Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial ¡Viva la Vita! - En 2018 hay que aprovechar a comprar lo que nos quede por jugar
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1141
RE: ¡Viva la Vita! - En 2017 llegan los últimos juegos para la última portátil de Sony
(30-01-2018 01:38 PM)Ekir escribió:  
(30-01-2018 01:32 PM)Gong ojo de halcon escribió:  
(30-01-2018 01:18 PM)Ekir escribió:  Yo me he pasado el Psycho Pass que dieron recientemente en el plus. Mmmm no lo llamaría malo peroo... no es de las mejores VN que he tocado.

Sin ser el género de mis preferidos, lo cierto es que ya le tengo ganas a algún juego que me sacuda el cerebro como lo ha hecho Steins;Gate o recientemente, el Zero Time Dilemma. Lo sé, pido mucho...

Yo lo tengo añadido a la biblioteca pero no si se lo jugare, creo que no, tiene mucha parte jugable? a que historia se parece de algun otro juego?

Tengo comprado el steins gate pendiente de jugar... lo jugue una hora cuando lo compre pero me parecio bastante extenso de lectura incluso para el genero de VN... no se, ya lei que la historia esta genial pero aun asi...

El steins gate tiene una historia que te deja muy loco, lo malo que tiene es eso, que es extenso como comentas... incluyendo un inicio un tanto lento. Te recomiendo tener paciencia con él, el juego lo vale OK incluso a modo de anzuelo te diré que hasta toca ciertos temas tabú de los que apenas se ve en videojuegos o TV, realmente está muy chulo.

El Psycho Pass tiene una historia basada en su franquicia que ya tiene anime, manga y películas, antes que jugarlo te recomendaría ver la serie que tiene un argumento bastante mejor. En comparación, la historia del juego es un tanto floja... no me ha ganado. Es novela visual pura, con pocos puzzles y pocas cosas interactivas por desgracia.

buah entonces paso del psycho pass, y sobre el steins gate me lo pensare... cuantas horas mas o menos te duro???

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

30-01-2018 02:06 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #1142
RE: ¡Viva la Vita! - En 2017 llegan los últimos juegos para la última portátil de Sony
(30-01-2018 02:06 PM)Gong ojo de halcon escribió:  buah entonces paso del psycho pass, y sobre el steins gate me lo pensare... cuantas horas mas o menos te duro???

Unas 30 horas para ver todos los finales, diría que entre 15 y 20 para llegar a ver el primero de ellos. Pero definitivamente los querrás ver todos, es de esos juegos que te van aportando cosas nuevas de trama a cada final.

30-01-2018 02:18 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1143
gracias ekir, no creo que lo juegue la verdad.

ya estoy en el último capitulo de danganronpa 3, me parece un buen cierre a la trilogia, tiene alguna cosa nueva jugable y un aspecto grafico remozado que le viene bien a la franquicia, la historia sigue estando muy interesante, deseando saber quien es el que estas detras de todo en el juego.

Muero por tenerte aqui.

İmage

02-02-2018 08:33 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1144
Ya termine danganronpa v3.

La verdad es que se me hizo largo al final, sobre todo el ultimo juicio dura como 8 horas,,, uff muy largo, al final bien pero ya un poco cansado tras jugar a los tres juegos seguidos. Me ha gustado los personajes y la trama en general y es un digno cierre de trilogía, pongo el resto en spoilers gordos:

Spoiler Mostrar
Al final resulta que el logo del titulo llevaba truco, no es V3 si no 53 y lo es porque esta tercera seria la edición 53 del concurso danganronpa, que al final resulta ser una especie de show de Truman donde todo el mundo lo veía por la tele... el mundo no se iba a destruir como se pensaba en las dos primeras entregas, les engañaban, tampoco tenían esas habilidades reales los protas de ningún juego, es mas, eran todos voluntarios que se querían presentar a esos concursos, eso si, morían de verdad.

Al final otra cosa curiosa es que siempre uno de los que sobrevivía en el concurso tenia que repetir en el siguiente, asi como rantaro en el 52 sobrevive y participa en el 53 supongo que igual que byakuya en repetir en el 2 (como curiosidad mueren los dos siempre al ppio de su segundo concurso jiji)

Para mi muy largo, sobre las 50 horas, odio que en este los personajes mas importantes son los que van muriendo, siempre los que intentan hacer algo, de todos no entendí la muerte de Miu, era muy importante y además no pega con su personaje lo que hace ya que ela no quería matar a nadie... y eso de intentar matar a uno y por eso morir no me pega, tampoco me gusta el personaje de himiko, no hace nada en todo el juego mas que llorar, no aporta nada, me recuerda al rastas de la primera entrega, prescindible.

Pero bueno, en general muy contento con esta trilogía que creo que hay que jugar, una vuelta de tuerca a los battle royale muy interesante con personajes muy entrañables, sobre todo gente con cliches que luego los rompen claramente.

Ahora me pondré a jugar a los dos velocity que los tenia pendiente a medias, os seguire contando!!

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2018 12:24 PM por Gong ojo de halcon.)
04-02-2018 12:20 PM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1145
Bueno en dos dias me he cargado los dos velocity, uno al dia, jeje, son 50 fases cada uno que se hacen en dos minutos, aunque conseguir los perfect y todos los obejtivos lleva mas tiempo porque te tienes que memorizar las fases, no me he hecho mas que 10 perfects nada mas en cada uno.

Muy recomendables, juegos cien por cien arcades de reflejos y rapidez, un vicio, si juegas varios dias a estos te quedas tupi perdido del mareo que dan os lo aseguro, ahora a por la segunda parte del yomawari que me lo compre en fisico hace poco para hacer compañia a su primera entrega, de momento 3 capitulos y bastante continuista, ahora manejas a dos chicas que se separan y se tienen que encontrar... la unica novedad que he visto que encuentras obejtos que te puedes equipar para mejorar ciertas habilidades como llevar mas cosas o correr mas.

Muero por tenerte aqui.

İmage

08-02-2018 08:50 AM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #1146
Joder que máquina, yo me clavé en uno de los velocity que tengo pendiente de retomar.

El yomawari ese siempre me ha parecido que tenía pintaza, pero no me acaba de quedar claro de que va... ¿has jugado al lone survivor, es de ese palo? porque aquel juego me encantó.

08-02-2018 09:00 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1147
(08-02-2018 09:00 AM)Ekir escribió:  Joder que máquina, yo me clavé en uno de los velocity que tengo pendiente de retomar.

El yomawari ese siempre me ha parecido que tenía pintaza, pero no me acaba de quedar claro de que va... ¿has jugado al lone survivor, es de ese palo? porque aquel juego me encantó.

Hombre los velocity lo difícil es pasarse todo perfecto cada fase, no hacerlas en si que eso no tiene misterio, cuesta un pelin conseguir los puntos necesarios para desbloquear las ultimas fases pero nada imposible.

Sí, jugué al lone surivor, y me encanto tb, lo diferente es que el LS es de scroll lateral y el yomawari es vista isometrica, el yomawari es de un pueblo japones que vas abriendo mapa como el silent hill con estetica chibi japonesa y de sustos en plan criaturas raras en plan siren, tiene cosas buenas como los sustos o la ambientación pero cosas malas como que no gestionas casi inventario o que la historia no tiene sentido, es mucho de juego de miedo que te sientes inferior a todos y te tienes que esconder por el escenario como el outlast, tiene pocos puzzles pero si lo encuentras barato merece la pena, se queda un poco a medio camino porque el yomawari podía dar mas de si la verdad.

Muero por tenerte aqui.

İmage

08-02-2018 10:07 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1148
Bueno, me acabe anoche la segunda parte del yomawari el midnigh shadow, unas 8 horas me ha llevado, no me ha gustado mucho, muy en la linea del primero lo que pasa es que para avanzar en ciertos momentos hay que hacer cosas sin mucha logica que no me han gustado, aparte de tener un jefe final tramposo que si no haces unas cosas concretas e jodes vivo, dos horas que he estado intentando pasarmelo, que cabreo.

En fin, un 5 pelao, siguen sin mejorar ciertas cosas para hacerlo de verdad bueno (mejor uso de la linterna con los enemigos, mas puzzles, mas uso del inventario o una trama coherente)

Empece otro juego que tenia pendiente, el one piece unlimited red, esta en un montón de plataformas ( acaba de salir para switch tb ), el juego me esta gustando, muy bonito y con unos combates variados con equipos de 3 en cualquier momento puedes manejar a los 3 (puedes elegir 3 entre 9 protas muy variados), con muchas habilidades combos decentes en cuanto a variedad y ataques conjuntos comunes, enemigos random muy sencillos y un jefe final en cada fase muy espectacular y mas desafiante aunque todavía no he muerto, son 9 fases principales de las que voy por la cuarta, aparte tienes el pueblo inicial como núcleo central del juego al que puedes ir mejorando expandiendolo metiendo tiendas, farmacias, restaurantes y cosas así, aparte de poder elegir ahi misiones secundarias que le dan algo de variedad, de momento muy bien, en todo caso mejoraría la cámara haciéndola mas suave, es algo loca, pero bueno, hay botón de fijar enemigos al menos.

Muero por tenerte aqui.

İmage

12-02-2018 10:12 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1149
Ayer me acabe el one piece unlimited red, al final al juego era muy facil, no haci falta subir de nivel a los personajes en secundarias para pasarte la historia principal ( 9 misiones ), la historia en si es como un remix de enemigos famosos de la franquicia con un malo general de la historia nuevo para la ocasion, es correcta sin mas, mola mucho el apartado artístico anime la verdad, al final no expandí mucho el pueblo porque tampoco merecia la pena ya que vas sobrado en las misiones tb las secundarias.

Empecé otro que tenia muchas ganas desde hace mucho: el tales of hearts r, como se agradece ver un manual en una caja de vita y tb la traducción al español que ademas es excepcional con chistes y expresiones españoles, incluso en la descripción de los trofeos se lo han currado con muchas frases, la verdad es que se agradece y se nota cuando hay trabajo hecho con mimo.

Muero por tenerte aqui.

İmage

14-02-2018 10:00 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1150
Ya esta hoy en la store el remake del secret of mana or 30 pavos, y tb el mercenary kings reloaded revision del anterior.

Ademas el 23 de Febrero creo que sale a la venta en limited run games la edicion fisica del munch oddysey.

Por cierto, viendo mas juegos he descubierto, porque nunca le habia hecho caso al rainbow moon, la verdad es que tiene buena pinta y si puedo intentare conseguir copia fisica, en digital esta a 12 euros, gran precio para un juego que dura muchisimas horas, mas de 50 por lo que he leido aunque en ingles.

Muero por tenerte aqui.

İmage

15-02-2018 12:52 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Mensaje: #1151
(15-02-2018 12:52 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Por cierto, viendo mas juegos he descubierto, porque nunca le habia hecho caso al rainbow moon, la verdad es que tiene buena pinta y si puedo intentare conseguir copia fisica, en digital esta a 12 euros, gran precio para un juego que dura muchisimas horas, mas de 50 por lo que he leido aunque en ingles.

Yo lo tengo del plus. Le he dado poca caña porque siempre le he estado dando a otro juego en este tiempo.

Por lo poco que vi parecía un disgaea, con bastantes micropagos... tengo entendido que para pasárselo jugando normal hay que dedicarle bastantes horas.

Ah, el mercenary kings para vita acordaos que si pillásteis el mercenary kings de ps4 por el plus lo tendréis gratis, en teoría tengáis ahora el plus o no.

16-02-2018 10:59 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1152
(16-02-2018 10:59 AM)Ekir escribió:  
(15-02-2018 12:52 PM)Gong ojo de halcon escribió:  Por cierto, viendo mas juegos he descubierto, porque nunca le habia hecho caso al rainbow moon, la verdad es que tiene buena pinta y si puedo intentare conseguir copia fisica, en digital esta a 12 euros, gran precio para un juego que dura muchisimas horas, mas de 50 por lo que he leido aunque en ingles.

Yo lo tengo del plus. Le he dado poca caña porque siempre le he estado dando a otro juego en este tiempo.

Por lo poco que vi parecía un disgaea, con bastantes micropagos... tengo entendido que para pasárselo jugando normal hay que dedicarle bastantes horas.

Ah, el mercenary kings para vita acordaos que si pillásteis el mercenary kings de ps4 por el plus lo tendréis gratis, en teoría tengáis ahora el plus o no.

si si, esta genial que sea gratis la version nueva de mercenary king, a est ejuego le jugue muy poco, me ponia nervioso no tener claro que objetivos habia que hacer cada fase, y creo que justo es una de las cosas que han mejorado en esta nueva version, no he visto y no se si saldran analisis de esta nueva version.

pues el rainbow moon tiene muy buena fama, dura mas de 50 horas por lo que leo y es una mezcla de generos de rol, en teoria es una mezcla de rol por turnos y rol tradicional, le he descargado la dema ayer y jugue solo 10 minutos en el tren yendo al trabajo, me ha descargado giga y medio la demo, supongo que sera el juego entero listo para desbloquear si lo compras, la verdad es que el juego es bonito no cabe duda, sobre todo los paisajes, y parece complejo y largo.

Muero por tenerte aqui.

İmage

16-02-2018 11:43 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #1153
Por cierto, Gong,
, corrígeme si me equivoco, pero parece ser que en España hay un juego de Ps Vita de rol... relacionado con Tatuajes. ¿es cierto?
16-02-2018 11:51 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #1154
(16-02-2018 11:51 AM)momone escribió:  , corrígeme si me equivoco, pero parece ser que en España hay un juego de Ps Vita de rol... relacionado con Tatuajes. ¿es cierto?

mmm pues ahora mismo no caigo, algo en plan invinzimals?

Muero por tenerte aqui.

İmage

16-02-2018 01:13 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #1155
No,
, mas bien de competir entre tatuadores, o mejor dicho, tatuadoras.

Un momento... creo que es éste:

İmage

16-02-2018 08:18 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS