Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial HYPEBEYOND COMICS: Supers y no Supers, FAQs y no FAQs
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
HYPEBEYOND COMICS: Supers y no Supers, FAQs y no FAQs
İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

Bueno, no están todas las que son, pero con vuestra ayuda, puede que hablemos de todas las que hay. Soy momone, y quiero daros la bienvenida a HYPEBEYOND COMICS, hilo oficial donde hablaremos de personajes de comics, sean o no superhéroes, sean o no americanos (eso si, manga y anime.... como que no, al menos en este hilo...), donde poder hablaros de ellos, sus mejores y peores etapas, curiosidades, trajes o poderes, personajes principales y secundarios, y resolver esas dudas que a todo aficionado al comic siempre le han suscitado, ya sea o no espectador de series o pelis sobre los personajes.

İmage

İmage

İmage

29-10-2014 09:54 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Terry.Moore.Fan Sin conexión
Miembro

Mensaje: #2
RE: HYPEBEYOND COMICS: Supers y no Supers, FAQs y no FAQs
Gracias, pillo sitio. He crecido disfrutando de las batallas de spiderman vs buitre, el jabato, olafo, quico, y actualmente tengo predilección por otros autores como los Luna Brothers o el gran Terry Moore. Iremos hablando.

İmage

30-10-2014 12:41 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #3
por supuesto,
Spider-Man vs el Buitre:
İmage

Y pensar que Raimi tenia pensado meter a John Malkovich como Adrian Toomes en SPIDER-MAN 4...
30-10-2014 12:46 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #4
AplausosAplausosAplausos

Seré asiduo a este hilo.

Yo soy seguidor desde siempre de Spiderman y Vengadores, aunque esporádicamente me he ido interesando por Batman y Iron Man.

30-10-2014 08:13 AM
Miembro

Mensaje: #5
Exacto Momone, la alegría que me entró cuando se filtró que el Buitre sería el villano en la 4º parte, fue proporcional al cabreo por su cancelación....

İmage

Por lo menos tengo esperanza de que con los 6 siniestros, nos lo muestren en pantalla grande. Ha habido varias formaciones de este grupo desde su creación, pero este personaje siempre ha estado ahí. Blush

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2014 09:26 AM por Terry.Moore.Fan.)
30-10-2014 08:35 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #6
Una de las cosas de las que más ganas tengo es que hagan una renovación de la serie de Spiderman, desde Peter Parker hasta sus enemigos.

Con Spiderman me pasa como con Dragon Ball, me gustaba cuando luchaba contra enemigos menores con mucho carisma y no cuando se pone a salvar el mundo.

30-10-2014 10:58 AM
RicParker Sin conexión
Putaso

Mensaje: #7
Para mi, que crecí básicamente con Spiderman y algo de Superman, el mejor comic del trepamuros, aquel que siempre nombro cuando me preguntan por el que más he disfrutado leyendo es este:

İmage

İmage

Spiderman contra el Señor del Fuego, una buena bestia parda en una lucha espectacular y la mar de bien relatada. Os lo recomiendo si aún no lo habéis leído. Esencia Spidey al 100 %

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2014 11:06 AM por RicParker.)
30-10-2014 11:05 AM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #8
No recordaba ese enemigo ni ese cómic!

Tendré que buscarlo a ver qué tal.

30-10-2014 11:22 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #9
el señor del fuego,
, uno de los heraldos que Galactus ha tenido, y recordaba la teoría de que el Devorador de Mundos tomaba como base los elementos básicos a la hora de crear sus heraldos.

Spider-Man rompió moldes en su momento, convirtiéndose en poco tiempo en el personaje emblema de Marvel, y siendo objeto de una norma no escrita sobre nuevos personajes que presentaba la editorial.
30-10-2014 11:32 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #10
ah, una curiosidad:
İmage

Ese de ahí es el Principe Valiente, creación de Harold Foster, y que con el tiempo, tuvo esto:

İmage

Una adaptación cinematográfica donde Valiente era protagonizado por un jovencito llamado Robert Wagner, el cual sería mas conocido por cosas ajenas al cine que por sus papeles en películas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2014 11:55 PM por momone.)
30-10-2014 11:54 PM
Miembro

Mensaje: #11
Os iré poniendo cositas de Terry Moore, al que descubrí hace ya varios años, primero con SIP (Stranger in Paradise). Aunque de está ya os detallaré más adelante, porque primero me gustaría que si podeis, echeis un vistazo a su penúltima obra "ECHO". Publicada por Norma editorial en 3 magnificos tomos, dejo algo de información, y os animo a tenerlos en vuestra estantería.

İmage

Terry Moore consigue dejarte en sus obras, una vez uno ha acabado de leerlas, un muy buen sabor de boca. Las historias que te propone podríamos encuadrarlas en un típico “slice of life”, pero son algo más… son historias que a simple vista podríamos catalogar como cotidianas, protagonizadas por una serie de personajes que también, a simple vista, parecen de lo más normal, en su día a día, su rutina, sus relaciones de amistad, sus sentimientos, en lugares comunes de cualquier población típicamente americana… pero también aporta su buena dosis de acción y aventura al puro estilo del género negro, del thriller, de la ciencia ficción o, incluso, de los superhéroes, y envuelto todo ello, como ya hemos insinuado, con unos personajes perfectamente definidos donde tiene su peso de importancia las relaciones surgidas, casuales o no, entre los mismos.

İmage

Esto mismo es lo que nos encontrábamos ya, hace no mucho tiempo, en su gran obra que es Strangers in Paradise, primero publicada en parte en nuestro país por Dude Editorial, para finalmente ser reeditada toda la obra completa en formato tomos por Norma Editorial. Y es que saber captar en una obra tan extensa como ésta, con tantos registros como contiene, lo que las personas, a lo largo de su vida, sienten hacia los que les rodean, saber comprender cada una de las pequeñas cosas que tiene toda relación humana, sentimientos que están ahí, a flor de piel, que te moldean como persona, que te hacen evolucionar como ente individual o social, que te pueden llegar a ayudar o a destruir llegado el momento… Terry Moore lo ha sabido captar e interpretar a la perfección, con nota, siempre está, claro, según mi opinión, pero creo que, a pesar de poder estar equivocado, este autor estadounidense lo ha conseguido con creces.

Y parece ser que Moore sigue en esta obra que hoy reseñamos por los mismos derroteros que su antecesora, intentando mostrarnos el lado más humano e intímo de las personas, en un entorno cotidiano y normal, pero envuelto todo ello en un contexto especial, complicado e intrigante que conforma en su conjunto una historia muy interesante que da como resultado final un cóctel muy atractivo y sugestivo para el lector.

İmage

Echo nos habla de las consecuencias del uso indiscriminado y sin control de la energía atómica y como ésta puede afectar a terceros cuando, por algún error humano, se libera y resulta ser una energía incontrolada con un poder destructivo imprevisible. A raíz de unas pruebas de un traje especial, una especie de bomba atómica líquida, se produce un accidente que lo destruye. A causa de la explosión, el traje se desintegra en múltiples fragmentos que alcanzan a dos civiles que rondaban por la zona donde se realizaba la prueba, Julie y un vagabundo que, al adherírseles algunos fragmentos a su cuerpo, obtienen un enorme poder que puede tener nefastas consecuencias para la gente que vive en la zona, incluso puede producirse la destrucción del lugar si la energía que ambas personas liberen se vuelve incontrolable. Este hecho es la excusa para que Moore nos comience a contar una historia donde diferentes personajes se verán involucrados en una serie de sucesos a partir de ahora que conseguirá que varios lazos anteriormente rotos se vuelvan a unir cuando la situación límite se vuelva peligrosa para todos.

İmage

Terry Moore demuestra que es un autor completísimo en cualquier aspecto. Las formas de narrarnos las vivencias de Julie Martin y del ranger Dillon Murphy, completado con un reparto coral de personajes muy bien definidos y tremendamente interesantes, a cual más dispar, es de lo más suelta, amena y clara que el lector puede encontrar hoy día, con variedad de registros y diferentes caminos a seguir en la historia planteada, con una historia llena de acción, aventuras, hechos paranormales y extraños a más no poder, pura ciencia ficción, pero perfectamente posible y creíble para nuestra comprensión, de un futuro cercano o ya actual donde la tecnología cada vez tiene un peso muy específico y fundamental, para intuir hacia dónde nos encaminamos como sociedad, y todo ello aderezado con unos sentimientos de lo más humano que para nada convierten la historia en algo frío, contándonos no una historia más de ciencia ficción y terror, sino un relato donde la relación directa entre varios de los protagonistas es tan o más importante que la historia futurista en sí.

İmage

Y es que conseguir desenredar la espesa telaraña que es nuestra vida, la de cada uno y la de todos, es un hecho muchas veces difícil de conseguir, porque muchos factores ocurren en tu quehacer diario que te hacen dudar en multitud de ocasiones como persona, de qué está bien y qué está mal, si uno debe cuidarse sobretodo de sí mismo o mirar por los demás que le rodean. Dudas y más dudas que es lo que nos convierte, al fin y al cabo, en animales racionales, aunque de manera actuemos claramente de manera irracional y, por tanto, de eso depende en definitiva el futuro de la humanidad.

Respecto al dibujo, es de un trazo suave y de línea finísima, dentro de la línea realista, con una narrativa buenísima y digna de destacar, de lo mejor que se puede encontrar uno en el mercado hoy en día, con unas composiciones de página dignas del mejor maestro, con un juego variado de planos que te introducen sin ningún problema en la historia como si fueras un espectador más, con un uso de las expresiones y gestos perfectamente logrados, usando el recurso de las onomatopeyas para nada de manera gratuita… en definitiva, una historia redonda se mire donde se mire, cosa que ya vimos en su anterior obra ya brevemente comentada más arriba.

İmage

Echo, al igual que su predecesora Strangers in Paradise, y a falta de ver concluida la historia que Moore nos plantea en futuros volúmenes (de momento en USA han aparecido 20 números (de un total prosiblemente de 30), conteniendo este primer volumen recopilatorio del 1 al 10 americanos), es una obra totalmente recomendabilísima para todo tipo de lector, desde el ya veterano y exigente que quiere saborear y tener una buena lectura entre sus manos, como del más neófito, que tiene poco o ninguna experiencia en la lectura de cómics y que es una obra que a buen seguro le podrá interesar tanto como leer una buena novela o ver una buena película.

La verdad es que obras de este tipo son las que dan un punto de calidad por encima de la media y que hacen grande a este oficio que intenta conseguir su lugar preeminente y destacado en este mundo tan exigente que es el del arte en todas sus expresiones.

İmage

31-10-2014 09:14 AM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #12
De Terry Moore....
, conoci, por Dude Comics, Strangers in Paradise:

İmage

Historias cotidianas, sencillas, que te hacían pasar buenos ratos cuando querias alejarte de hombres sin miedo, caballeros oscuros, o invencibles hombres de hierros. Francine, Katchoo... me hacían sentirme bien en entornos intimistas, sin necesidad de ver superpoderes o ciudades destrozadas.

İmage

Y por cierto, para Halloween, he conseguido algo muy especial, una pagina de un diario de alguien que los fans de Spidey conocerán. Pondre una pista:

İmage

31-10-2014 02:30 PM
Miembro

Mensaje: #13
İmage

Aquí os poco una foto de mis joyitas de Moore.
La verdad es que es de agradecer que Norma Editorial esté trayendo a España todo lo de este autor, con apenas un año de retraso, además, publicando todos los tomos de distintas series con el mismo tamaño / formato.

- Stranger in Paradise (completo)
- Echo (completo)
- Rachel Rising (Salió ayer el 2º tomo) * de aquí mi avatar.

Aparte, tengo también "Como dibujar Mujeres", ya por puro coleccionismo

İmage

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2014 05:16 PM por Terry.Moore.Fan.)
31-10-2014 05:12 PM
momone Sin conexión
Moderador

Mensaje: #14
lo prometido es deuda... y aquí esta:
DIARIO, 01-11-14:

Es medianoche y lo noto. La luna brilla y las estrellas se hacen pequeñas para evitar eclipsarla. Hoy es la noche en la que criaturas como yo, salimos dispuestos a terminar lo que empezamos, a marcar el futuro sin olvidarnos del pasado, a realizar lo que jamas lograríamos hacer bajo fachadas que nos sirven para ocultarnos. Yo no me ocultaré mas. Nunca mas.

Hace tiempo que soy lo que soy, gracias a aquel accidente donde ese viscoso y asqueroso liquido que Stromm estaba haciendo, me reveló mi papel en este mundo lleno de ladrones, corruptos y mentirosos que te apuñalan por la espalda cuales delincuentes callejeros vestidos con ropas caras y puestos importantes en sus industrias y empresas. Ese liquido me dio algo mas que una tremenda fuerza sobrehumana, me dio algo que otras cosas jamas me dieron: la libertad. La libertad de crear mi identidad, mi fachada, y a ello me dedique mientras subcontrataba a matones para que mantuvieran lejos de mi amenazas poderosas que otros rivales usaban para tratar de meterme en su redil... o molestos insectos que metían las narices donde no debían. Recordando un viejo cuento que mi padre contaba de su Irlanda natal, decidi vestirme como ese personaje, y asi... nacía para el mundo al que tenia que enfrentarme.

Montado en mi cohete, viajaba con mi bolsa de armas para dejar claro a esos pandilleros de via estrecha que no se enfrentaban a alguien cualquiera, se enfrentaban a mi. Les sacaba de quicio con una risa aguda y amplificada, les cortaba en mil pedazos con mis cuchillas murciélago, o les reventaba las tripas con mis calabazas bomba. Me divertia, disfrutaba... hasta que aparecia él: chistes malos, telaraña molesta y proporcional a su agilidad para esquivar lo que le tiraba, y una jovialidad mas propia de un niño que de un adulto, me sacaban de quicio y fustraban mis planes. Tenia que pararlo como fuese, e hice lo que pude... hasta conseguirlo.

Con un mero gas rastreador, logre seguirlo, y asi, conocer la verdadera identidad de ese payaso, de ese lanzarredes molesto e inútil... llevándome una tremenda decepción: era el mejor amigo de mi hijo Harry, débil por parte de madre, pero en el fondo, tiene mi sangre, es un Osborn. Decidi atacarle por todos los frentes posibles, incluso mostrándole que sabia quien era yo, pero lo mejor de todo fue con su novia: toda una furcia que yacia conmigo gozando como nunca la habían hecho gozar, siendo el primero que la desvirgase... y dejarla embarazada. Fruto de nuestra perversión nacieron dos niños que crecieron de modos que algunos calificarían de...."antinaturales", pero ella era un estorbo, y decidi secuestrarla, llevarla a lo alto de un puente... y matarla delante de su novio. Delante de él.

Llegué incluso a "morir", pero descubrí entonces que lo que me había dado fuerzas, me hizo recuperarme de mis heridas. Sustituí mi cuerpo por otro en la morgue, y desde las sombras, vi como mi peripatético hijo me reemplazaba en la empresa y bajo mi manto, fracasando en la batalla contra aquel que aun consideraba su "amigo". Para colmo, esa arpía rubia con la que se caso, le explotaba, pero gracias a ella consegui ser abuelo. Para algo tenia que servir después de todo. Desde mi retiro vi como el psiquiatra de mi hijo quiso ser lo que jamas estaba destinado a ser, y a punto estuve de intervenir... pero no lo hice. Debia seguir entre las sombras que me protegían, y que me hicieron líder de un culto conocido como los Scrier. Sin embargo, gracias a alguien que odiaba a quien yo mas odiaba en el mundo y que compartia los mismos gustos por las damas, no tuve mas remedio que salir... bajo otro manto, otro disfraz.

Bajo la fachada de Scrier, hice que Miles Warren tuviera los mejores datos sobre clonación que jamas pudiera haber conseguido por si mismo, para lograr una perversa venganza y un morboso placer: clonar a la dama a la que yo había dado muerte y que en sus perversas fantasias, él deseaba, y clonar al culpable de su muerte, no una, ni dos, sino infinitas veces. Usando mi influencia y mi poder, llegué a convertir a mi mayor enemigo en un clon, haciéndole creer que su vida, su existencia, era toda una puta y asquerosa mentira, y convertir a un hombre de paja, en un clon de vida caduca, en alguien que se creía mas humano que nosotros. Menos mal que en un dia como este, hace ya bastante tiempo, le quite lo que mas deseaba, lo que mas quería, mientras le devolví su existencia, su realidad. Me llevé a su hija, su cadáver pequeñito, como trofeo por haber perdido a mi hijo. Ojo por ojo.

Volvi a la luz como ese hombre de negocios que era, y me hice con el diario donde mi enemigo engañaba al director enviándole fotos de si mismo, y coloque cámaras por todo el edificio y despedí a aquel periodista que tuvo el "detalle" de hacer un libro sobre mi de lo mas nauseabundo. Llegué a sacar de quicio a aquel canijo hasta el punto de venir a verme y darme casi una paliza, lográndola grabar en su totalidad. Ofreci dinero por su cabeza y crei habérmelo quitado de encima, pero logro salirse de nuevo con la suya. Con el tiempo, busque mas poder... y obtuve locura, locura que me estuve curando, pensando cosas nuevas para cumplir mi misión, mi objetivo: trate de hacerle un osborn, uno de nosotros, gracias a drogas y mensajes subliminales, pero el muy idiota rechazo mi suero del duende verde, mi suero que otros como Kingsley quisieron... y que jamas obtuvieron, conformándose con pervertir mi manto, mi legado para con mi nieto.

Luego mande a mis hijos contra él, obteniendo fidelidad en Gabriel, un hijo que se portó mucho mejor que Harry, sin dudarlo ni un segundo, mientras que Sarah fue igual de puta que su madre, traicionándome. Por mi parte, llegue a prosperar, ser un héroe nacional en una invasión secreta de skrulls. Tuve poder, poder para hacer lo que quisiera... pero algo pasó: no pude recordar quien era mi enemigo, mi rival, teniendo un fugaz recuerdo de su rostro.... pero nada. Después supe que Harry, mi hijo, era mas fuerte de lo que yo pensaba, y ayude a que viviese de nuevo, para que me acompañase en mi gesta, mi nueva aventura como héroe del pueblo.

Hubo cosas, si, cosas que me mantenían vivo mas alla de mi fachada como benefactor de la humanidad, pero nada comparado con llevar mi manto de Duende Verde, y hacer que otros lo llevasen con orgullo, tanto en cuerpo... como en alma. Con el tiempo, descubri que mi enemigo mas feroz... se portaba diferente, con arrogancia, con superioridad, algo mas digno de un viejo gordo con afición a meter sus tentáculos donde no le llamaba... y decidi tenderle toda una trampa letal, con el fin de descubrir si Otto estaba a la altura de ese enclenque de Peter Parker... y me lleve una sorpresa con él, ya que al final... me las vi con Peter y no con Otto.

Llegue a cambiar de rostro para no ser siempre ese Duende Verde que siempre se me asocia, e incluso en mi fachada tras volver de entre los muertos, usé un clon de mi Harry para eliminar esa asociación entre mi y mi verdadera naturaleza. Estaba destinado a que yo tuviera una meta, un propósito, y hoy voy a lograrlo: tengo mi fuerza, tengo mis armas, y mi duendedeslizador ronronea como el mejor gato que haya tenido una bruja. Hoy es noche de brujas, zombis y fantasmas, pero también... noche de duendes. De duendes verdes.

İmage

01-11-2014 12:27 AM
bitsoul Sin conexión
Miembro

Mensaje: #15
Ahi va una pregunta.

Para alguien que es mas de mangas que de comics (mucho mas de mangas) que tan recomendable es wichtblade?

La verdad es que también estoy abierto a otras series de comics siempre y cuando no estén vinculadas con otras que así ves estén vinculadas con otras, vamos que nada main stream de marvel o dc. La verdad me abruma y da pereza tener que comprar dif. números de diferentes personajes para entender sucesos o a otros personajes de forma mejor.
01-11-2014 07:23 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS