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Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
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Leewix Sin conexión
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Mensaje: #1
Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
http://www.meristation.com/playstation-4...go/1841144

Qué cachondeo con los requeteanalisis, no?? LOL



Review actualizado a 19/12/2014

Fue hace tres semanas cuando decidimos, dada la situación, bajar la nota de Driveclub del 8 que en un principio tenía a un 6,5. Y lo hicimos bajo dos condiciones: La primera, que con la situación de la parte del multijugador Online, que es básicamente la más importante del juego, no podíamos mantener tal calificación por sus condiciones y porque esto no era ni lo que Evolution prometía ni lo que habíamos jugado en su análisis; la segunda es que no era una bajada, un ‘downgrade’ de nota definitivo, sino que cambiaría de nuevo o se quedaría tal cual en espera de ver qué hacía el estudio para solucionarlo, si conseguía repararlo o tiraba la toalla.

Pero dada la importancia que tanto para Evolution como para Sony tiene esta nueva IP, han seguido trabajando en ella y en solucionar todo lo que no debería haber pasado. Con la actualización de 1,4GB que añade al fin los deseados efectos climáticos que todos habíamos visto pero ninguno jugado hasta el momento en la versión comercial, cogimos otra vez el mando y nos hemos pasado esta semana de nuevo en DriveClub, tanto en el multiplayer jugando con vosotros y revisando el código online, como viendo los efectos visuales.

Desde el punto de vista Online, se nota una mejora con lo visto hace tres semanas. El código de red es más estable, se acabaron la mayoría de esos bugs que comentábamos antes, como coches invisibles, choques en mitad de las carreras contra elementos que no vemos, y demás. Hemos experimentado algún que otro error en las salas de espera, pero tampoco nada grave. Buena prueba de esta mejoría es que los Desafíos están activos para dar fe de la buena situación. El código por tanto es estable, aunque el tema de que la versión PS Plus siga sin salir nos indica que no está solucionado al 100% y que Sony sigue sin querer darle de momento la apertura masiva que con esta versión para todos los suscriptores del servicio experimentaría el multijugador. Pero a la pregunta de “¿funciona el Online?”, la respuesta es que sí. Al menos, funciona como debería haber funcionado cuando salió en las tiendas.

El contenido sigue creciendo, y a modo de compensación, parte del DLC de pago previsto se ha regalado a los poseedores incluyendo pistas y coches del Pase de Temporada. Los updates también traen consigo algún vehículo extra sin coste que es de agradecer. El pack Ignition brinda nuevos extras y más estrellas por conquistar, y algunos coches como el Renault TwinRun son un desafío de velocidad extrema. A ello le añadimos el modo Foto, en el que si nos gusta captar imágenes o apreciar la potencia visual del juego, le echaremos momentos durante las carreras a nuestra rienda creativa como inFamous Second Son o The Last of Us Remastered permitían. Y en el apartado de la jugabilidad, el estudio ha ido aplicando updates y se ha equilibrado el sistema de penalizaciones en cuanto a las colisiones en pista o a la hora de acortar camino por las esquinas.

A nivel visual es donde está más claro el cambio. DriveClub ya era desde su estreno uno de los juegos que mejor lucen de la Next Gen, pero tras el parche que activa las condiciones climatológicas se ha convertido en un puro músculo técnico de referencia, un benchmark a batir para cualquier juego de coches de nueva generación que quiera presumir en el terreno visual. Correr con lluvia, ver como sale el sol, y luego ver cómo en otro sector vuelven las nubes y sigue lloviendo es un espectáculo de lujo y fotorrealista. Y si estamos corriendo de noche con tormentas, ver la pista iluminada por los rayos es otro añadido que da fe del enorme sistema de iluminación y de efectos. Lo mejor es que esto no es meramente visual, ya que la lluvia aplica condicionantes en los trazados, nos obliga a frenar de otra manera, a fijarnos en qué sectores se está formando charcos debido a las irregularidades del terreno, si hay tierra, y a replantearnos la forma en que antes pasábamos ese trazado. En sí no es un sistema fijo, nosotros no activamos la lluvia y ya está, sino que escogemos si queremos que sea una precipitación ligera o fuerte en el momento del día que elijamos y en función del terreno. Por lo que la opción de precipitación fuerte en la India termina en lluvia sobre el terreno, pero si lo activamos en Noruega habrá que prepararse para enfrentarse a una ventisca de nieve.

Con este nuevo re-análisis queremos dejar claro que Evolution ha demostrado aprender de sus errores, y saber arreglar en estas semanas/meses desde su salida un título de una serie que quiere convertir en fija durante la vida de PS4. Tenemos un multi online no al 100%, pero sí jugable y al que podemos entrar sin pensar que no vamos a poder jugar –repetimos, a nosotros salvo unos errores usuales nos ha ido bien, como en cualquier online que se estrena con buen pie y va mejorando durante su vida útil. Seguimos sin saber cuándo saldrá la versión PS Plus, pero ahora al menos ya contamos con casi todo el contenido que se nos prometió más algo extra de compensación, y tenemos un juego que visualmente impresiona al verlo en acción y supone un espectáculo gráfico Next Gen con todas sus palabras. Solo hay que echar un vistazo a los foros y redes para ver que muchos usuarios están volviendo a retomar el juego. Pero aunque ahora merezca la nota original que tenía, está claro que estos fallos nunca debieron ocurrir, y que las editoras deberían aprender a estas alturas, y más con los juegos cada vez más complejos, que más vale retrasar un título que no está listo que no lanzarlo deprisa sin probarlo a fondo para cumplir con fechas y objetivos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2014 07:49 PM por Leewix.)
19-12-2014 07:39 PM
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Hain Sin conexión
Lord Putaso
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Mensaje: #2
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
Meh, que no pongan nota a ninguno.
19-12-2014 07:41 PM
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MelonFeliz Sin conexión
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Mensaje: #3
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
Le ponen la misma nota que antes de bajarsela,aun teniendo mas contenido ahora.Juanstation ha perdido el rumbo desde hace tiempo.
19-12-2014 07:44 PM
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Leewix Sin conexión
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Mensaje: #4
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
(19-12-2014 07:44 PM)MelonFeliz escribió:  Le ponen la misma nota que antes de bajarsela,aun teniendo mas contenido ahora.Juanstation ha perdido el rumbo desde hace tiempo.

Hombre, en parte es normal, por lo que explican en el último párrafo.

Para mí Driveclub es un juego también de 8 - 8,5
19-12-2014 07:50 PM
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Herlock67 Sin conexión
Super Puto

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Mensaje: #5
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
Este juego no se merece subir la nota

Gráficamente esta dejando en ridículo a todos
Jugablemente es un vicio por lo que leo

Dos cosas que no importan nada en un juego
19-12-2014 07:50 PM
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MelonFeliz Sin conexión
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Mensaje: #6
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
(19-12-2014 07:50 PM)Leewix escribió:  
(19-12-2014 07:44 PM)MelonFeliz escribió:  Le ponen la misma nota que antes de bajarsela,aun teniendo mas contenido ahora.Juanstation ha perdido el rumbo desde hace tiempo.

Hombre, en parte es normal, por lo que explican en el último párrafo.

Para mí Driveclub es un juego también de 8 - 8,5


No se que decía ese ultimo parrafo,pero se va a convertir en una norma esto?,el juego salió como salió,al igual que la recopilación de Halo y que el echo de que ahora vaya como debería de ir,no es motivo para subirle la nota,el juego se puntua tal como sale su dia de lanzamiento.

Si noa Unity deberian de subirle la nota ahora que va MUY BIEN de frame rate,lo comprobé ayer y lo han mejorado una frutalidad y se ve igual con el mismo poping y mierda de combate,pero deberian de subirle la nota por haberlo optimizado?.

Se sentó un peligroso precedente el primer medio que hizo eso xD.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2014 07:56 PM por MelonFeliz.)
19-12-2014 07:54 PM
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Leewix Sin conexión
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Mensaje: #7
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
La verdad es que al AC UNITY lo deberían de volver a analizar cierto, que ha tenido un montón de parches.

Porque sólo lo hacen con Driveclub?? Por ser exclusivo y levantar más polémicas??
19-12-2014 08:03 PM
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Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

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Mensaje: #8
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
Ya importan tan poco las notas de Drive Club... como si le ponen un 0 o un 10.

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19-12-2014 08:12 PM
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zack_angeal_777 Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #9
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
Esta gente solo busca notoriedad, para mi tienen 0 credibilidad.

İmage

19-12-2014 08:28 PM
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Pamtumaca Sin conexión
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Mensaje: #10
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
Aun entráis a la parte de la "revista"?
19-12-2014 08:38 PM
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BO_oMBA Sin conexión
El Cazador

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Mensaje: #11
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
Le doy la derecha en esta, rectifico y me parece bien. Nada mas que objetar.

İmage

19-12-2014 09:18 PM
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Xeif Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #12
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
A mi me gusta ver lo hipocritas que son en Meristation, podemos leer en el final la siguiente frase.

"que más vale retrasar un título que no está listo que no lanzarlo deprisa sin probarlo a fondo para cumplir con fechas y objetivos."

Y es precisamente lo que hacen ellos con los análisis, prueba de ello es que si bien, por no hacer bien su trabajo Evolution ha tenido que retocar el juego, ellos por no hacer bien el suyo han tenido que retocar el análisis 3 veces.
19-12-2014 09:23 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ninjagi Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #13
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
Esto mas que un re-analisis, es un publi-reportaje.

De los 30 fps , su talon de aquiles, asi como su IA excesivamente agresiva y tramposa, no dicen absolutamente nada. Como si todo fuera perfecto y viento en popa.

Tengo la impresion de que a Meristation, (no es la primera vez), alguien le ha regalado estas navidades el turron, las cajas de champan, los regalos de Reyes y hasta las pagas extras.

Sony ha visto que Microsoft anda repartiendo maletines a diestro y siniestro, por eurogamer, IGN, etc. (para difamar a juegos como the Order y censurar analisis tecnicos de PS4).. han decidido mover ficha, ponerse las pilas y repartir cheques.

http://home-cinemahd.blogspot.com.es/
19-12-2014 09:32 PM
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Juarda Sin conexión
Putaso

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Mensaje: #14
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
Que manera de hacer el ridículo LOL

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19-12-2014 09:35 PM
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Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

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Mensaje: #15
RE: Meristation hace el "Re-Re-análisis" de Driveclub. Nota 8 again.
He entrado por curiosidad en polygon y no tienen cambiada la nota.

Sobre el juego: solo dire que es el mejor juego de coches arcade esde PGR 4, ¿Cuánto debería tener de nota un juego asi? No se, tal vez un sobresaliente tras tantos años desde PGR 4 sin un juego asi.

Pero peor que eso son dos cosas:

1. el paripé de Meri con estos reanalisis.
2. Las estúpidas criticas que tuvo el juego en su lanzamiento, opacadas luego por el online que no fue las dos primeras semanas, pero que no quitan tenerlas que recordar para que no vuelvan a pasar criticas tan estúpidas como "el juego esta anticuado", "la IA me gana y me da luego es mala", "el juego no es open world luego no me gusta", etc....

Que conste que yo ya lo dije antes de que saliera el juego: que el juego saldría en Octubre pero que tenia varias fases programadas en sus primeros meses de salida en los que se iría completando, cosa que no me gusta ya que paso lo mismo que con GT5, y que un lanzamiento así hacia tontería sus primeros análisis, como asi se vio.

En fin, que los críticos son eso, críticos, personas que la cagan, todavía se debe estar riendo Tolkien en la tumba de los que criticaron sus libros, lo mismo que Kubrick con la naranja mecánica o Ridley Scott con Blade Runner, etc...

Hace tiempo me apunte una cosa que me dijo un forero de que nadie hablaría del juego en 3 meses... bueno, no queda mucho para que pasen 3 meses desde que salió el juego, y se sigue hablando del juego, y cada día mejor, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

19-12-2014 09:45 PM
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