Twitter
Enviar respuesta 
Rumor: Elsa, Iron Man, Darth Vader y más podrían hacer un cameo en Kingdom Hearts III
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Rumor: Elsa, Iron Man, Darth Vader y más podrían hacer un cameo en Kingdom Hearts III
Cita: Tetsuya Nomura already expressed how difficult it is to get around it. Getting Disney's nod is a challenge but he assured fans that his team is giving its utmost to make the phenomenal assemblage happen. Gamers hold on to the prospect of having Iron Man, Darth Vader and even "Frozen" ice princess Elsa roaming around the turf and doing what they do best in the future "Kingdom Hearts" installment. With Disney's grip on these major franchises, nothing seems to be too unattainable.

Cita: Sí, no puedo entrar en detalles, pero hay mucho material nuevo de Disney y tenemos nuestros platos llenos. Hay mucho que considerar, -estamos viendo todo de Disney, lo nuevo también, tienen mucho para ofrecer. Contamos con llegar a un mundo que posea mucha originalidad. Queremos variedad en nuestro nuevo Kingdom Hearts, por lo que no queremos demasiados de un tipo de mundo, que pareciesen iguales. Tai Yasue, director de Kingdom Hearts III.

Cita: Bueno, sí. Todos están bajo consideración. No hay ningún límite, estamos considerando todos los mundos. Hay tantos conceptos maravillosos. Estamos contentos por eso, pero al mismo tiempo es muy difícil elegir. Tai Yasue, director de Kingdom Hearts III.

http://www.christiantoday.com/article/ki.../44862.htm
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2014 04:36 PM por MasterFCB.)
29-12-2014 04:29 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VALLEY Sin conexión
Miembro

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #2
RE: Rumor: Elsa, Iron Man, Darth Vader y más podrían hacer un cameo en Kingdom Hearts III
Meten a Elsa y seré el tipo más feliz del mundo, me encanto Frozen.
29-12-2014 05:23 PM
DMCZ Sin conexión
The Bad

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #3
RE: Rumor: Elsa, Iron Man, Darth Vader y más podrían hacer un cameo en Kingdom Hearts III
Yo quiero un mundo para Toy Story con trama de TS3.

Quizás sean invocaciones, como lo fueron Simba y otros tantos en el primer KH. Antes que Iron Man preferiría a Thor o Steve.
29-12-2014 09:43 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS