Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial ¡Viva la Vita! - En 2017 llegan los últimos juegos para la última portátil de Sony
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1126
RE: ¡Viva la Vita! - En 2017 llegan los últimos juegos para la última portátil de Sony
(18-12-2017 06:09 PM)Ekir escribió:  Una pena lo del akibas trip pero mucha gente se lo ha echado en cara eso de que es un juego muy mediocre. Para mí es doblemente una pena porque me gustan los brawlers tipo yocontraelbarrio en plan yakuza, pero el combate vi rápido que era bien malo Undecided y pensar que lo compré casi de salida... creo que me arrepiento igual que de haber pillado el toukiden, que no es malo pero pide unas horas que no puedo darle.

yo estoy ahora con el zero time dilemma (le tenía unas ganas horribles), yakuza 5 y otros juegos de ps3 como el army of two devils cartel, tras platinar el diablo 3 en ps4.
Ya me contarás que tal el ZTD y si merece la pena este y nonary games.
Jugué un poco al risk of rain pero no me gustó nada mucho pixel art rogué like que ya estoy un poco harto no me llamo nada.
Me he comprado por 9 euros otro al que le tenía ganas y que acaba de salir por fin para vita el papers please le he jugado un poco y está muy curioso mola el ver lo que está mal en los documentos de la gente muy original le echaré vacíos de vez en cuando.

Bueno y por fin Vidal saco análisis de la versión de ps4 que acaba de salir ahora de Tokyo Xanadu ex. Le dan un 7.5 y lo analizan como una mezcla de trails of cold steel Y persona. Dicen que tiene peores valores de producción y que la historia y el protagonista son anodinos... Aun así lo pillaré seguro además tiene mucho tenido más de 40 la historia principal. Una pena que tampoco hay version física del juego aquí en Europa para ps4.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

19-12-2017 12:49 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #1127
RE: ¡Viva la Vita! - En 2017 llegan los últimos juegos para la última portátil de Sony
(19-12-2017 12:49 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(18-12-2017 06:09 PM)Ekir escribió:  Una pena lo del akibas trip pero mucha gente se lo ha echado en cara eso de que es un juego muy mediocre. Para mí es doblemente una pena porque me gustan los brawlers tipo yocontraelbarrio en plan yakuza, pero el combate vi rápido que era bien malo Undecided y pensar que lo compré casi de salida... creo que me arrepiento igual que de haber pillado el toukiden, que no es malo pero pide unas horas que no puedo darle.

yo estoy ahora con el zero time dilemma (le tenía unas ganas horribles), yakuza 5 y otros juegos de ps3 como el army of two devils cartel, tras platinar el diablo 3 en ps4.
Jugué un poco al risk of rain pero no me gustó nada mucho pixel art rogué like que ya estoy un poco harto no me llamo nada.
Me he comprado por 9 euros otro al que le tenía ganas y que acaba de salir por fin para vita el papers please le he jugado un poco y está muy curioso mola el ver lo que está mal en los documentos de la gente muy original le echaré vacíos de vez en cuando.

Bueno y por fin Vidal saco análisis de la versión de ps4 que acaba de salir ahora de Tokyo Xanadu ex. Le dan un 7.5 y lo analizan como una mezcla de trails of cold steel Y persona. Dicen que tiene peores valores de producción y que la historia y el protagonista son anodinos... Aun así lo pillaré seguro además tiene mucho tenido más de 40 la historia principal. Una pena que tampoco hay version física del juego aquí en Europa para ps4.

No me jodas que por fin salio el papers, puf a ese le he metido 50h en pc, va a ser compra obligada.

Del tokyo xanadu he preguntado precisamente por otro foro que tal son los juegos de falcom que no he tocado aun ninguno.

Y el zero time y nonary games te los recomiendo al 100% si te van pelis como saw o las escape room ademas tienen un argumento brutal que te deja con shock todo el rato, muy recomendables!

19-12-2017 01:14 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1128
(19-12-2017 01:14 PM)Ekir escribió:  
(19-12-2017 12:49 PM)Gong ojo de halcon escribió:  

No me jodas que por fin salio el papers, puf a ese le he metido 50h en pc, va a ser compra obligada.

Del tokyo xanadu he preguntado precisamente por otro foro que tal son los juegos de falcom que no he tocado aun ninguno.

Y el zero time y nonary games te los recomiendo al 100% si te van pelis como saw o las escape room ademas tienen un argumento brutal que te deja con shock todo el rato, muy recomendables!
ah vale gracias le echaré un ojo.

El Tokyo Xanadu dice el de vandal en su análisis que lo hace un equipo de gente nueva de falcom para que se fogueen... Vamos que puede ser otra saga nueva para falcom. Falcom empieza a hacerse famosa sobre todo gracias a ys y cold steel tras muchos años de estar a la sombra de forma individual justa y mansa narices que sea encima gracias a una consola sin éxito como vita.

Sobre lo del papers... Pues como muchos juegos de vita que salen en solo digital sin que nadie se entere... Muy mal sony que no tiene ningún departamento de comunicación con vita.

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2017 01:23 PM por Gong ojo de halcon.)
19-12-2017 01:21 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #1129
Estoy intentando ver feedbacks de gente que haya jugado un buen rato al Papers Please de vita pero no tengo exito. Encima la única review de metacritic lo pone por los suelos Undecided a mí lo único que me da miedo es que el point&click no sea muy claro, no es lo mismo precisión casi de píxeles con el ratón que estar dando al dedillo, puede ser algo caótico si no lo han llevado bien.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2017 01:33 PM por Ekir.)
20-12-2017 01:33 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1130
(20-12-2017 01:33 PM)Ekir escribió:  Estoy intentando ver feedbacks de gente que haya jugado un buen rato al Papers Please de vita pero no tengo exito. Encima la única review de metacritic lo pone por los suelos Undecided a mí lo único que me da miedo es que el point&click no sea muy claro, no es lo mismo precisión casi de píxeles con el ratón que estar dando al dedillo, puede ser algo caótico si no lo han llevado bien.
Llevo unas horas y de momento muy bien, no tengo queja, solo alguna vez me falla coger el papel de la izquierda de voz pero nada grave y veo genial hacer el control con la pantalla táctil. De momento ninguna queja, he conseguido llegar al día 15.

Va genial ninguna queja

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2017 09:21 PM por Gong ojo de halcon.)
20-12-2017 09:20 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #1131
(20-12-2017 09:20 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(20-12-2017 01:33 PM)Ekir escribió:  Estoy intentando ver feedbacks de gente que haya jugado un buen rato al Papers Please de vita pero no tengo exito. Encima la única review de metacritic lo pone por los suelos Undecided a mí lo único que me da miedo es que el point&click no sea muy claro, no es lo mismo precisión casi de píxeles con el ratón que estar dando al dedillo, puede ser algo caótico si no lo han llevado bien.
Llevo unas horas y de momento muy bien, no tengo queja, solo alguna vez me falla coger el papel de la izquierda de voz pero nada grave y veo genial hacer el control con la pantalla táctil. De momento ninguna queja, he conseguido llegar al día 15.

Va genial ninguna queja

Eso pinta muy bien Smile pues creo que acabara cayendo, me encanta el concepto del juego y ya en steam intentaba pillar todos los logros, y eso que en pc es algo q apenas hago.

21-12-2017 11:08 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1132
(21-12-2017 11:08 AM)Ekir escribió:  
(20-12-2017 09:20 PM)Gong ojo de halcon escribió:  

Va genial ninguna queja

Eso pinta muy bien Smile pues creo que acabara cayendo, me encanta el concepto del juego y ya en steam intentaba pillar todos los logros, y eso que en pc es algo q apenas hago.
Esta muy bien el juego ya me hice varios finales y llegué al día 31 el juego se juega perfectamente no haga caso en todo caso a veces molesta un pelin subir y bajar las dos pantallas pero con el stick y el mismo juego te pasa de una a otra intuitivamente.

Super intuitivo con la pantalla táctil este juego un acierto.

Por cierto otro juego indie CONFIRMADO PARA 2018 el stardew Valley llega Mas tarde que otro versiónes aunque al menos llega.

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2017 11:58 AM por Gong ojo de halcon.)
21-12-2017 11:57 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1133
Pongo aquí un video con 25 juegos que saldrán en 2018 al menos hay algunos que no están mal

https://youtu.be/eYWlHUilUY8

Por lo menos que se siga aprovechando vita de la salida de juegos indie que están muy bien, para mi lo más esperado sería zodiac, secret of mana y ojalá haya versión de deaths gambit

Muero por tenerte aqui.

İmage

23-12-2017 11:28 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1134
Bueno ahi sigo con el danganronpa v3... de momento capitulo 2 tras un primer juicio que vamos... el mas sorprendente de todos los danganronpa que he jugado, ni me imaginaba que empezaba así de fuerte el juego con ese giro en el primer juicio, parece que promete el argumento de este final de trilogía, os iré informando.

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-01-2018 05:35 PM por Gong ojo de halcon.)
15-01-2018 05:34 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #1135
He leído eso bastante que el primer juicio del 3 te mete hype en vena.

Pues tendré que meterle caña al 2 que lo tengo paradísimo y me lo quiero quitar de encima, aunque también tengo ganas de tiros estos dias, lo podría compaginar con el wolfenstein en ps4.

16-01-2018 02:36 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1136
(16-01-2018 02:36 PM)Ekir escribió:  He leído eso bastante que el primer juicio del 3 te mete hype en vena.

Pues tendré que meterle caña al 2 que lo tengo paradísimo y me lo quiero quitar de encima, aunque también tengo ganas de tiros estos días, lo podría compaginar con el wolfenstein en ps4.

Si Tio, el primer juicio del V3 es el mas sorprendente sin duda ninguna y ademas te afecta directamente a todo el resto del juego, buena decisión encima a mi parecer, eso si, es innegable que hacen algo de trampa para que pase lo que pase.

Yo ando compaginando ahora los danganronpa y los wolfenstein y me esta gustando algo tranquilo junto a algo mas frenetico Wink.

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2018 04:19 PM por Gong ojo de halcon.)
16-01-2018 04:18 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS