Twitter
Enviar respuesta 
CEO Stardock: Jugaremos juegos que se verán como LOTR a final de gen en ONE/PS4 y MÁS
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Mensajes: 16.190
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
CEO Stardock: Jugaremos juegos que se verán como LOTR a final de gen en ONE/PS4 y MÁS
Cita:Brad Wardell mencionó que una vez que veamos DirectX 12 y sus juegos no vamos a ser capaces de mirar a DirectX 11 de la misma manera nunca más. La diferencia no es ni siquiera en el número de objetos mostrados.

Wardell también explicó que él se estremece cada vez que alguien dice que PS4 y Xbox One son como PCs de gama media. Tienen ocho núcleos y ocho gigabytes de RAM. Según él ambas consolas son "monstruos", y él no ha visto un juego que sale para cualquiera que está gravando remotamente el hardware. Con la Xbox One la evolución de los juegos de la década de los a fines de la generación que va a ser "mucho más extrema" que lo que hemos visto en Xbox 360, y eso es porque los juegos están haciendo ahora todavía se hacen como si fueran DirectX 9 juegos.

Wardell explicó que el hecho de que Xbox One consigue a menudo juegos de menor resolución se debe a que para llegar a los desarrolladores 1080p tienen que hacer un poco más de código específico para la consola de Microsoft, y todo el mundo tiene prisa para enviar el juego, así que no lo hacen ella.

Mencionó, sin embargo, que DirectX 12 no es magia. Juegos actuales no obtendrán ningún beneficio. Si el juego no está diseñado para ser vinculado a la CPU, no habrá ninguna diferencia.

Otro elemento importante es que el motor tendrá que ser capaz de utilizar DirectX 12 de manera eficaz. Si un motor está diseñado para ser muy paralelo, habrá una diferencia enorme.

Según Wardell, será posible llegar a 50%, pero 300-500% en la optimización de la CPU. En una Nvidia GTX 980 un punto de referencia por AnandTech logró aumentar el rendimiento 22-56 FPS con DirectX 12, mientras que en una Radeon fueron 7,5-43.

No será hasta la llegada de los motores escritas directamente para DirectX 12 que los beneficios reales vendrán, pero va a suceder durante la vida de las consolas actuales. Wardell cree jugaremos juegos que se parecen a El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey a finales de esta generación de consolas.

La gente olvida las especificaciones de la Xbox One y PS4, Wardell argumenta. Tienen ocho núcleos, ocho gigabytes de RAM y 64 bits, lo que significa que los juegos pueden acceder a todos los recursos, y conforme pasa el tiempo, habrá APIs que permitirán el establecimiento de un mayor acceso a más de ellos. Renderizado diferido se verá al final de esta generación como ahora nos fijamos en sprites.

Según Wardell, no importa si estás en Xbox o PS4, los juegos desde el comienzo de esta generación van a mirar tan anticuado en comparación con lo que vamos a llegar al final del gen. Primero de todo lo que van a ver como películas, descaradamente diferente. En segundo lugar, van a tener miles de NPCs corriendo al mismo tiempo. Juegos actuales parecerán vacío y estático en comparación.

Por cierto, también mencionó que AMD está trabajando en algo "loco", que, en retrospectiva, nos aseguraremos que nos preguntemos por qué no se ha hecho antes.



08-02-2015 01:49 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensajes: 5.923
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #2
RE: CEO Stardock: Jugaremos juegos que se verán como LOTR a final de gen en ONE/PS4 y MÁS
Del creador de avatar en one llega el retorno del rey, en sus proximos humos.
08-02-2015 01:55 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Mensajes: 10.204
Registro en: Feb 2014
     
Mensaje: #3
RE: CEO Stardock: Jugaremos juegos que se verán como LOTR a final de gen en ONE/PS4 y MÁS
Ya tenemos The Order y DriveClub que gráficamente humillan al resto de juegos que han salido hasta la fecha y sólo ha pasado un año....PS4 va a dar mucho juego esta gen.
08-02-2015 03:27 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
caren103
Visitantes

 
     
Mensaje: #4
RE: CEO Stardock: Jugaremos juegos que se verán como LOTR a final de gen en ONE/PS4 y MÁS
(08-02-2015 03:27 AM)Wayne Rooney escribió:  Ya tenemos The Order y DriveClub que gráficamente humillan al resto de juegos que han salido hasta la fecha y sólo ha pasado un año....PS4 va a dar mucho juego esta gen.

La verdad es que ya Killzone mostró maneras, pero sobretodo Infamous supuso ya una demostración gráfica.

http://www.gamersyde.com/game_videos_2661_en.html
08-02-2015 04:23 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS