¿como pudo EA aumentar la velocidad de juego de FIFA 15 por 4 espabilaos?

Twitter
Enviar respuesta 
Autor Mensaje
Ninjagi Sin conexión
Putaso

Registro en: Oct 2014

Mensaje: #1
En FIFA 15 al final he tenido que poner la velocidad de juego en "lenta" para poder jugar de una forma minimamente realista. En "normal" han convertido todo en un partido de futbol-sala, en el que se llega de porteria a porteria en cuestion de 5 segundos. Ademas los que juegan parece que tienen inyectados el suero de super-soldado del capitan America, su velocidad no es humana.

Todo fue por una demo en la que cuatro espabilaos, que aparte de que no deben tener ni idea de futbol, tampoco han debido ver un partido en la TV en toda su vida. Porque a esa velocidad no se representa un partido de futbol real.

Luego aparte, no sé. Yo creo que han suavizado la dificultad. En "profesional" contra la CPU estoy metiendo goleadas con relativa facilidad. Y hasta he ganado una copa de europa (torneo personalizado) en "clase mundial".

Yo no me recordaba tan bueno en otros FIFAs. Me costaba un huevo ganar en profesional. Asi que he debido sufrir una especie de transformacion trascendental porque no me lo explico. Pero bueno, este tema ya puede ser una mejora subjetiva. Pero lo de la velocidad es algo inaudito. No me explico cómo EA se pasa por el forro un monton de demandas de los usuarios, y luego hacen caso a 4 iluminaos que no saben ni cómo se juega a futbol.

http://home-cinemahd.blogspot.com.es/
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2014 02:57 PM por Ninjagi.)
09-11-2014 02:56 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
arcatrix
Visitantes

Mensaje: #2
RE: ¿como pudo EA aumentar la velocidad de juego de FIFA 15 por 4 espabilaos?
Pues a mí me parece la velocidad bastante más lenta que en la demo, al menos en PS4.
09-11-2014 03:06 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Leewix Sin conexión
Expulsado

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #3
RE: ¿como pudo EA aumentar la velocidad de juego de FIFA 15 por 4 espabilaos?
Se llega a portería muy rápido y también porque los campos son siempre más pequeños que en el PES, se nota mucho, en ese aspecto es mejor el PES, tanto en tamaño del campo como en el de las porterías
09-11-2014 03:13 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS