Twitter
Enviar respuesta 
Mass Effect 4 podría contar con modo multijugador
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Mass Effect 4 podría contar con modo multijugador
Bioware han desvelado que Mass Effect 4 podría contar con modo multijugador. Los puestos de trabajo no dejan lugar a dudas, buscan personas especializadas en desarrollar modos multijugador con todas las competencias que esto conlleva. Por si quedara alguna duda, en las ofertas se especifica que el trabajo está relacionado con la franquicia Mass Effect.

Cita:According to Mass Effect 4 senior development director Chris Wynn, it’s going to have some sort of online component. EA is now actively recruiting an online producer for the role.

http://www.vg247.com/2015/02/12/mass-eff...the-cards/
12-02-2015 02:17 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JulioCrysis
Visitantes

Mensaje: #2
RE: Mass Effect 4 podría contar con modo multijugador
Competitivo por favor.
12-02-2015 02:20 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Bubukilla xD
Visitantes

Mensaje: #3
Hace un tiempo en los foros de bioware en la parte multijugador de Mass Effect 3 un desarrollador dejo caer que habria multijugador en el proximo Mass Effect..

Sera coop como el del 3 pero potenciandolo mas con nuevos modos coops y vehículos. Dudo mucho que sea competitivo y ojala que nunca lo sea
12-02-2015 02:35 AM
JulioCrysis
Visitantes

Mensaje: #4
(12-02-2015 02:35 AM)Bubukilla xD escribió:  Hace un tiempo en los foros de bioware en la parte multijugador de Mass Effect 3 un desarrollador dejo caer que habria multijugador en el proximo Mass Effect..

Sera coop como el del 3 pero potenciandolo mas con nuevos modos coops y vehículos. Dudo mucho que sea competitivo y ojala que nunca lo sea

Sobra tanto el coompetitivo como el cooperativo. Pero por mis preferencias me gustaria competitivo. Ahora que si hablamos de hacer coop en campaña y no la gansada que hicieron en el 3, entonces bienvenido sea. Para gustos. Me entretiene mas enfrentarme a jugadores que a IAs, y mas aun si son tan soporiferas que las oleadas aburridas del anterior. Blush
12-02-2015 03:23 AM
Bubukilla xD
Visitantes

Mensaje: #5
(12-02-2015 03:23 AM)JulioCrysis escribió:  
(12-02-2015 02:35 AM)Bubukilla xD escribió:  Hace un tiempo en los foros de bioware en la parte multijugador de Mass Effect 3 un desarrollador dejo caer que habria multijugador en el proximo Mass Effect..

Sobra tanto el coompetitivo como el cooperativo. Pero por mis preferencias me gustaria competitivo. Ahora que si hablamos de hacer coop en campaña y no la gansada que hicieron en el 3, entonces bienvenido sea. Para gustos. Me entretiene mas enfrentarme a jugadores que a IAs, y mas aun si son tan soporiferas que las oleadas aburridas del anterior. Blush

No estoy de acuerdo, el coop de Mass Effect 3 hoy en dia es de los mejores modos hordas que te puede echar en cara y de los hordas mas completo de la anterior gen. La IA es la misma de la campaña y estaba normal, ni mala ni buena. Y si jugabas en las dificultades altas en Gold y platinum te violaban facilmente. Los enemigos en el multi eran mucho mas difíciles de enfrentar que en la campaña.

Que a ti te parecio aburrido opinión vuestra, pero no quita que la propuesta del multi del Mass Effect 3 fue un buen exito y tuvo sus seguidores..

Sobre que sea competitivo, me apuesto que si fuera mas de un millon de fans de la saga se lo tomaria mal y ni el tato lo jugaria al mes teniendo tantas propuestas competitivas y lo que viene. Eso si, una campaña coop si que le podria caer
12-02-2015 03:59 AM
JulioCrysis
Visitantes

Mensaje: #6
Yo me considero fan de mass effect, asi que sigue siendo cuestion de gustos.
12-02-2015 11:20 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #7
No jugué al 3 pero creo haber leído a muchos contentos con su online.

Sólo recuerdo un juego, el último God of War, en el que la inclusión del online haya lastrado el modo campaña. Ahí teneís otros grandes juegos en los que el online no ha perjudicado en absoluto caso The Last of Us, Uncharted, Dead Space,etc.....incluso en algunos casos han salido onlines muy buenos como el ejemplo de los dos primeros que he puesto.

Aunque no soy mucho de ellos, siempre le doy la bienvenida a un modo online.

İmage

12-02-2015 11:59 AM
Mummy Sin conexión
Miembro

Mensaje: #8
Mientras el modo para un jugador no se vea resentido de alguna manera -menos recursos, menor tiempo de testeo, etc- me parece bien.

İmage

12-02-2015 02:08 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Mojique Sin conexión
Expulsado

Registro en: Feb 2015

Mensaje: #9
No entiendo por qué es noticia, Mass Effect 3 lo tuvo, Dragon Age: Inquisition lo tiene, es lógico que la nueva entrega también lo incluya. El del 3 fue entretenido, muchos de sus contenidos estuvieron muy buenos, sobre todo las adiciones de clases y razas (que fueron gratuitas).
12-02-2015 05:55 PM
JulioCrysis
Visitantes

Mensaje: #10
Y los mapas
12-02-2015 05:57 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #11
A mí me gustó el multi de Mass Effect 3, le metí bastantes horas. Y me gustó también como estaba relacionado con el modo historia y como afectaba a ésta.

Si hacen algo similar al menos lo probaré. Cualquier otra cosa casi seguro se quedará sin estrenar...

12-02-2015 07:05 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #12
Amo esta saga sobre todas las cosas,me da igual lo que tenga o deje de tener,solo quiero que me transmita lo mismo que la trilogia de la pasada generación,momentos inolvidables,miles de pajas cayeron con las tres entregas.
12-02-2015 07:49 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS