Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial ¡Viva la Vita! - En 2017 llegan los últimos juegos para la última portátil de Sony
Autor Mensaje
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #1111
RE: ¡Viva la Vita! - En 2017 llegan los últimos juegos para la última portátil de Sony
(07-11-2017 03:51 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(07-11-2017 01:46 PM)Ekir escribió:  Por lo que he estado leyendo y que creo recordar, vas dandole a los 'tempos' con x y con eso tb vas marcando las frases que te lanza el acusado en plan to loco. Y cuando tenfgas sus frases en pantalla marcadas, dale a la y en vez de x para reventarlas. Yo es que me lo pase con pstv con lo que tactil use poco en este, pero lo puedes hacer con los dos sistemas seguro, tanto por los botones como dandole a la pantalla, en este ultimo caso si que no sabria decir como se haria Huh

cuando dices la Y te refieres al triangulo??? supongo que dices que las reviente sera cuando los bocadillos parpadean y son mas grandes... jajajaja pensaba que los bocadillos eran afirmaciones que te hacia tu rival, no tuyos jaja

triángulo eso, me había liado xD me suena que tenía un punto estratégico en lo que dices de esperarse a que sean más grandes, pero bastante tendrás ya con estar pendiente de los ritmos

07-11-2017 05:23 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1112
RE: ¡Viva la Vita! - En 2017 llegan los últimos juegos para la última portátil de Sony
(07-11-2017 05:23 PM)Ekir escribió:  
(07-11-2017 03:51 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(07-11-2017 01:46 PM)Ekir escribió:  Por lo que he estado leyendo y que creo recordar, vas dandole a los 'tempos' con x y con eso tb vas marcando las frases que te lanza el acusado en plan to loco. Y cuando tenfgas sus frases en pantalla marcadas, dale a la y en vez de x para reventarlas. Yo es que me lo pase con pstv con lo que tactil use poco en este, pero lo puedes hacer con los dos sistemas seguro, tanto por los botones como dandole a la pantalla, en este ultimo caso si que no sabria decir como se haria Huh

cuando dices la Y te refieres al triangulo??? supongo que dices que las reviente sera cuando los bocadillos parpadean y son mas grandes... jajajaja pensaba que los bocadillos eran afirmaciones que te hacia tu rival, no tuyos jaja

triángulo eso, me había liado xD me suena que tenía un punto estratégico en lo que dices de esperarse a que sean más grandes, pero bastante tendrás ya con estar pendiente de los ritmos

Gracias Ekir, ya te contare cuando llegue la proxima vez, de momento llevo dos juicios y acabo de empezar el capitulo 3, de momento me queda todavia saber quien sera la proxima victima, la fase de investigación y el juicio.

Lo que mas me fastidia del juego de momento es que a veces exageran muchisimo las reacciones los prtas, a veces es hasta desagradable xdd

mi personaje favorito es:

Spoiler Mostrar
aoki hina

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

07-11-2017 05:27 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #1113
(07-11-2017 05:27 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Lo que mas me fastidia del juego de momento es que a veces exageran muchisimo las reacciones los prtas, a veces es hasta desagradable xdd

Spoiler Mostrar
aoki hina

Es la
Spoiler Mostrar
deportista?
también es mi favorita. No te diré si le ocurre algo LOL

Y sí, la franquicia es así, los personajes son una panda de histriónicos. Encima en el 2, las idas de olla que se traen con el nuevo entorno es surrealista.

EDIT: ya tengo el platino de Freedom Wars Número1 te sugiero si le tienes ganas que vayas por el, simplemente hazte con una Falange, farmear sus ingredientes para nivel 10 es apenas cosa de unas pocas horas haciendo misiones en solitario, y no es frustrante.
Ahora le daré tute al Toukiden age of demons que tengo por aquí desde hace mil (encima me dio rabia porque me lo pillé y al poco salió el kiwami), ese si que no creo que le saque el platino porque lleva 200 horas para arriba...

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2017 11:15 AM por Ekir.)
07-11-2017 06:06 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1114
(07-11-2017 06:06 PM)Ekir escribió:  
(07-11-2017 05:27 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Lo que mas me fastidia del juego de momento es que a veces exageran muchisimo las reacciones los prtas, a veces es hasta desagradable xdd

Spoiler Mostrar
aoki hina

Es la
Spoiler Mostrar
deportista?
también es mi favorita. No te diré si le ocurre algo LOL

Y sí, la franquicia es así, los personajes son una panda de histriónicos. Encima en el 2, las idas de olla que se traen con el nuevo entorno es surrealista.

EDIT: ya tengo el platino de Freedom Wars Número1 te sugiero si le tienes ganas que vayas por el, simplemente hazte con una Falange, farmear sus ingredientes para nivel 10 es apenas cosa de unas pocas horas haciendo misiones en solitario, y no es frustrante.
Ahora le daré tute al Toukiden age of demons que tengo por aquí desde hace mil (encima me dio rabia porque me lo pillé y al poco salió el kiwami), ese si que no creo que le saque el platino porque lleva 200 horas para arriba...

Joder que bien el platino enhorabuena!!

Yo ya en el capítulo 4 de danganronpa ya solo quedan siete vivos, ya entendí el minijuego del ritmo, era todo el rato fijarse abajo dando x y de vez en cuando al triángulo para ir matando bocadillos y me salio fácil jaja vaya lio eso si.

De momento suelo adivinar a los asesinos y si mi favorita es la deportista a ver si sigue aguantando viva!

Muero por tenerte aqui.

İmage

11-11-2017 02:26 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1115
ainsss cada vez que veo mis trofeos de FW y veo que me falta esa arma nivel 10... un puto trofeo de bronce que debería ser de oro... cabrones

Bueno me acabe hace dos días el danganronpa, me ha gustado, tiene flecos mejorables pero sin duda una experiencia diferente que merece la pena jugarlo, al final unas 30 horas, la verdad es que mejorable es lo del idioma sobre todo, una pena que no lo traduzcan la verdad, como cosas mejorables ciertos aspectos demasiado fantásticos o histrionismos del juego, pero bueno, lo mejor las situaciones sorprendentes y personajes carismáticos, me encantaron kyoko, byakuya, hina o el ultimate dispair y monokuma.

He empezado el danganronpa 2, de momento capitulo 1, se nota que se rie de si mismo demasiado viendo que repite el mismo esquema de la primera parte aunque esta vez directamente ya te sueltan todas las cosas que sabias de la primera parte al final, pero esta vez al ppio ( que les borran memoria,, topo, etc...) no me parece mal, porque supongo que habrá nuevas sorpresas, a ver que tal, los nuevos personajes son todo menos menos un... ¿un byakuya gordo wtf? no sé hasta que punto hay relación con todo lo del primer juego pero me supongo que alguna ida de olla habrá.

A ver que tal, veo una mascota para cuidar como novedad y mas extras a desbloquear a ver cuales son.

Muero por tenerte aqui.

İmage

21-11-2017 10:06 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #1116
Personalmente el danganronpa 2 me pareció demasiado loco para mi gusto y eso que el primero mas o menos me gustó, he de retomarlo que lo dejé a medias.

Hay otra cosa que me ha podido afectar: con DR1 en serio que ADORÉ ese estilo visual de los personajes. Me parecia muy fresco y divertido. Pero por las alturas de DR2, ocurre que todos los personajes que hace ese autor, o autora, me parecen iguales... básicamente usa la misma cara y expresión para todos, salvo para 2-3 claramente diferenciados como así a bote pronto, la forzuda de DR1 o el carahamster. Y me ha acabado aburriendo a nivel visual. Espero no haberte contagiado mi desánimo.

Por esto pregunté también bastante desanimado por DR3 en foros, y parece que vuelven al ambiente de reclusión en edificio del primero cosa de la que se deshicieron en el 2 y que es al menos resultón. A ver si pillo ganas y me paso el 2, que tampoco quiero forzarme o va a ser peor.

22-11-2017 11:38 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1117
(22-11-2017 11:38 AM)Ekir escribió:  Personalmente el danganronpa 2 me pareció demasiado loco para mi gusto y eso que el primero mas o menos me gustó, he de retomarlo que lo dejé a medias.

Hay otra cosa que me ha podido afectar: con DR1 en serio que ADORÉ ese estilo visual de los personajes. Me parecía muy fresco y divertido. Pero por las alturas de DR2, ocurre que todos los personajes que hace ese autor, o autora, me parecen iguales... básicamente usa la misma cara y expresión para todos, salvo para 2-3 claramente diferenciados como así a bote pronto, la forzuda de DR1 o el carahamster. Y me ha acabado aburriendo a nivel visual. Espero no haberte contagiado mi desánimo.

Por esto pregunté también bastante desanimado por DR3 en foros, y parece que vuelven al ambiente de reclusión en edificio del primero cosa de la que se deshicieron en el 2 y que es al menos resultón. A ver si pillo ganas y me paso el 2, que tampoco quiero forzarme o va a ser peor.

Si que es verdad que sobre todo en las chicas hay siempre en cada juego 4 o 5 que tienen casi la misma cara, luego el resto de los 16 si tiene cambios reales, pero con las chicas monas practicamente las ponen la misma cara.

De momento voy por le caso 2 del segundo juego, va bien la cosa, creo que a nivel argumental se preveen cambios respecto a como se desarrollo el primer juego lo cual me parece bien, a ver que pasa con las bestias y con la oso chica buena.

Yo aun asi espero jugar los 3 juegos seguro, el spin off no.

Muero por tenerte aqui.

İmage

Ayer 03:24 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #1118
(Ayer 03:24 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Si que es verdad que sobre todo en las chicas hay siempre en cada juego 4 o 5 que tienen casi la misma cara, luego el resto de los 16 si tiene cambios reales, pero con las chicas monas practicamente las ponen la misma cara.

De momento voy por le caso 2 del segundo juego, va bien la cosa, creo que a nivel argumental se preveen cambios respecto a como se desarrollo el primer juego lo cual me parece bien, a ver que pasa con las bestias y con la oso chica buena.

Yo aun asi espero jugar los 3 juegos seguro, el spin off no.

ya comentarás que tal cuando te lo pases, seguramente consideraré retomar el juego en base a lo que me comentes OK

y el spinoff tampoco me hace mucha gracia, ¿un tps de danganronpa? en fin...

ah me has hecho recordar que tengo que pillarme en algún momento el tercer juego del Zero Escape, esa saga si que abre 100 preguntas por cada 50 que responde en cada entrega xD en teoría con el tercero ya lo cierran todo, que ganas le tengo. A ver si lo pillo por algún cex de la ciudad.

Ayer 04:24 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1119
http://www.vandal.net/noticia/1350699803...-en-video/

Iconoclast, para PC y vita, mola bastante es un metroidvania hecho por una persona en cinco años, a ver si sale pronto supongo que solo digital.

Muero por tenerte aqui.

İmage

Ayer 11:43 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS