Twitter
Enviar respuesta 
REVIEWS de The Order: 1886 (Hoy) - Recopilatorio de notas y GIFS
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
REVIEWS de The Order: 1886 (Hoy) - Recopilatorio de notas y GIFS
Cita:Fans de PlayStation estarán encantados de saber que lanzamiento del juego, y la diferencia es de aproximadamente 16 horas (es decir, revisión embargo sobre Order: 1886 es de 16 horas antes de la salida oficial del juego).

http://www.gamepur.com/news/18025-order-...-1886.html

Mientras, uno no oficial para amenizar la espera:

10/10

Aquí se actualizará con todas sus notas.

----------------------

JEUX VIDEO

İmage

GAMEPLANE 89/100

https://translate.google.de/translate?sl...t=&act=url

------------------------

Cita: Videogamer – 6
Gamespot – 5
Eurogamer – No score
Polygon – 5.5
Destructoid – 6
IGN – 6.5
DualShockers – 8.5
Shack News – 8
Game Informer – 7.75
Kotaku – No score
Giant Bomb – 2/5
Play Mag – 81%
USGamer – 3/5
Digital Spy – 3/5
EGM – 4.5
InTheGame [Dutch] – 6
God is a Geek – 7.5
ShopTo – No score
Jeux Video [French] – 15/20
Metro – 4
Games.it [Italian] – 8.1
The Jimquisition – 6.5
Post Arcade – 7.5
TheSixthAxis – 7
GamesRadar – 2.5/5
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2015 10:35 PM por MasterFCB.)
17-02-2015 04:50 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Mojique Sin conexión
Expulsado

Registro en: Feb 2015

Mensaje: #2
RE: Embargo de REVIEWS de The Order: 1886 (Jueves) - Recopilatorio de notas
Es un hecho que el "problema" que tendrá será la duración y que no "innovará" el genero, fuera de ello estoy casi seguro que será un juego excelente.
17-02-2015 06:49 AM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #3
Parece que estamos ante un juego sobresaliente, independientemente de lo que digan los medios a sueldo de Microsoft.
17-02-2015 07:17 AM
arbils Sin conexión
Chipotles

Mensaje: #4
Si alguien tiene dudas del juego, es mejor que esperen las impresiones de quienes realmente tengan y hayan acabado el juego. Y que no tomen en cuenta las reviews positivas y negativas del juego.

PD_ Y de aquellos que jueguen el juego por youtube que ni les tomen en cuenta.

salu2
17-02-2015 08:04 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #5
Me parece muy pronto para ponerlo, quedan todavia 3 días.

Se llevará las notas habituales que se ponen ahora, 7s y 8s.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

17-02-2015 10:21 AM
Deotch Sin conexión
MegaDriver

Mensaje: #6
Me dan totalmente igual las notas que le pongan a The Order, sabemos lo que ofrece perfectamente.

Le criticaran su duracion, la falta de online y posiblemente lo pasillero y scriptado que estara todo, ninguna de esas cosas me suponen un problema, y alguna incluso es un punto a favor, asi que lo disfrutare para hacer tiempo hasta que llegue Bloodborne.
17-02-2015 10:32 AM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #7
(17-02-2015 10:32 AM)Deotch escribió:  Me dan totalmente igual las notas que le pongan a The Order, sabemos lo que ofrece perfectamente.

Le criticaran su duracion, la falta de online y posiblemente lo pasillero y scriptado que estara todo, ninguna de esas cosas me suponen un problema, y alguna incluso es un punto a favor, asi que lo disfrutare para hacer tiempo hasta que llegue Bloodborne.

No tiene nada de nada de online??

Pues si que le meterán caña ahí si (a mi no me importa esto).

A mi me importa la duración y las malditas franjas negras que me van a joder parte de la experiencia
17-02-2015 12:11 PM
Grucho Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
el tema del online depende como les de el punto,creo que si el juego es redondo en la mayoria de los apartados quiza y solo quiza se olvidaran de ese detalle, tenemos el caso no muy lejano del Bioshock infinite que careze de online y no fue penalizado por ello por la critica en general, veremos si THE ORDER cumple en lineas generales o se queda a medio camino.

İmage

17-02-2015 12:30 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #9
(17-02-2015 12:11 PM)Leewix escribió:  
(17-02-2015 10:32 AM)Deotch escribió:  Me dan totalmente igual las notas que le pongan a The Order, sabemos lo que ofrece perfectamente.

No tiene nada de nada de online??

Pues si que le meterán caña ahí si (a mi no me importa esto).

A mi me importa la duración y las malditas franjas negras que me van a joder parte de la experiencia

A ti seguro que te molara el juego tio ya que odias los indies y siempre te interesan los AAA.

Supongo que lo pillaras de alquiler.

Muero por tenerte aqui.

İmage

17-02-2015 12:35 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #10
Yo lo único que creo que se podría criticar, sin haber jugado el juego, más que la falta de online (que en la mayoría de juegos es innecesario), la falta de algún modo que alargue la experiencia.

Para mí un claro ejemplo de juego que sin tener online alargaba y mucho la experiencia del juego era RE4. Una vez te pasabas el juego se abría el modo Separate Ways que eran unas misiones con Ada (hoy en día esto sería un DLC de los gordos). Luego tenías el modo mercenaries que era un modo orda local, que según tus puntuaciones te daban acceso a nuevos mapas y personajes.

Un juego se puede alargar o hacerlo rejugable simplemente tomando un par de zonas del juego tener que decidir entre un par de caminos en cada. Eso sí, que cada camino sea una experiencia y así tener la 'necesidad' de volver a pasarte el juego pero tomando el otro camino.

17-02-2015 12:37 PM
Reeve
Visitantes

Mensaje: #11
(17-02-2015 07:17 AM)Wayne Rooney escribió:  Parece que estamos ante un juego sobresaliente, independientemente de lo que digan los medios a sueldo de Microsoft.

Por dios Wayne, no te lo crees ni tú que estamos ante un juego sobresaliente.
17-02-2015 12:46 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Hoskartspark Sin conexión
Miembro:25

Mensaje: #12
A mi el online me la sopla, es mas, prefiero que se centren en un buen guión.

La duración 8/10 horas me parece bien. Además siempre puedes rejuntarlo para descubrir cosas ocultas. Yo siempre juego disfrutando de la historia y jugándolo lo mas real posible, es decir, en la vida real hago mi trabajo, no voy buscando cartas, medallas o estrellas por el suelo... Eso lo dejo para una segunda vuelta.

Lo de las bandas negras ya veré si me molesta o no.

Y las notas... Me da igual un 10 un 0, si me gusta o no me gusta solo yo lo sé y ningún personaje con ciertos intereses me va a convencer de lo contrario.
17-02-2015 12:50 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #13
(17-02-2015 12:37 PM)neo_kratos escribió:  Yo lo único que creo que se podría criticar, sin haber jugado el juego, más que la falta de online (que en la mayoría de juegos es innecesario), la falta de algún modo que alargue la experiencia.

Para mí un claro ejemplo de juego que sin tener online alargaba y mucho la experiencia del juego era RE4. Una vez te pasabas el juego se abría el modo Separate Ways que eran unas misiones con Ada (hoy en día esto sería un DLC de los gordos). Luego tenías el modo mercenaries que era un modo orda local, que según tus puntuaciones te daban acceso a nuevos mapas y personajes.

Un juego se puede alargar o hacerlo rejugable simplemente tomando un par de zonas del juego tener que decidir entre un par de caminos en cada. Eso sí, que cada camino sea una experiencia y así tener la 'necesidad' de volver a pasarte el juego pero tomando el otro camino.

Yo es que entiendo que se hable del juego ahora que sale esta semana, es novedad y demás, entiendo que se hable de un juego que es exclusivo porque siempre se dan importancia a los juegos exclusivos y con mucha publicidad y valores de producción.

Lo entiendo, lo que no entiendo es que viendo el juego, ya sabiendo de que va a ir, se intente poner al juego de lo que no es: es un TPS más, ni pretende innovar, ni ser un paradigma en los juegos ni nada de eso. Ni será un juego que sea un punto de inflexion en la historia de los videojuegos ni será una mierda pinchada en un palo. Supongo que será un juego para disfrutar visualmente con un gameplay competente.

Es que no hay más, quien haga campaña para ponerlo como el juego de la generación o quien haga campaña para ponerlo como la decepción del año no son mas que simples fanaticos.

Muero por tenerte aqui.

İmage

17-02-2015 12:51 PM
Grucho Sin conexión
Putaso

Mensaje: #14
Ahi teneis una review ya 15/20

Jeux Video
İmage

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015 01:17 PM por Grucho.)
17-02-2015 01:15 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElHuerfano Sin conexión
Putaso

Mensaje: #15
Con la nueva forma de puntuar de Eurogamer le daran un recomendado supongo.

İmage

İmage

17-02-2015 01:23 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS