Twitter
Enviar respuesta 
PAX EAST: Se está contratando para el desarrollo de un nuevo Borderlands
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
PAX EAST: Se está contratando para el desarrollo de un nuevo Borderlands
Cita:Borderlands 3 Official Announcement Incoming On January 25 At PAX South Hints GearBox Software Boss

It seems like GearBox Software will make an official announcement about the next big installment in Borderlands video game franchise this coming Sunday at PAX South 2015. This hint about the announcement comes directly from GearBox Software CEO Randy Pitchford.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2015 01:44 AM por MasterFCB.)
24-01-2015 05:51 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hain Sin conexión
Lord Putaso
*

Mensaje: #2
RE: Borderlands 3 SE ANUNCIARÍA el DOMINGO
Iba a ponerme con el 2...pero cero que ya con 4 borderdlands voy a pasar de la saga.
24-01-2015 05:53 PM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #3
Joder si, que ganas de ver que da de sí la saga en las nuevas consolas
24-01-2015 05:56 PM
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Mensaje: #4
Ojito que se habla de un remaster de Border 1:

http://www.ign.com/articles/2015/01/25/p...hange-that
25-01-2015 03:55 AM
arbils Sin conexión
Chipotles

Mensaje: #5
RE: Borderlands 3 o un Remaster SE ANUNCIARÍA el DOMINGO
Yo creo que será el remaster del primero y un DLC grande para The Pre-sequel.

salu2
25-01-2015 04:32 AM
Sr. Bruns Sin conexión
Expulsado

Mensaje: #6
No tendria ningun sentido anunciar el 3 hoy 4 días después de anunciar el remaster

anunciaran una expansion para presecuel y detallaran lo que va a llevar el de PS4, que espero quesea TODO no como la GOTY
25-01-2015 09:22 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #7
Lo de los remastered perroflautas ya suena a chiste. Una semana anunciamos el refrito de los dos últimos juegos y una semana después el del anterior XD

Esta generación ya da para monólogo y medio.

İmage

25-01-2015 04:26 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Registro en: Nov 2014

Mensaje: #8
Estoy flipando con los remastered la verdad. Putas multis por no invertir no hacen nada más que sacar refritos sorprendido de esta generación.

Tlou, halo y un futuro Gears o Uncharted lo entiendo perfectamente por lo que supuson esos juegos pero vamos se están subiendo todas al carro y encima es que te sacan un remastered de mierda.
25-01-2015 09:11 PM
beyako Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
(25-01-2015 09:11 PM)arubio escribió:  Estoy flipando con los remastered la verdad. Putas multis por no invertir no hacen nada más que sacar refritos sorprendido de esta generación.

Tlou, halo y un futuro Gears o Uncharted lo entiendo perfectamente por lo que supuson esos juegos pero vamos se están subiendo todas al carro y encima es que te sacan un remastered de mierda.

No necesariamente, muchos usuarios decidimos dejar la generación anterior a la mitad. En mi caso fue por malos graficos y frame rates penoso, no compre ningun juego desde el 2012 (exceptuando psvita que va por aparte), entonces en esta generacion no me caen mal algunos remastered (en mi caso los compro pasado los meses, nunca de salida).

A mi me encanto el borderlands 1, el platinum que tengo de el es mas que obvio, pero nunca quise jugar el 2 (y eso que lo tengo gratis del plus).

İmage

İmage

25-01-2015 09:59 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #10
No si me parece bien pero vamos no me jodas no nos hemos gastado 400€ para que multis top en vez de invertir su tiempo en nuevos juegos lo pierdan haciendo remastereds..
25-01-2015 10:29 PM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #11
Y no os olvideís de los indies coño,malagradecidos.

İmage

25-01-2015 10:31 PM
arubio Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
Indies como ori,no mans sky, cuphead, rime etc no hacen daño pero bueno no hay detrás a grandes estudios perdiendo el tiempo haciendo indies.

2K y GearBox en vez de remasterizar toda la saga podía invertir su tiempo en hacer cosas nuevas.
25-01-2015 10:35 PM
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Mensaje: #13
Ayquemelol si solo es esto:

Lady Hammerlock llegará a Borderlands: The Pre-Sequel esta semana

Cita:la compañía ha anunciado en el evento PAX South de San Antonio es un nuevo contenido descargable para Borderlands: The Pre-Sequel, en forma de nuevo personaje, la baronesa Lady Hammerlock. Llegará esta semana, el día 27 de enero a los mercados americanos y el 28 a Europa.

Este pack de contenido descargable está incluido en el pase de temporada del juego, y los que no lo tengan podrán adquirirlo de forma individual por 9,99 euros. Además, este contenido irá incluido en Borderlands: Una colección muy guapa, la remasterización para Xbox One y PS4 de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel con todo el contenido descargable, anunciada esta misma semana.

Lady Aurelia Hammerlock, la baronesa, es la hermana mayor de Sir Hammerlock, conocido por los jugadores de la saga, y es la heredera de la fortuna familiar. Su principal afición es cazar, especialmente si la presa era un objeto de estudio de su hermano Alistair.

Este personaje tendrá su propia habilidad especial y tres árboles de habilidades diferentes. Su habilidad se llama "Fría como el hielo" ("Cold As Ice" en inglés), que le permite lanzar un trozo de diadema helada que se clava en los enemigos y les drena salud hasta matarlos, pasando luego a otro enemigo.

Sus diferentes árboles de habilidades son Huntress ("Cazadora"), Cold Money ("Dinero frío") y Contractual Aristrocrazy ("Aristocracia contractual"). El primero se centra en las habilidades de francotiradora, la segunda en el daño por congelación y la tercera le permitirá convertir a un compañero de juego en cooperativo en una especie de sirviente, recibiendo bonificaciones por las muertes que consiga.

İmage

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2015 10:43 PM por MasterFCB.)
25-01-2015 10:41 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #14
Vaya timo si solo es eso...

Pero la culpa la tienen las noticias de "tal dia hblaremos de tal cosa" y se postean aqui, es mejor esperar al dia de la noticia y punto.

.
.
[Imagen: logo.png]
26-01-2015 12:57 AM
Eternal Snake Sin conexión
Eternal Hunters

Mensaje: #15
en fin , yo pensaba tambien que seria la tercera parte , seria perfecto
sale ahora el 2 , se dan a conocer para nuevos gamers de ps4 y luego con un buen sabor de boca del 2, a por el 3 , pero nada ....... en fin .........
26-01-2015 01:21 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS