabilidad ? simple . no se si debido a este despliegue grafico , cosa que no creo , el juego se limita a andar y si , andar porque estas andando o andando a paso ligero todo el rato , mirar un poco el escenario que tampoco es que haya mucho ( alguna puerta abierta o un callejon y YA ) y despues de andar , video , andas , video y cuando digo andar es ANDAR , por un pasillo directo hacia un icono que te marcan ( solo les falta ponerte fluorescentes para que no lo veas ) segun vas andando video , andas video , andas video y asi todo el puto rato .....

a mi este tipo de mecanica me gusta , me gusta los juegos que son como peliculas como el metal gear por ejemplo , pero es que en the order , no haces nada , te llevan por un RAIL , dando solo hacia adelante y pulsando triangulo o X para abrir , subir escaleras o escalar algo y ya esta . En el primer tercio del juego hay solo 1 combate y una visita a los perros rabiosos a base de QTE y ya , que me dieron ganas de quitarlo pero claro , como empiezan a contarte la historia pues bueno , piensas que cambiara y asi es , porque poco a poco van habiendo mas y mas tiroteos hasta que llegas al final donde son casi constantes pero ....... lo mismo te da , porque son igual de monotonos y aburridos ya que no tienen ninguna complicacion

Te puedes ir parando contemplando las vistas , lo que yo he hecho , sacando fotos y dando vueltas buscando coleccionables que estan practicamente todos a la vista de la ruta principal , pero realmente , fuera de eso , te vas a tirar un 30 % del juego andando sobre un camino fijo .
Hay muchos juegos con caminos fijos y es normal , lo se y lo entiendo pero en este juego , es andar por andar
te hacen andar como excusa para que parezca que juegas algo mientras salen videos y mas videos que repito , esto ... a mi me gusta ... pero joder , unas plataformas , algun puzzle para avanzar , busca una llave o algo , mete crafteo que te obligue a buscar items , mete pistas que te obliguen a mirar el mapa o simplemente no pongas marcas que se ven a 30 metros ............... que como digo , dan la sensacion de que no estas jugando , solo avanzando para que salga la siguiente escena

y hablando de escenas ... al menos el argumento sera interesante no ? pues ......... si y no
si pensamos en el juego como el tipico juego de conspiraciones SI , pero teniendo en la base que el juego trata sobre hombres lobo y sobre una orden que lucha contra ellos desde tiempo memoriales , te quedas con un sabor en la boca muy agridulce
La historia no es que sea mala , porque tiene algun giro argumental muy bueno y demas , pero tiene muchisimos altibajos y cosas que parecen metidas con calzador y muy forzadas para que encajen con el juego
El argumento , al igual que el juego empieza flojo , te cuenta todo poco a poco , la cosa se va animando y cuando parece que dices , hostias que guapo , por fin algo interesante de lo que nos vendieron ( hombres lobo y esta famosa orden ) pues nada , pega un bajon otra vez para intentar levantarse y de pronto ves unas pinzas que lo sujetan con recelo diciendo , espero que CUELE lo que quiero contar pero ...... si lo analizas todo y paras como he hecho yo en ese punto , te das cuenta de que .... hummm lo que mas importaba del juego que era ese argumento no es ni bueno , es predecible y es forzado y encima , no te cuentan lo que llevas todo el juego deseando que te cuenten ........
eso no quita que tenga algunos momentos buenos , pero ....... hay tantas puertas abiertas y esta esa enorme sensacion de que lo han cortado con tijeras y montado a piezas que no te convence ni te hara recordarlo

poco mas puedo decir del juego , bueno si ........ a nivel jugabilidad , el juego es muy bueno , actua rapido , esta muy bien conseguido el aspecto de que las armas parezcan antiguas , tanto en desviacion , sonido como retroceso y son muy originales pero ... al no tener dificultad delante de la mirilla , de nada sirve todo esto

en definitiva un sabor muy muy muy agridulce y lo digo yo , no un hater que ha venido al foro , lo dice alguien que se ha quedado de empalme para jugarlo del mono que tenia .........

asi que bueno , espero que os lo paseis y ya me direis si opinais igual que yo

no puedo poner puntos positivos o negativos , porque no puedo ser objetivo ya que cosas muy buenas que tiene como el argumento entre comillas , no me ha gustado una mierda porque no trata de lo que tenia que tratar y aunque la jugabilidad me guste de cara a los tiroteos , no vale de nada porque son faciles y aunque los graficos sean tremendos no valen de nada si te tiras medio juego andando y viendo videos ........

no se chicos ......... yo solo os digo que si me da tiempo hoy lo platino y lo vendo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2015 01:32 PM por Velvetsuicide.)
20-02-2015 12:55 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Merothen Sin conexión
El Ultimo Cazador

Mensaje: #2
RE: The order terminado y es la cagada del año ....LO SIENTO - Valoracion personal inside
Gracias por las impresiones Ethernal, como es logico cada uno tiene una apreciacion diferente del juego, vamos a ver cuando lo empieze yo que me parece, estos del mediamarkt se estan columpiando no me mandan el correo de ir a recojerlo , y menudo vicio de 11 horas casi que te has pegao xD

İmage

20-02-2015 01:00 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cliveb
Visitantes

Mensaje: #3
RE: The order terminado y es la cagada del año ....LO SIENTO - Valoracion personal inside
Yo no he jugado demasiado pero lo poco que lo he hecho tampoco me ha dejado un buen sabor de boca, así que estoy de acuerdo contigo, Snake. El juego podría haber sido mucho mejor de lo que al final ha sido, y por potencial no será. The Order tiene una base buena, pero un desarrollo de sus ideas pésimo. Creo que RaD no ha dado la talla en su primer gran desarrollo.

Yo continuaría con la Ip pero en otras manos, ya sean de una first o de algún otro estudio que trabaje con Sony.
20-02-2015 01:03 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Sinergia Sin conexión
A rival living a LIE

Mensaje: #4
Vamos que tu crítica se basa en que no ofrece la mitologia que tu te habías ideado. Lo de que es pasillero ya se sabía. Pero no estoy de acuerdo en que puedes parar a apuntar sin morir. Estoy jugando en difícil y no es así para nada.
20-02-2015 01:04 PM
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #5
Al final todos los medios e impresiones que he leído están de acuerdo que se ha quedado a medio camino. Técnicamente sublime y jugablemente regulero.

Es una lástima porque por lo que parece prometía mucho y le ha faltado algo. Espero que no sea porque hayan recortado cosas y las veamos en unos meses como DLCs porque si no "se va a habé un follón" entre la gente que ha comprado el juego de inicio.

Saludos.

İmage

20-02-2015 01:05 PM
Eternal Hunters

Mensaje: #6
(20-02-2015 01:04 PM)Sinergia escribió:  Vamos que tu crítica se basa en que no ofrece la mitologia que tu te habías ideado. Lo de que es pasillero ya se sabía. Pero no estoy de acuerdo en que puedes parar a apuntar sin morir. Estoy jugando en difícil y no es así para nada.

me lo he pasado en dificil y ha sido un paseo xd porque sabia que lo iba a platinar y vender hoy y queria darle al menos algo de disfrute XD
very easy me ha parecido en serio , aunque parte de la culpa la tiene el modo manco que se ha puesto de moda de la regeneracion de vida que sale , te disparan rojo , pa dentro 5 sg sales matas uno rojo te curas y asi
20-02-2015 01:06 PM
Velvetsuicide Sin conexión
Gipsy King

Mensaje: #7
Muchas gracias por esas opiniones, compañero. Estas impresiones son las que interesan y en torno a esto es sobre lo que se debe debatir en el foro.

Lo que dices es un bajonazo total. Yo lo probaré el lunes y puedes tener seguro que me pasaré por aquí para hablar del juego e intercambiar puntos de vista, tanto para discutirlos como para compartirlos.

Saludos!

İmage

20-02-2015 01:08 PM
DMCZ Sin conexión
The Bad

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #8
Pues vaya cagada que no aprovechen suficientemente a los hombre lobos, y por lo que das a entender el enfrentamiento más espectacular contra un de ellos es un QTE. Eso desmerece mucho a un juego, si no que se lo digan a TR y FC3.

Buenas impresiones por cierto, tiene que a ver de todo.

İmage

20-02-2015 01:09 PM
Ezekyle Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Eternal Snake, si te han secuestrado y te han obligado a escribir eso, guiña el ojo dos veces ;D

Ahora en serio, se agradecen tus conclusiones. Yo aún estoy esperando a que me llegue el juego y no puedo valorarlo, pero es bueno ver que no a todos les ha gustado el juego y así entre todos podamos valorarlo en su justa medida.

İmage

20-02-2015 01:11 PM
Merin Aspic Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
Yo no he tenido esa sensación de que el juego lo vendieran por los licantropos. Recuerdo muy birn que se tardo mucho en verlos y fue en una feria más avanzada. te doy la razón en que sus combates tendrían que haber sido más abundantes y más jugables.
Eternal Hunters

Mensaje: #11
(20-02-2015 01:09 PM)DMCZ escribió:  Pues vaya cagada que no aprovechen suficientemente a los hombre lobos, y por lo que das a entender el enfrentamiento más espectacular contra un de ellos es un QTE. Eso desmerece mucho a un juego, si no que se lo digan a TR y FC3.

Buenas impresiones por cierto, tiene que a ver de todo.

el enfrentamiento mas espectacular es el que veis en el video , cuando del video pasa juego y a la camara del personaje y estas disparando y viene el bicho andando hacia ti , eso es lo mas espectacular , el resto ........ QTE , QTE
rafagrigri91 Sin conexión
Miembro

Mensaje: #12
Joder eternal pero estas bien? Tantas horas de juego y luego te quedan energias para venir a escribir el tochaco? LOL

A mi personalmente me esta gustando mucho, pero claro, yo disfruto de este tipo de juegos, mirándolo desde un punto de vista objetivo evidentemente hay cosas mejorables.
20-02-2015 01:13 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eternal Hunters

Mensaje: #13
(20-02-2015 01:11 PM)Merin Aspic escribió:  Yo no he tenido esa sensación de que el juego lo vendieran por los licantropos. Recuerdo muy birn que se tardo mucho en verlos y fue en una feria más avanzada. te doy la razón en que sus combates tendrían que haber sido más abundantes y más jugables.

pues quizas en ese sentido haya sido algo personal , que yo pensara que trataria sobre los hombres lobo
pero es que leia la sinopsis , leia las review y el trailer inicial donde los ves rodeados de ellos y ........

me dio la sensacion 100 % de que se basaria en la lucha de la orden contra los licantropos

de hecho estaba hyper hypeado por eso , pero vamos que aun asi el aregumento me ha gustado si lo miro desde el punto de vista de conspiracion , no es malo , pero ...... esperaba otra cosa de el , eso si , las pinzas y tijeretazos que le han metido al mismo ya me lo contaras xd
20-02-2015 01:15 PM
DMCZ Sin conexión
The Bad

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #14
A mi el juego me parece que si lo vendían con el tema de los lycans como transfondo.

¿Que nota le pondrías?.

İmage

20-02-2015 01:16 PM
erlinkin Sin conexión
Miembro

Mensaje: #15
hilo equivocado, sorry
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2015 01:20 PM por erlinkin.)
20-02-2015 01:17 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS