Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial ¡Viva la Vita! - En 2017 llegan los últimos juegos para la última portátil de Sony
Autor Mensaje
Diamond Dog
Visitantes

Mensaje: #31
RE: ¡Viva la Vita! - Para el verano piscina, playita y mi vita en la mochila
(31-08-2014 11:34 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Rogue legacy acabado tras 24 horas y 266 muertes, lo recomiendo encarecidamente.

Le tengo muchas ganas, pero creo que voy a esperar a alguna posible oferta.

Por cierto, qué tal el Ninja Gaiden Sigma Plus? Alguien por aquí ha jugado? Está a 15€ en la Store y me llama bastante. No jugué al original.
02-09-2014 07:36 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #32
(02-09-2014 07:36 PM)Diamond Dog escribió:  
(31-08-2014 11:34 AM)Gong ojo de halcon escribió:  Rogue legacy acabado tras 24 horas y 266 muertes, lo recomiendo encarecidamente.

Le tengo muchas ganas, pero creo que voy a esperar a alguna posible oferta.

Por cierto, qué tal el Ninja Gaiden Sigma Plus? Alguien por aquí ha jugado? Está a 15€ en la Store y me llama bastante. No jugué al original.

No he jugado al ninja gaiden pero te recomiendo el rogué legacy ya, incluso por ese precio, de lo mejor que he jugado en el año.

Y por cierto, notazas para velocity 2x, que lo regalan mañana mismo en el plus, notazas esperadas tras jugar a la primera entrega.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

02-09-2014 07:48 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Mensaje: #33
A mi la primera entrega de ese Velocity no me entusiasmó, y la regalaron para navidad con codigos en Facebook.

Pero aún y así he visto el trailer del 2 a regañadientes y pinta currado. Quien sabe si de oferta lo acabaré pillando.

···················
Mis jugadas a: Bloodborne, inFAMOUS, Far Cry 4, Mad Max, Sniper Elite 3, Spelunky, Downwell, The Swindle, CounterSpy...
···················
02-09-2014 08:19 PM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #34
(02-09-2014 07:36 PM)Diamond Dog escribió:  Por cierto, qué tal el Ninja Gaiden Sigma Plus? Alguien por aquí ha jugado? Está a 15€ en la Store y me llama bastante. No jugué al original.

Juegazo, lo jugué en 360, lo jugué en Ps3 y lo volví a jugar en Vita (no lo he terminado aun). Si te gustan los juegos difíciles, con un una jugabilidad a prueba de bombas y con aire añejo, no dudes en comprarlo.
02-09-2014 09:41 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Diamond Dog
Visitantes

Mensaje: #35
(02-09-2014 09:41 PM)Zidanesco escribió:  
(02-09-2014 07:36 PM)Diamond Dog escribió:  Por cierto, qué tal el Ninja Gaiden Sigma Plus? Alguien por aquí ha jugado? Está a 15€ en la Store y me llama bastante. No jugué al original.

Juegazo, lo jugué en 360, lo jugué en Ps3 y lo volví a jugar en Vita (no lo he terminado aun). Si te gustan los juegos difíciles, con un una jugabilidad a prueba de bombas y con aire añejo, no dudes en comprarlo.

Gracias. Cuando vi la oferta me puse algunos vídeos y me gustó mucho, pero NG es una saga de la que no sé mucho, por eso estaba un poco indeciso. Si mañana no hay ninguna nueva oferta que me interese más, cae fijo.
03-09-2014 03:58 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Cain91 Sin conexión
El Forastero

Mensaje: #36
He estado haciendo unas partidas al CounterSpy estos días. En su momento comenté que se me relentizaba cosa mala en una zona grandes con muchos tipos alertas por ruido, pero de momento no se me a repetido el asunto, a lo mejor es que aquella vez el nivel estaba hasta los topes y no es habitual.

···················
Mis jugadas a: Bloodborne, inFAMOUS, Far Cry 4, Mad Max, Sniper Elite 3, Spelunky, Downwell, The Swindle, CounterSpy...
···················
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2014 09:01 AM por Cain91.)
03-09-2014 09:01 AM
ETlaspalmas Sin conexión
Putaso Gruñon

Mensaje: #37
Chicos, ¿es posible que puedan mejorar los fps del remote play Ps4-PSvita a través de alguna actualización?

Es que canta un huevo, anoche probé el Diablo 3 con el remote y la leche, el paso de los 60 a los 30......

İmage

03-09-2014 09:30 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #38
Rise of Mana, que habia salido en moviles, de square, tambien saldra en Vita.

Muero por tenerte aqui.

İmage

03-09-2014 10:20 AM
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #39
Seguimos con el chorreo continuo de anuncios de juegos para vita, se confirma que el 3 de Octubre nos llega Natural Doctrine, juego que ha cogido fama por su elevada dificultad al parecer, tanto en fisico (la portada es muy bonita) como en digital, con cross play y cross save.

Muero por tenerte aqui.

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2014 12:33 PM por Gong ojo de halcon.)
03-09-2014 12:32 PM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #40
Os aviso que para los que descargasteis el Don't Starve en Ps4, tenéis gratis el de PsVita.
04-09-2014 11:42 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Juarda Sin conexión
Putaso

Mensaje: #41
Anunciado Run Like Hell! para PlayStation Vita

İmage

Mass Creation anuncia Run Like Hell! para PlayStation Vita, un juego de plataformas con desarrollo lateral que nos pone en el papel de un cazatesoro que solo puede huir de los peligros, es decir, un grupo de caníbales hambrientos.

El usuario deberá saltar a través de aros, deslizarse por debajo de obstáculos y escapar de la persecución mientras admira una isla tropical repleta de color y pintada a mano, con niveles generados de forma procedural.

El juego ofrece varios modos de juego: The Great Escape (La gran evasión), que es el modo historia; Arcade (una carrera infinita en varios lugares); y varios modos en línea. Los modos en línea son Versus (competición), Tournaments (torneos) y Challenges (desafíos), donde se puede retar a otros usuarios.

El título se lanzará el próximo 17 de septiembre mediante distribución digital.

http://www.vandal.net/noticia/1350655251...tion-vita/
06-09-2014 01:23 PM
jacotol14 Sin conexión
En taro hypebeyond

Mensaje: #42
(04-09-2014 11:42 AM)Zidanesco escribió:  Os aviso que para los que descargasteis el Don't Starve en Ps4, tenéis gratis el de PsVita.

Yo me lo he descargado ya pero aún no lo he probado, espero que sea un buen port, en cuanto a temas de cargas y framerate y tal.
06-09-2014 01:27 PM
Alexurrin0 Sin conexión
The Last Guardian
*

Mensaje: #43
El 17 sale también Murasaki Baby no? Entiendo que sólo en digital...

İmage

06-09-2014 01:51 PM
juanfranlg Sin conexión
Putaso

Mensaje: #44
una pregunta... se puede jugar a la vita con un DS4¿? hay algún modo¿?

Mi top 5:
1.- Horizon
2.- FF7 Remake
3.- GoW
4.- The Last Guardian
5.- Days Gone
06-09-2014 02:11 PM
Zidanesco Sin conexión
Gwynbleidd
*

Mensaje: #45
(06-09-2014 01:51 PM)Alexurrin0 escribió:  El 17 sale también Murasaki Baby no? Entiendo que sólo en digital...

Que poca publicidad le están dando a este juego, al final saldrá medio escondido y vendiendo muy poco por la nula publicidad.
06-09-2014 02:18 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS