Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial ¡Viva la Vita! - En 2018 hay que aprovechar a comprar lo que nos quede por jugar
Autor Mensaje
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #1171
RE: ¡Viva la Vita! - En 2018 hay que aprovechar a comprar lo que nos quede por jugar
(12-04-2018 02:44 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Por lo que veo el platino del 99 vidas son como 50 horas... me parece un conñazo porque es en plan de reptir muchas veces el juego con cada personaje para sacar todas sus habilidades, desbloquear a todos los personajes y demas... yo pasaria la verdad para tantas horas no me merece la pena.

Pues a pesar del bajo presupuesto el lost dimension si que merece la pena jugar xq le da un toque original lo de los traidores y ya sabes que a mi me gusta jugar las cosas originales que se salgan de la norma.

De momento una misión con el natural doctrine, sin duda el juego es muy estrategico y se basa mucho en linkear a los protas para que defiendan y ataquen a la vez y recuperar asi turnos frente a los enemigos, es en plan cruce de lineas de ataques en un espacio tridimensional en plan pseudo tablero, curioso, ire contando que tal.

joder, 50 horas. Eso pasa rápido con un rpg, pero con un brawler es una vida xD a ver si sacan guias y atajos porque como sea tan tan largo igual solo juegue su campaña una vez y gracias.

El natural doctrine siempre me ha llamado porque lo he visto muchas veces de oferta, esperaré a ver que te parece. Me suena que tenía cosas online pero hablo de memoria...

12-04-2018 04:10 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1172
RE: ¡Viva la Vita! - En 2018 hay que aprovechar a comprar lo que nos quede por jugar
(12-04-2018 04:10 PM)Ekir escribió:  
(12-04-2018 02:44 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Por lo que veo el platino del 99 vidas son como 50 horas... me parece un conñazo porque es en plan de reptir muchas veces el juego con cada personaje para sacar todas sus habilidades, desbloquear a todos los personajes y demas... yo pasaria la verdad para tantas horas no me merece la pena.

Pues a pesar del bajo presupuesto el lost dimension si que merece la pena jugar xq le da un toque original lo de los traidores y ya sabes que a mi me gusta jugar las cosas originales que se salgan de la norma.

De momento una misión con el natural doctrine, sin duda el juego es muy estrategico y se basa mucho en linkear a los protas para que defiendan y ataquen a la vez y recuperar asi turnos frente a los enemigos, es en plan cruce de lineas de ataques en un espacio tridimensional en plan pseudo tablero, curioso, ire contando que tal.

joder, 50 horas. Eso pasa rápido con un rpg, pero con un brawler es una vida xD a ver si sacan guias y atajos porque como sea tan tan largo igual solo juegue su campaña una vez y gracias.

El natural doctrine siempre me ha llamado porque lo he visto muchas veces de oferta, esperaré a ver que te parece. Me suena que tenía cosas online pero hablo de memoria...

Sí, tiene cosas online en plan versus uno contra otro en plan cartas por lo que he visto, y tiene varios trofeos tb sobre el tema multi.

De momento llevo como unas 3 horas a él con unas pocas misiones, cuando digo pocas unas 3 o 4, la verdad es que entiendo la fama que se gano, es un sistema confuso y parece hasta aleatorio ( no lo creo ) sobre todo por el tema de los links de los protas para adelantarlos en los turnos sobre los enemigos, el problema es que es sin duda lento, estratégico y complejo entenderlo de primeras, normal que mucha gente le eche para atrás, si a eso le sumas que no tiene historia ( literal, no tiene historia como tal, ni escenas de vídeo, es un mundo que no se sabe de donde ha salido y las pocas conversaciones que hay son insustanciales cuanto menos y son lineas desde le menú o en las batallas) y luego en el menu del mundo poco puedes hacer mas alla de subir puntos de habilidad (eso si me gusta que los puntos de habilidad se pueden cambiar y asignar en cualquier momento a la habilidad que quieras, no es como otros juegos que los asignas y se quedan fijos toda la partida eso me ha molado) y equipar a tus personajes, de momento la sensación es pobre, ademas en vita la poca resoulcion hace que se cueste ver las letras de mensajes y en batalla también (cuesta ver las letras de si un enemigo se ha puesto en guardia incluso), de los juegos que mas he notado esto.

(12-04-2018 04:10 PM)Ekir escribió:  

Sí, tiene cosas online en plan versus uno contra otro en plan cartas por lo que he visto, y tiene varios trofeos tb sobre el tema multi.

De momento llevo como unas 3 horas a él con unas pocas misiones, cuando digo pocas unas 3 o 4, la verdad es que entiendo la fama que se gano, es un sistema confuso y parece hasta aleatorio ( no lo creo ) sobre todo por el tema de los links de los protas para adelantarlos en los turnos sobre los enemigos, el problema es que es sin duda lento, estratégico y complejo entenderlo de primeras, normal que mucha gente le eche para atrás, si a eso le sumas que no tiene historia ( literal, no tiene historia como tal, ni escenas de vídeo, es un mundo que no se sabe de donde ha salido y las pocas conversaciones que hay son insustanciales cuanto menos y son lineas desde le menú o en las batallas) y luego en el menu del mundo poco puedes hacer mas alla de subir puntos de habilidad (eso si me gusta que los puntos de habilidad se pueden cambiar y asignar en cualquier momento a la habilidad que quieras, no es como otros juegos que los asignas y se quedan fijos toda la partida eso me ha molado) y equipar a tus personajes, de momento la sensación es pobre, ademas en vita la poca resoulcion hace que se cueste ver las letras de mensajes y en batalla también (cuesta ver las letras de si un enemigo se ha puesto en guardia incluso), de los juegos que mas he notado esto.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2018 10:14 AM por Gong ojo de halcon.)
13-04-2018 09:46 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #1173
Uf pues que mal me lo pones, aunque recuerdo que la acogida que tuvo el juego fue pobrísima, eso habiendo salido en ps3, ps4 y vita. Pues otro juego del que pasaré, que total, será por pendientes de acabar que tengo...

A lo tonto vita tiene un catalogazo, y pronto llegará el Catherine Campeón

13-04-2018 12:16 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1174
(13-04-2018 12:16 PM)Ekir escribió:  Uf pues que mal me lo pones, aunque recuerdo que la acogida que tuvo el juego fue pobrísima, eso habiendo salido en ps3, ps4 y vita. Pues otro juego del que pasaré, que total, será por pendientes de acabar que tengo...

A lo tonto vita tiene un catalogazo, y pronto llegará el Catherine Campeón

Bueno, pues ya voy como a un 70% del juego, ahí sigo jugandolo a pesar de que el juego es sin duda espeso y lento. El juego me pica por el hecho de ser "difícil" y muy pro, pero no merece mucho la pena, como digo es muy lento, los personajes se mueven muy lentos y espeso ya que el sistema de combate es bastante profundo y complicado por los turnos y links sobre un aparente facilidad de primera impresión.

El juego lo estoy jugando al final en fácil, aunque creo que no cambia mucho con normal y difícil: me explico, porque aquí va la verdadera seña de identidad del juego (y creo recordar que en vandal se dijo en su análisis y de manera acertada): cada fase del juego prácticamente solo se puede pasar de una forma o táctica, casi siempre la táctica es la misma y el juego te va "enseñando y educando" a que, o lo haces de una manera, o mueres, ademas que mueres a pesar de que creas que lo estabas haciendo bien... por que?? porque aunque tengas a 6 personajes luchando si uno muere... game over, como suena, no se puede resucitar en batalla. Al final siempre es lo mismo, gente delante de tanque protegiendo y gunners detrás disparando sin que les den, es siempre así, y mas aun a mitad del juego cuando te dan al golem y ya le usas siempre.... no intentes otra táctica: perderás, al final te viene un gunner enemigo por un lado y te mata a un personaje que creías protegido. Ese es para mi el gran fallo, que no puedes tener un sistema complejo pero que solo te deja para ganar hacer la misma táctica, no hay variedad ni estrategia al final, es siempre eso, para mi un gran fallo, aparte lo lento que es, mover a los personajes a un sitio del escenario de cada misión te lleva como 4 minutos y sin enemigos, ilógico, o que tardes mas viendo como enlazan un turno 14 globins que lo que has tardado en atacar tu, el juego es lento y pesado no cabe duda.

Al menos tienes la satisfacción de un sistema de combate complejo y difícil, de decir: lo he superado.

Luego sobre lo que comentas ekir: yo ya jugué al catherine en ps3, juegazo, ya vere si me compro la versión vita, tal vez viendo que hay extras y es un juego que merece sin duda rejugar.

Y luego sobre el catalogo: decir lo muchas veces comentado, grandes juegos que están en muchos sitios, multis, ese es el problema, que al final la gente no valora que estén en vita, mas pena aun viendo que una maquina mas actual como switch si se valoran que los tenga. Para que te hagas una idea, la semana pasada ha salido reverie, un juego en plan zelda 2D de la escena indie que la gente le tenia ganas: cero analisis ya, asi nos va, luego la gente dice que no sale nada para vita, si la gente no le da visibilidad.

Muero por tenerte aqui.

İmage

20-04-2018 11:09 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1175
Bueno pues ya me acabe el natural doctrine, la opinión del juego sigue siendo la misma, la verdad es que el juego es duro, espeso, largo y difícil, al final la última fase mire como hacerla por youtube, y la verdad, o la haces de esa forma que te dicen en 3 turnos o no hay manera de acabar el juego sin que se te mueran los 3 personajes, la critica que mas veo de este juego, y como empezó acabo el juego, es decir, sin escenas de vídeo ni nada, es matar al jefe y te salen los créditos, no cabe duda de que el juego va al grano jajajaja.

Bueno, y tras este, que es como un dolor de muelas pero al menos me queda la sensación de haber superado un juego duro y exigente, me pongo hoy con el YS 4 memorias de Celceta, a ver que tal, el siguiente el lacrimosa of dana, a ver que tal ambos, de momento en inglés pero lo poco que he leido en la introducción parece asequible.

Sigo sin ver ningún análisis del Reverie, una autentica lastima de que las webs de habla hispana pasen de un juego que sale en exclusiva para Vita.

Muero por tenerte aqui.

İmage

Ayer 10:48 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #1176
Gracias por cimentar mis miedos de no comprar el natural doctrine por si no valia la pena LOL realmente pintaba algo mediocrillo ya de lejos.

Los Ys en cambio los ponen por las nubes, fijo que te quitan el disgusto.

Y el Reverie... veo que es algo sencillito pero muy entrañable... hay algunas reviews por youtube pero que apenas rondan las 1k visitillas a lo sumo. Soy poco nostálgico pero tengo entendido que se basa algo en el earthbound y al parecer ese juego tenía momentos que te tocaban el corazoncito. Si es el mismo caso, caerá fijo.

Ayer 04:17 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1177
Bueno, pues espero que si con Celceta mejor, de momento un par de horitas y muy bien, el inglés es super sencillo, gráficamente es de ps2 pero yo acostumbrado y super contento, ya empezando a explorar el bosque de Celceta, muy chulo y grande parece, la música genial como siempre super cañera y molona, y sobre todo lo mejor de primeras es que han implementado un control táctil trasero y delantero que le viene genial al juego, puedes dar toques a la pantalla trasera y cambias la estrategia en combates, y el delantero puedes tocar cosas de la pantalla para conseguir recuerdos o tocar acciones rápidas del menú, incluso tocas a los enemigos y te sale su estado.... vamos, genial, ojala hubiera habido mas juegos que hubieran implementado así los controles táctiles.

Muero por tenerte aqui.

İmage

Hoy 01:10 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS