Twitter
Enviar respuesta 
DriveClub muestra nuevo vídeo, detalla su edic especial y Digital Foundry lo analiza
Autor Mensaje
MasterFCB Sin conexión
Expulsado

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
DriveClub muestra nuevo vídeo, detalla su edic especial y Digital Foundry lo analiza
Sony Computer Entertainment España ha anunciado que ya está disponible la reserva de la Edición Especial de DriveClub, y ha aprovechado para detallar sus contenidos, que son los siguientes:

- Caja metálica exclusiva
- Código para el alquiler gratuito de la película RUSH en Wuaki.tv
- 5 coches con diseños exclusivos:
· McLaren P1
· Mercedes-Benz AMG Coupe Clack Series
· Ferrari 458 Italia
· Aston Martin V12 Vantage S
· Alfa Romeo 4C
- 2 packs de personalización para tu coche y tu logo de club
- 2 pegatinas de DriveClub para la consola PS4.

También ha presentado un nuevo vídeo de DriveClub en el que Paul Rustchynsky, director del juego y Alex Perkins, director de arte, junto a varios jugadores, comentan diferentes aspectos de este título.

El juego se encuentra ahora mismo en en pruebas de beta cerrada, y llegará el 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4, con una versión de prueba gratuita para los miembros de PlayStation Plus.

------------------------------

From a direct digital feed of Sony's live Gamescom demo, it's a convincing, constant 30fps for the Scotland and Norway stages. And thankfully there are no frame-pacing issues to speak of, nor tearing during the PS4-driven gameplay. Save for the introduction of tearing during a debug 'orbital' mode towards the demo's end, it's a perfectly locked experience during regular gameplay.

The game's 1080p resolution is put to effective use too, producing one of the cleanest grades of image quality on PS4. And yet Evolution isn't content to leave it there, backing this full HD setup with an excess of techniques to tackle aliasing from every angle. Asked what anti-aliasing is fit for purpose in this case, DriveClub takes a no-compromise approach.

Cita:Desde una fuente digital directa de demostración en vivo Gamescom de Sony, es un contundente 30 fps constantes, para las etapas de Escocia y Noruega. Y por suerte no hay problemas de frame-estimulación de las que hablar, ni desgarro durante el modo de juego impulsado por la PS4. Guardar para la introducción de desgarro durante un modo de depuración "orbital" hacia el final de la demo, que es una experiencia perfectamente cerrado durante el juego regular.

Resolución 1080p del juego es objeto de un uso efectivo también, la producción de uno de los grados más limpias de calidad de imagen en PS4. Y sin embargo, la evolución no se contenta con dejar allí, realizar copias de esta configuración full HD con un exceso de técnicas para abordar aliasing desde todos los ángulos. Al preguntarle qué anti-aliasing es adecuado para el propósito, en este caso, DriveClub toma un enfoque sin concesiones.

http://www.eurogamer.net/articles/digita...-driveclub
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2014 04:34 PM por MasterFCB.)
05-09-2014 10:31 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanfranlg Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: DriveClub muestra un nuevo vídeo y detalla su edición especial
y del precio se sabe algo¿?

Mi top 5:
1.- Horizon
2.- FF7 Remake
3.- GoW
4.- The Last Guardian
5.- Days Gone
05-09-2014 10:49 PM
Sabomnin Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
(05-09-2014 10:49 PM)juanfranlg escribió:  y del precio se sabe algo¿?
http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-...=driveclub
06-09-2014 09:51 AM
juanfranlg Sin conexión
Putaso

Mensaje: #4
(06-09-2014 09:51 AM)Sabomnin escribió:  
(05-09-2014 10:49 PM)juanfranlg escribió:  y del precio se sabe algo¿?
http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-...=driveclub

gracias! OK

le hace falta algún póster o algo a esa versión especial... aunque bueno, con el hype que tengo con este juego es muy probable que caiga dicha versión

Mi top 5:
1.- Horizon
2.- FF7 Remake
3.- GoW
4.- The Last Guardian
5.- Days Gone
06-09-2014 10:07 AM
Wayne Rooney Sin conexión
►ADMIN◄

Registro en: Feb 2014

Mensaje: #5
Menudo hype, y es que hasta en Digital Foundry hoy se rinden ante semejante bestia (a 30 fps sólidos como rocas)
06-09-2014 12:17 PM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #6
Por el precio de un juego normal? Igual me hago con la caja metálica...

İmage

06-09-2014 12:53 PM
Terry.Moore.Fan Sin conexión
Miembro

Mensaje: #7
La verdad es que es para olvidarse de lo digital, y comprar la cajita roja. Que maravilla.

İmage

06-09-2014 12:55 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #8
(06-09-2014 12:17 PM)Wayne Rooney escribió:  Menudo hype, y es que hasta en Digital Foundry hoy se rinden ante semejante bestia (a 30 fps sólidos como rocas)

¿Han hecho algún artículo nuevo?
06-09-2014 01:00 PM
Grucho Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Photo RE: DriveClub muestra un nuevo vídeo y detalla su edición especial
İmage

İmage

06-09-2014 01:09 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jonan1987 Sin conexión
Miembro

Mensaje: #10
(06-09-2014 01:09 PM)Grucho escribió:  İmage

Lo del medio que es, ¿una caja normal? ¿traen las dos cajas?
06-09-2014 01:17 PM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #11
(06-09-2014 12:17 PM)Wayne Rooney escribió:  Menudo hype, y es que hasta en Digital Foundry hoy se rinden ante semejante bestia (a 30 fps sólidos como rocas)

Yo lo siento, pero a la altura en la que estamos, que un juego de coches presuma de ir a 30 fps rocosos me parece lamentable. Si fuese a 60 si que se podían vanagloriar.
06-09-2014 01:25 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alucardd Sin conexión
Putaso

Registro en: Jan 2014

Mensaje: #12
(06-09-2014 01:25 PM)Zidanesco escribió:  

Yo lo siento, pero a la altura en la que estamos, que un juego de coches presuma de ir a 30 fps rocosos me parece lamentable. Si fuese a 60 si que se podían vanagloriar.

No se, yo es que no les he visto vanagloriarse ni presumir de los 30fps, ¿puedes indicarme donde?
06-09-2014 01:52 PM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #13
(06-09-2014 01:52 PM)alucardd escribió:  

No se, yo es que no les he visto vanagloriarse ni presumir de los 30fps, ¿puedes indicarme donde?

http://www.gamespot.com/articles/1080p-3...0-6419324/

Ahí directamente dicen que 30fps es lo mejor, pero no me refiero tanto a la compañía desarrolladora, si no a los usuarios y foreros. No entiendo que según que juego se perdonen unas cosas u otras. Si Forza fuese a 30fps lo defenderíais igual?

Pero vamos que este hilo es para hablar sobre la edición especial, no para criticar al juego que ya habrá tiempo. Perdón por el desvío.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2014 02:14 PM por Zidanesco.)
06-09-2014 02:10 PM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #14
(06-09-2014 02:10 PM)Zidanesco escribió:  
(06-09-2014 01:52 PM)alucardd escribió:  

http://www.gamespot.com/articles/1080p-3...0-6419324/

Ahí directamente dicen que 30fps es lo mejor, pero no me refiero tanto a la compañía desarrolladora, si no a los usuarios y foreros. No entiendo que según que juego se perdonen unas cosas u otras. Si Forza fuese a 30fps lo defenderíais igual?

Si Forza fuese a 30 fps y se viese igual que este DC no sólo no sería criticado sino que se le defendería holgadamente. Es más, a este DC viéndose que parece jodidamente real no hace más que criticársele que vaya a 30 fps. De hecho hay muchas más críticas que defensas.

İmage

06-09-2014 02:13 PM
Velvetsuicide Sin conexión
Gipsy King

Mensaje: #15
Pues irá a 30 fps, pero según los vídeos y los que han probado la beta, la sensación de velocidad es insuperable.

İmage

06-09-2014 02:18 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS