Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial ¡Viva la Vita! - En 2018 hay que aprovechar a comprar lo que nos quede por jugar
Autor Mensaje
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #1216
RE: ¡Viva la Vita! - En 2018 hay que aprovechar a comprar lo que nos quede por jugar
(30-10-2018 06:36 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Ya he visto cual era el probelma de xq no me salían las respuestas de algunos mails en el capítulo 7, como ando con el rewind si no le doy rápido cuando entra un mail es como si perdiera la oportunidad, tengo que andar rápido para soltar el R cuando entra un mail para así poder respobder... Jajaja haciendo eso ya he llegado creo que bien al inicio de capitulo 9...voy. Aver si consigo hacer el resto de los dos finales que me quedan jajaj gracias Ekir

Edito :ya conseguí los dos que me faltaban!!! Lo que costó...sobre porque hay veces que puedes responder emails y otras no, y cargas la partida y cambia porque si eso...

Enhorabuena Número1 que te ha parecido el juego como sabor resultante? valió la pena que las primeras horas fuesen algo muermo, no?

05-11-2018 08:56 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1217
RE: ¡Viva la Vita! - En 2018 hay que aprovechar a comprar lo que nos quede por jugar
(05-11-2018 08:56 AM)Ekir escribió:  
(30-10-2018 06:36 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Ya he visto cual era el probelma de xq no me salían las respuestas de algunos mails en el capítulo 7, como ando con el rewind si no le doy rápido cuando entra un mail es como si perdiera la oportunidad, tengo que andar rápido para soltar el R cuando entra un mail para así poder respobder... Jajaja haciendo eso ya he llegado creo que bien al inicio de capitulo 9...voy. Aver si consigo hacer el resto de los dos finales que me quedan jajaj gracias Ekir

Edito :ya conseguí los dos que me faltaban!!! Lo que costó...sobre porque hay veces que puedes responder emails y otras no, y cargas la partida y cambia porque si eso...

Enhorabuena Número1 que te ha parecido el juego como sabor resultante? valió la pena que las primeras horas fuesen algo muermo, no?

Pues mira, el juego como tal me parece, lo que me parece la historia, xq es 99% historia al ser VN, asi que comento sobre todo por la historia, y la historia me ha gustado, lo que es el núcleo central de la historia esta muy bien, lo que pasa es que sobre todo me hubiera encantando más si en vez de durarte 40 horas hubiera durado 15 o 20 como máximo, por eso yo creo que recomiendo más el anime que hay del juego que el videjouego, ya que supongo que la serie que hicieron resume más todo el juego, sobre todo la mucha paja que hay en ciertos momentos y que alarga demasiado la trama.

Creo que el anime todavía no esta en español, a ver si sale algún día traducido.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

05-11-2018 09:31 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #1218
(05-11-2018 09:31 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Pues mira, el juego como tal me parece, lo que me parece la historia, xq es 99% historia al ser VN, asi que comento sobre todo por la historia, y la historia me ha gustado, lo que es el núcleo central de la historia esta muy bien, lo que pasa es que sobre todo me hubiera encantando más si en vez de durarte 40 horas hubiera durado 15 o 20 como máximo, por eso yo creo que recomiendo más el anime que hay del juego que el videjouego, ya que supongo que la serie que hicieron resume más todo el juego, sobre todo la mucha paja que hay en ciertos momentos y que alarga demasiado la trama.

Creo que el anime todavía no esta en español, a ver si sale algún día traducido.

No te falta razón, si hubiese tenido un arranque más rapidito habría sido perfecta. Aunque le salva el hecho de que al ser leído, en algunos ratos se hace bastante intenso irónicamente xD

Ahora no recuerdo si los acabaste jugando o no, pero los juegos de la trilogía Zero Escape son igual de intensos y sin tanta paja, a cambio de meter puzzles.

05-11-2018 04:52 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1219
(05-11-2018 04:52 PM)Ekir escribió:  
(05-11-2018 09:31 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Pues mira, el juego como tal me parece, lo que me parece la historia, xq es 99% historia al ser VN, asi que comento sobre todo por la historia, y la historia me ha gustado, lo que es el núcleo central de la historia esta muy bien, lo que pasa es que sobre todo me hubiera encantando más si en vez de durarte 40 horas hubiera durado 15 o 20 como máximo, por eso yo creo que recomiendo más el anime que hay del juego que el videjouego, ya que supongo que la serie que hicieron resume más todo el juego, sobre todo la mucha paja que hay en ciertos momentos y que alarga demasiado la trama.

No te falta razón, si hubiese tenido un arranque más rapidito habría sido perfecta. Aunque le salva el hecho de que al ser leído, en algunos ratos se hace bastante intenso irónicamente xD

Ahora no recuerdo si los acabaste jugando o no, pero los juegos de la trilogía Zero Escape son igual de intensos y sin tanta paja, a cambio de meter puzzles.

si si… tengo los dos que han dado en el plus, pero no los he jugado, ya tuve bastante con los danganronpa, con steins;gate y ahora con los modos stories de blazblue ( que son como VN con un combate cada media hora a razi de lo que llevo jugando)… estoy empezando a coger un poco de tirria a la vita de tanto leer la verdad xDDD

ya sé que les ponen bien, pero de momento los he dejado de lado la verdad.

Muero por tenerte aqui.

İmage

05-11-2018 04:56 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #1220
(05-11-2018 04:56 PM)Gong ojo de halcon escribió:  si si… tengo los dos que han dado en el plus, pero no los he jugado, ya tuve bastante con los danganronpa, con steins;gate y ahora con los modos stories de blazblue ( que son como VN con un combate cada media hora a razi de lo que llevo jugando)… estoy empezando a coger un poco de tirria a la vita de tanto leer la verdad xDDD

Pues la saga Zero Escape es cojonuda eh! los puzzles ayudan a sobrellevar tanta lectura. Yo de tí le echaba un tiento al primero, el 999, y resolvía ni que sea el primer puzzle. Me juego mis cojones a que para esas alturas querrás saber más de lo que pasa LOL

05-11-2018 05:56 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1221
(05-11-2018 05:56 PM)Ekir escribió:  
(05-11-2018 04:56 PM)Gong ojo de halcon escribió:  si si… tengo los dos que han dado en el plus, pero no los he jugado, ya tuve bastante con los danganronpa, con steins;gate y ahora con los modos stories de blazblue ( que son como VN con un combate cada media hora a razi de lo que llevo jugando)… estoy empezando a coger un poco de tirria a la vita de tanto leer la verdad xDDD

Pues la saga Zero Escape es cojonuda eh! los puzzles ayudan a sobrellevar tanta lectura. Yo de tí le echaba un tiento al primero, el 999, y resolvía ni que sea el primer puzzle. Me juego mis cojones a que para esas alturas querrás saber más de lo que pasa LOL

ya, si tiene algo mas de jugabilidad, pero de verdad que acabe cansado, algo jugué tanto al 999 en nds como al primer zero escape, como una hora a cada uno, me acuerdo que lo primero que había que hacer en el 999 era salir de una habitación llena de agua y que estabas en un barco y había un gran misterio de gente contigo que iba muriendo.

SI interesante estaba, lo que pasa es que ahora mismo bastante tengo con tanto leer, ahora mismo estoy con el BlazBlue Continuum Shift y de momento voy por la historia con el principio de la cuatrilogia (calamity trigger- continiuum shift - chronophantasma - central fiction): el calamity trigger que metieron como extra en este segundo juego para entender la historia desde el principio, y de momento es como una visual novel con un combate cada media hora o asi según exigencias del guion. Cuando acabe con este CS extend que te meten los dos primeros juegos paso al tercero al chronophantasma en Vita, ya dejaré el central fiction de ps4 para mas adelante.

Muero por tenerte aqui.

İmage

06-11-2018 08:33 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1222
Bueno, terminé los modos historias y arcades de blazblue calamity trigger y continium shift, ahora ya estoy con el tercero chronophantasma.

De momento la historia muy profunda y larga ( cada juego unas 15 horas ) con mucho texto con imágenes estáticas y algún que otro video anime, es como si fueran visual novels con combates de un asalto según la historia exija, loops temporales de 100 años, mentes que se meten en otros cuerpos, magias, armas mágicas, traiciones, tiene de todo, muy profunda, entre ragna que tiene el grimoiro azul, la magia mas potente del mundo, y el NOL, que controla todo el mundo tras el desastre de la gran bestia negra que consiguen vencerla 6 héroes de los cuales 1 es el gran traidor o malo del juego.
El juego tiene un gran lore tanto de personajes, mundo, las 13 ciudades hieráticas,... luego los dos grandes bandos con ragna en un lado junto a su hermano jin, Noel, jubei, rachel o makoto, y por el otro la emperatriz, junto a tumeri, relius, phantom, tsubaki,...

Y luego los combates... profundos, 3 botones de ataque corto a fuerte, mas otro de aggare, cada uno cambia según el stick, luegos los finisheres, el golpe especial astral... y sobre todo cada luchador es muy diferente del otro, no es lo mismo tager que casi no se mueve, a Noel que dispara o a rachel que zonea.

A ver que tal, y si me quedan ganas tras el empacho de blazblue ponerme con el cuarto y último en ps4 el central fiction.

Muero por tenerte aqui.

İmage

12-11-2018 09:24 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS