Twitter
Enviar respuesta 
La demo de FIFA 15 ya disponible en Xbox One y consolas Playstation
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
La demo de FIFA 15 ya disponible en Xbox One y consolas Playstation
Los seguidores de los simuladores de fútbol en Xbox One ya pueden disfrutar de la demo del último FIFA 15. Una versión de prueba del juego donde se podrá disfrutar de algunas las novedades de un título en un avanzado estado de desarrollo.

Por su parte, los usuarios del resto de plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC están invitados a descargar "en breve" esta demostración. Aunque todo apunta a que habrá que esperar hasta mañana día 10 de septiembre.

VANDAL
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2014 04:30 PM por MasterFCB.)
09-09-2014 04:52 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Leewix Sin conexión
Expulsado

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #2
RE: La demo de FIFA 15 ya disponible en Xbox One
Copio y pego:

Bueno, pues No soy gold y he podido bajar la demo del FIFA 15 y probarla ya, así que me parece que eso de que los GOLD tienen una semana antes la demo lo debieron quitar, sino no me lo explico...

Mis primeras impresiones son buenas, es un FIFA 14 mejorado en movimientos y animaciones.

Me gusta bastante como corren ahora los jugadores con el balón y también sus reacciones cuando les entran a robarle el balón mediante forcejeos o segadas, los veo más naturales, mejor implementados.

Los disparos a puerta y las nuevas paradas de los porteros también me han gustado bastante.

En esencia es eso, lo que vienen siendo todos los FIFA´s, básicamente lo mismo que el anterior, pero en éste si que he notado esas mejoras en los movimientos.

Si sale a 35€ en el bazar de EEUU el primer día como se rumoreó me lo pillo fijo ese día. Pagar 70€ por estas ligeras mejoras es un poco timo... Pero seguro que todos pasamos por el aro al final...
09-09-2014 04:57 PM
Focustop10 Sin conexión
BoobsMaster

Mensaje: #3
Ya está disponible en PC, en Origin.

Esta noche en PS4, en la Store USA.

İmage

09-09-2014 06:56 PM
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Mensaje: #4
FIFA 15 estrena demostración en consolas PlayStation

La demo de FIFA 15 ya está disponible en máquinas de Sony. Tras su estreno ayer en Xbox One y Xbox 360, el simulador balompédico ya puede ser probado en consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. El tamaño de la descarga en la plataforma de next-gen son 3.2 gigas, en el caso de la consola de la pasada generación son 1.7 gigas.

La demostración comienza con un partido entre Liverpool y Manchester City. A los pocos segundos de comenzar el encuentro ya se puede escuchar el ambiente de Anfield, uno de los estadios más mágicos del universo fútbol, al son del You'll Never Walk Alone entonado por sus hinchas.

8 equipos, entre ellos el FC Barcelona, demo de FIFA Ultimate Team y exhibición de todas las novedades del nuevo título. El título debutará en el mercado el próximo 25 de septiembre.
10-09-2014 04:30 PM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #5
RE: La demo de FIFA 15 ya disponible en Xbox One y consolas Playstation
FIFA 14.5
10-09-2014 05:44 PM
arcatrix
Visitantes

Mensaje: #6
RE: La demo de FIFA 15 ya disponible en Xbox One y consolas Playstation
(10-09-2014 05:44 PM)Herlock67 escribió:  FIFA 14.5

Para nada. En este FIFA se nota una clara mejora.

El 14 para mí fue un paso atrás respecto al 13.
10-09-2014 05:48 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS