Twitter
Enviar respuesta 
Dragon Age 3 es el GOTY.
Autor Mensaje
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Dragon Age 3 es el GOTY.
Bioware ha vuelto señores,que banda sonora,que historia mas interesante,que combates tácticos,lo estoy jugando en dificil y el primer boss me ha jodido en mi primer enfrentamiento.

30 frames solidos,nada de tearing,nitido de cojones,pero graficamente es decente,no destaca,pero es bello y eso que solo he visto el escenario helado del inicio,no me ha dejado continuar por que no esta instalado.

Si os gusto Dragon Age Origins,ya sabeis!!

Y el editor es la polla LOL

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

19-11-2014 04:03 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Bubukilla xD
Visitantes

Mensaje: #2
RE: Dragon Age 3 es el GOTY.
La hostia puta como me he reido al ver la primera imagen LOL LOL

En unas horas lo empiezo de maratón, pinta a juegazo
19-11-2014 04:07 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #3
Yo mañana lo tendre ya descargado del todo,le faltaban 30 gigas,pero mañana va ser una locura xD.
19-11-2014 04:42 AM
Leewix Sin conexión
Expulsado

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #4
Yo me he pulido las 6 horas del EA ACCESS jugando a saco.

He pasado por varias fases en estas 6 horas: Al principio no me convencía mucho, sobre todo por los combates que no son mi estilo en absoluto, me parecen aburridos e insípidos..
Luego vas viendo la evolución de los personajes y sus habilidades, vas viendo el argumento y las conversaciones, vas viendo las tropecientas misiones que te van saliendo y que se multiplican de manera exponencial (esto abruma un poco).

Me encanta su mapeado, me encanta su ambientación medieval y fantástica, me encanta casi todo de este juego pero... NO PUEDO CON LOS COMBATES, se me hacen tediosos cosa mala...

Paso de comprar este juego sabiendo que sus combates me parecen un coñazo. Y me jode mucho, porque con unos combates más del estilo de Lords of the fallen sería la hostia para mi, pero es que este juego está hecho para jugar los combates con la cámara estratégica o con un mago a distancia todo el rato y a mi me mola guerrero con su espada y escudo..... En fin, una lástima lo de los combates.
19-11-2014 05:29 AM
Bubukilla xD
Visitantes

Mensaje: #5
(19-11-2014 05:29 AM)Leewix escribió:  Yo me he pulido las 6 horas del EA ACCESS jugando a saco.

He pasado por varias fases en estas 6 horas: Al principio no me convencía mucho, sobre todo por los combates que no son mi estilo en absoluto, me parecen aburridos e insípidos..
Luego vas viendo la evolución de los personajes y sus habilidades, vas viendo el argumento y las conversaciones, vas viendo las tropecientas misiones que te van saliendo y que se multiplican de manera exponencial (esto abruma un poco).

Me encanta su mapeado, me encanta su ambientación medieval y fantástica, me encanta casi todo de este juego pero... NO PUEDO CON LOS COMBATES, se me hacen tediosos cosa mala...

Paso de comprar este juego sabiendo que sus combates me parecen un coñazo. Y me jode mucho, porque con unos combates más del estilo de Lords of the fallen sería la hostia para mi, pero es que este juego está hecho para jugar los combates con la cámara estratégica o con un mago a distancia todo el rato y a mi me mola guerrero con su espada y escudo..... En fin, una lástima lo de los combates.

Una lastima que no te vaya este estilo de combate, te van las cosas como los Souls, son diferentes la verdad. Probastes con un guerrero de espada y escudo?
19-11-2014 06:21 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
arbils Sin conexión
Chipotles

Mensaje: #6
Sin duda es el más claro contendiente a GOTY del año con permiso de Dark Souls 2.

salu2
19-11-2014 06:24 AM
Jmmf88 Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
Aquí está mi prota, a lo Brad Pitt.

İmage

İmage

19-11-2014 09:14 AM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
La verdad es que las caras se ven de maravilla. A ver si me llega mañana que el Hype me está consumiendo por momentos...

İmage

19-11-2014 09:24 AM
Jmmf88 Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
Este personaje también está muy bien hecho. Es de un redactor de Kotaku.

İmage

İmage

19-11-2014 09:27 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #10
¿Qué clase de personaje escogeréis?

İmage

19-11-2014 09:55 AM
opt7mu5 Sin conexión
Pila Recargada

Mensaje: #11
(19-11-2014 09:55 AM)ETlaspalmas escribió:  ¿Qué clase de personaje escogeréis?

Yo había pensado hacerme una tía pícara, pero paso de que nada más empezar me forniquen los compañeros LOL así que he decidido que empezaré mi primera partida en dificultad normal como humano pícaro y luego espero jugar una segunda partida en dificultad máxima cogiéndome una hembra elfa o qunari guerrera o maga, ya veremos. Tongue

Saludos.

İmage

19-11-2014 10:10 AM
Jmmf88 Sin conexión
Putaso

Mensaje: #12
(19-11-2014 09:55 AM)ETlaspalmas escribió:  ¿Qué clase de personaje escogeréis?

Yo he escogido un mago humano, como siempre en los Dragon Age, porque es la clase que más me gusta.
Aunque en el primero me especialicé en mago guerrero y era un personaje imparable; pero en este creo que no se puede ser mago guerrero.

Hay que tener en cuenta que tienes tres acompañantes, y puedes tener uno de cada especialización (mago, guerrero y pícaro). Así que yo tendré finalmente a dos magos en mi grupo, y como aquí creo que no hay magia de curación, no es necesario un mago que se dedique a curar, así que nada, dos magos repartiendo hechizos a diestro y siniestro Aplausos.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2014 10:28 AM por Jmmf88.)
19-11-2014 10:27 AM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #13
En mi caso haré como en los anteriores Dragon Age: humano guerrero a 2 manos, rollo Aragorn Smile

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2014 11:22 AM por RicParker.)
19-11-2014 11:22 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #14
(19-11-2014 11:22 AM)RicParker escribió:  En mi caso haré como en los anteriores Dragon Age: humano guerrero a 2 manos, rollo Aragorn Smile

Yo también he sido siempre de espada y escudo pero me da que en éste me decantaré por un maguito para ataques lejanos y que el Toro reparta estopa cuerpo a cuerpo.

Eso sí, me haré un tio como un campeón para que no me la endiñe nadie cuando vaya a recoger champiñones LOL

İmage

19-11-2014 11:30 AM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #15
(19-11-2014 11:30 AM)ETlaspalmas escribió:  
(19-11-2014 11:22 AM)RicParker escribió:  En mi caso haré como en los anteriores Dragon Age: humano guerrero a 2 manos, rollo Aragorn Smile

Yo también he sido siempre de espada y escudo pero me da que en éste me decantaré por un maguito para ataques lejanos y que el Toro reparta estopa cuerpo a cuerpo.

Eso sí, me haré un tio como un campeón para que no me la endiñe nadie cuando vaya a recoger champiñones LOL

Jajajajajaajajajajaja.

Yo paso de escudos, una espada a 2 manos y p'alante LOLLOL

İmage

19-11-2014 12:23 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS