Twitter
Enviar respuesta 
Miscelanea de Cine Strikes Back
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.770
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #361
Ultima hora...
... y de las gordas. Ojo que voy:

KATHLEEN KENNEDY DEJA LUCASFILM EN SEPTIEMBRE

İmage



Cita:Según se ha podido saber y se ha filtrado por ahí, Disney estaría muy disgustada por la labor de Kathleen Kennedy al frente de Lucasfilm, ya que con tan solo dos films episódicos y dos spinoffs, la saga de STAR WARS ha quedado gravemente tocada, hasta el punto, de como se dice ya abiertamente, "las precuelas eran mejores que esta mierda". Bob Iger habría tomado la decisión de despedir a Kathleen, dándola de plazo hasta Septiembre para arreglar lo que la quede por arreglar de determinados proyectos relacionados con STAR WARS (El Episodio IX, por ejemplo...), mientras hay quinielas sobre quien sería su sustituto o sustituta, sonando nombres como Dave Filoni o Kiri Hart.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2018 07:39 PM por momone.)
06-06-2018 07:39 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 4.770
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #362
Bueno,
, otra semana mas por aquí, y con noticias de lo mas curiosas: JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO, puede presumir de un logro que deja entrever el fiasco de cierto spinoff "galáctico", y es que la película de J. A. Bayona ha logrado igualar, y quien sabe si superar, a nivel global, al spinoff de Han Solo, algo que tiene mérito ya que la película del director español aun no se ha estrenado en EEUU, así que imaginaos como deben estar en Disney... en fin, al tajo:

TOHO, DISPUESTA A CREAR EL "GCU": "GODZILLA CINEMATIC UNIVERSE"

İmage



Cita:Ojo, que nadie se haga ilusiones: la idea de hacerlo no es contando con Warner Bros y Legendary Pictures (con quienes tienen un acuerdo que les liga hasta 2021...) sino por su cuenta y riesgo. El responsable de la división cinematográfica de Toho tiene pensado un universo compartido entre Godzilla y demás criaturas de la productora para hacer películas cada año o dos años, en las que fraguar dicho universo. ¿veremos a LOS GODZILLADORES con el tiempo? Quien sabe.

"ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD": ASÍ SE LLAMA LA NUEVA PELICULA DE QUENTIN TARANTINO

İmage



Cita:Estrenable por Sony en EEUU, y quien sabe si en el resto del mundo, en Agosto del 2019, ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD es el nuevo film de Quentin Tarantino donde contará, por ahora, con Al Pacino, Leo DiCaprio, Margot Robbie, Brad Pitt y Burt Reynolds, si bien Quentin quiere que Tom Cruise o Jennifer Lawrence también participen. La película esta ambientada en 1969, en fechas cercanas al asesinato de Sharon Tate.

FINALMENTE, SE ESTRENARÁ LA NUEVA VERSIÓN DE "SUSPIRIA"

İmage



Cita:Atentos: la película fue rodada entre Octubre del 2016 y Mayo del 2017, estrenándose solo en un certamen este año, el CinemaCon de Las Vegas. Una película que David Gordon Green iba a rodar con Isabelle Huppert y Janet McTeer, pero finalmente no pudo ser. Hablo del remake o nueva versión del film de Darío Argento, SUSPIRIA, que finalmente Luca Guadagnino ha rodado, contando con ayuda del guionista David Kajganich y dos viejas amigas suyas, Dakota Johnson y Tilda Swinton, secundadas por Mia Goth, Sylvie Testud, Ingrid Caven, Angela Winkler, Lutz Ebersdorf, Malgosia Bela, Fabrizia Sacchi, así como de, oh, sorpresa, Chloe Grace Moretz, y la protagonista del film original, Jessica Harper. Ah, no hay fecha de estreno aún, pero quien sabe, toca esperar por ahora.

OTRO SPINOFF DE "EXPEDIENTE WARREN" COBRA VIDA: "LA MONJA"

İmage



Cita:Uno de los seres que mas expectación causó en la secuela de EXPEDIENTE WARREN fue una momia fantasmal, así que finalmente se ha dado luz verde a que tenga un spinoff o peli propia. LA MONJA tiene a Corin Hardy como director, que cuenta no solo con un guión escrito por Gary Dauberman, sino también con la supervisión de James Wan, que quiere evitar que la película se desvíe de su objetivo principal. Taissa Farmiga y Demian Bichir son los protagonistas, secundados por Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Ingrid Bisu, Jonas Bloquet y Jonny Coyne. La película pretende estrenarse a principios de Noviembre de éste año.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2018 08:43 AM por momone.)
13-06-2018 01:19 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS