Twitter
Enviar respuesta 
Dudas de compras. (Ps4, tele, juegos...)
Autor Mensaje
Babul Sin conexión
►MOD◄

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Dudas de compras. (Ps4, tele, juegos...)
Por problemas personales y falta de tiempo llevaba mucho sin jugar. Bueno, y sin participar por los foros, solo leía, eso si a diario. El caso es que lo del tiempo no tiene solución pero estoy mas animado y con ganas.

Me estoy planteando dar el salto a la PS4. Quisiera saber si es buen momento o me espero a navidades por ofertas, rediseño de la consola o similar. No tengo problema en esperar si es mas conveniente. Eso si, la voy a comprar en El Corte Ingles si o si ya que estas cosas prefiero allí por trato al cliente mas que en otros lugares con mejores ofertas. Sea ahora o para navidades.

De paso igual cambio mi tele de 32" y 720P por algo mas actual. Que quepa en 110 cm (unas 42") Que sea buena sin pagar la primada de la novedad pero gama por encima de la media. Creo que la serie W900 de Sony ya no está y desconozco que la sustituye o me voy a una serie W800 o a otra marca. Juego de ojos a pantalla a 2,5 m. (o sentado en el suelo a 1,3 m.)

Como juegos Infamous Second Son es el que mas me interesa, The Last Of Us Remasterizado ahora o mas adelante ya que lo he jugado en la PS3. No se si cogerlo ya no sea que se agoten o esperar. Solo compro en físico, no en digital. Quisiera saber que imprescindibles consideráis por pillar dos o tres mas.

Gracias y saludos.
30-10-2014 09:35 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #2
RE: Dudas de compras. (Ps4, tele, juegos...)
Yo esperaría a las navidades si sólo te interesa comprar en el Corte Inglés. Si no, la oferta del MM es muy buena (399€ con Drive Club, Watch Dogs y Minecraft).

30-10-2014 09:38 PM
MelonFeliz Sin conexión
Miembrazo
*

Mensaje: #3
Yo daría el salto solo por jugar a Dragon Age 3 en ps4,antes que en ps3 y eso pasa con todos los multis que van a salir,muchos de ellos interraciales.

Pero en navidades saldrán ofertas potentes,pero no creo que baje de precio y mucho menos rediseño,la oferta que ha puesto Kratos es frutal.

Tu mismo xD.
30-10-2014 09:44 PM
Terry.Moore.Fan Sin conexión
Miembro

Mensaje: #4
Aguanta solo unas semanas más. Black friday. Seguro que habrá cositas buenas. Ya nos cuentas.

İmage

30-10-2014 09:57 PM
Babul Sin conexión
►MOD◄

Mensaje: #5
İmage

La primera la veo bien, el minecraft para el crío que le gusta. Si no la quinta.

Saludos.
30-10-2014 09:59 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #6
La primera es una gran oferta, no me lo pensaría.

30-10-2014 10:09 PM
Mummy Sin conexión
Miembro

Mensaje: #7
(30-10-2014 09:57 PM)Terry.Moore.Fan escribió:  Aguanta solo unas semanas más. Black friday. Seguro que habrá cositas buenas. Ya nos cuentas.

Agreed.

Ese DriveClub y Minecraft por 399€ es una "buena oferta", pero claro, ha de gustarte Minecraft y saber qué es lo que te vas a encontrar con DriveClub. Quizá valga la pena esperarse un mesecito para ver que están cociendo las tiendas para el Black Friday.

İmage

30-10-2014 10:16 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Xeif Sin conexión
Putaso

Mensaje: #8
Ya no te viene de esperar un poquito a no ser que tengas muchisimas ganas de dar el salto, sobre la tele, una Telefunken para esos momentos en el online que te van destrozando una y otra vez y te quedes sin palabras, pues siempre que mires a tu tele les podras decir a tu rival, que te telefunken.
30-10-2014 10:46 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jmmf88 Sin conexión
Putaso

Mensaje: #9
La primera opción es la mejor por juegos y sobretodo por precio con lo que incluye. Y con lo que te ahorras de la diferencia te puedes comprar cualquier juego. De juegos el little big planet para jugar con el crío está muy bien.

İmage

30-10-2014 11:26 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS