Twitter
Enviar respuesta 
Repeticiones en Driveclub "se ven muy bien" ; Mejoría es necesaria para PS Plus y más
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Repeticiones en Driveclub "se ven muy bien" ; Mejoría es necesaria para PS Plus y más
Mañana cinco nuevas pistas japonesas vienen con una nueva actualización de Driveclub, pero los fans siguen esperando unos pocos característica relevante para agregar más valor al juego. Director de Juego Paul Rustchynsky habló de las repeticiones y lobbies privados en NeoGAF:

Cita: Las repeticiones están buscando grandes y están casi listo, espero que seremos capaces de obtener una vista previa de ellos pronto.
Lobbies privados están en desarrollo, pero todavía tenemos mucho que hacer antes de que este esté listo.

También se negó a comentar sobre los posibles coches japoneses próximos:

Cita: Todo lo que puedo decir es que vamos a seguir para traer más coches de nuevos fabricantes en los próximos meses.

Además, Rustchynsky confirmó que podemos esperar dos giras de un mes todos los meses hasta julio (el plan DLC original sólo cubría hasta junio, pero parece ser que se ha actualizado para reflejar el primer DLC que habéis sido liberados):

Cita: 2 nuevas visitas al mes todo el camino a través de julio, son parte de la pasada temporada! Así que eso es 14 más entre ahora y entonces, el equipo de gira sin duda han conseguido que trabajar duro para ellos.

También confirmó que el modo de fotografía estará disponible durante las repeticiones:

Cita: Sí, va a ser una gran manera de capturar imágenesSmile

Evolution Studios también mencionó la edición de PlayStation Plus, y el hecho de que más mejoras siguen siendo necesarias para que vea la luz.

Cita: Sí, todavía estamos desarrollando lobbies privados y la planificación para agregarlos en una futura actualización. El equipo que trabaja en este se centra en mejorar el rendimiento del servidor, lo que hará que el apoyo a la + Edición posible PS, así como la adición de lobbies privados y mejorar muchas otras áreas de juego conectado.

Con el parche mañana también estamos recibiendo una actualización de la IA,

Cita: Pruébalo después de la actualización y háganos saber lo que piensas.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...count=8680
18-01-2015 11:34 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Repeticiones en Driveclub "se ven muy bien" ; Mejoría es necesaria para PS Plus y más
Para finales de año tendrán el juego completo e incluso habrá salido la versión del Plus Wink

.
.
[Imagen: logo.png]
18-01-2015 11:53 PM
Bubukilla xD
Visitantes

Mensaje: #3
RE: Repeticiones en Driveclub "se ven muy bien" ; Mejoría es necesaria para PS Plus y más
Soy e único que cree que las repeticiones en Driveclub tendrán algo especial? Imagina que tenga slow motion Big Grin
19-01-2015 12:23 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
RE: Repeticiones en Driveclub "se ven muy bien" ; Mejoría es necesaria para ...
(19-01-2015 12:23 AM)Bubukilla xD escribió:  Soy e único que cree que las repeticiones en Driveclub tendrán algo especial? Imagina que tenga slow motion Big Grin

Ojala lo tenga, y varios angulos de cámara, ya que cámara libre lo veo bastante difícil.

.
.
[Imagen: logo.png]
19-01-2015 12:49 AM
play3rulez Sin conexión
Gorrion Spencer

Mensaje: #5
Yo creo que finales de año habrá un relanzamiento del juego con edición completa de todos los dlc y pistas, entonces es cuando saldrá la versión plus y séra más completa que la versión original
19-01-2015 12:56 AM
Javi_C Sin conexión
Miembro

Mensaje: #6
¿Mañana cuando? porque mañana ya es hoy y de momento nanai. ¿Alguien sabe algo?

İmage

19-01-2015 09:45 AM
jorge
Visitantes

Mensaje: #7
Deseando con ansia las repeticiones para Driveclub y como próximo coche para descargar el "laferrari". Solo por poder disfrutarlo bien este coche en juego he llegado a pensar en comprar la xbox one, pero tengo fe en que lo sacaran para ps4. Si no, menuda cagada. Porque en projectcars me pare ce que no sale este coche tampoco y la verdad que en el forza5 esta muy bien recreado y la física de conducción esta bastante aceptable. Saludos a todos por cierto. Y espero tener pronto noticias nuevas sobre este tema.

Deseando con ansia las repeticiones para Driveclub y como próximo coche para descargar el "laferrari". Solo por poder disfrutarlo bien este coche en juego he llegado a pensar en comprar la xbox one, pero tengo fe en que lo sacaran para ps4. Si no, menuda cagada. Porque en projectcars me pare ce que no sale este coche tampoco y la verdad que en el forza5 esta muy bien recreado y la física de conducción esta bastante aceptable. Saludos a todos por cierto. Y espero tener pronto noticias nuevas sobre este tema.
11-02-2015 05:53 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #8
(19-01-2015 12:56 AM)play3rulez escribió:  Yo creo que finales de año habrá un relanzamiento del juego con edición completa de todos los dlc y pistas, entonces es cuando saldrá la versión plus y séra más completa que la versión original

Sólo 2 años después de cuando lo prometieron... casi nada.

İmage

11-02-2015 09:00 AM
Herlock67 Sin conexión
Super Puto

Mensaje: #9
La edición plus vendrá con la compra de The Last Guardian
11-02-2015 03:23 PM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #10
(19-01-2015 12:56 AM)play3rulez escribió:  Yo creo que finales de año habrá un relanzamiento del juego con edición completa de todos los dlc y pistas, entonces es cuando saldrá la versión plus y séra más completa que la versión original

Este juego necesita una edición completa, sí.

İmage

11-02-2015 03:40 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #11
(11-02-2015 09:00 AM)opt7mu5 escribió:  

No se que te refieres con lo que prometieron. El juego se anunció el 20 Febrero de 2013, justo ahora hace casi 2 años, se anunció para Noviembre de 2013 y al final se retraso 11 meses, saliendo en Octubre de 2014.

Ya firmaria yo que todos los juegos salen a los 21 meses de anunciarse, algunos llevan anunciados desde Junio 2013 ( Halo 5, Quantum Break, The Witness, The order, Shadow of the Beast, etc... y todavia ni han salido ).

(11-02-2015 03:40 PM)Alexurrin0 escribió:  

Las actualizaciones del juego no ocupan muchos megas, pueden sacar si quieren un juego mas completo, pero quien tenga el juego no le va a ocupar nada los pocos gigas de instalacion que tiene.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2015 05:08 PM por Gong ojo de halcon.)
11-02-2015 05:08 PM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #12
(11-02-2015 05:08 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(11-02-2015 03:40 PM)Alexurrin0 escribió:  

Las actualizaciones del juego no ocupan muchos megas, pueden sacar si quieren un juego mas completo, pero quien tenga el juego no le va a ocupar nada los pocos gigas de instalacion que tiene.

Lo digo porque estaría fantástico tener el juego con los nuevos circuitos y la climatología incluídos en el disco. No me importa bajarme circuitos pero el tema de la climatología me parece un poco guarrada. Se que a día de hoy es normal pero me gustaría que saliese una versión que no estuviera de fábrica al 80%.

İmage

11-02-2015 05:13 PM
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #13

No se que te refieres con lo que prometieron.

Gong, tío, me refiero a que si esperan a finales de años a sacar la edición del Plus, será 2 años después de cuando se prometío, que fue con el lanzamiento de la consola.

İmage

12-02-2015 08:33 AM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #14
(12-02-2015 08:33 AM)opt7mu5 escribió:  

No se que te refieres con lo que prometieron.

Gong, tío, me refiero a que si esperan a finales de años a sacar la edición del Plus, será 2 años después de cuando se prometío, que fue con el lanzamiento de la consola.

Bueno, ya sabemos que hubo un retraso.

Tenia mucho interes en ver como funcionaba el juego en ventas de haber salido la version plus a la vez que le juego, sigo pensando que hubiera sido un batacazo en ventas porque pienso que la mayoria de la gente se suele conformar con un trozo de juego y no se va al juego completo. tambien pienso a veces que una parte de la explicación del retraso puede ser eso y que Sony ha debido de ver que perdia muchas ventas, pensando mal.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

12-02-2015 09:30 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS