Twitter
Enviar respuesta 
Hilo Oficial Haisukūru! Kimengumi (High School Kimengumi!), de Motoei Shinzawa
Autor Mensaje
momone Sin conexión
Moderador

Mensajes: 5.129
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Haisukūru! Kimengumi (High School Kimengumi!), de Motoei Shinzawa
İmage



Título: High School Kimengumi!.
Título Original: Haisukūru! Kimengumi.
Mangaka: Motoei Shinzawa.
Género: Shönen.
Publicado en... Shueisha, en la célebre Weekly Shōnen Jump desde 1980 hasta 1982, llegando a tener secuela, publicada desde 1982 hasta 1987. En el año 2000 aparecería otra secuela en la revista Super Jump de Shueisha y de la mano de Square Enix, otra secuela publicada desde 2001 hasta 2005, publicándose en la revista Monthly Shönen Gangan.
Editorial que lo ha publicado en España: Ninguna, ya que el manga, aparte de Japón, apareció publicado en Francia.
Año de publicación: 1980.
Tomos: 6, a los que hay que añadir los 20 de la secuela, el tomo de Return of High School! Funny-face Club, y los 3 de Flash! Funny-face Club.
Sentido de lectura: El original oriental, de derecha a izquierda.


İmage



SINÓPSIS:

El manga nos cuenta las peripecias de Ichido y sus amigos, los cuales junto con Kawa Yui y Uru Chie, crean el club o grupo escolar Kimengumi, desde los primeros cursos hasta el final de su carrera. Juntos viven aventuras que les hará conocerse mejor y de paso, ir al instituto sin ser una losa aburrida para sus vidas.

İmage



PERSONAJES:

Gō Reietsu: Vive con sus tíos y al tener su familia una tienda de Sake, ocasionalmente esta borracho pese a ser menor de edad. Tiene un corazón muy grande, lo cual le permite defender a sus amigos de aquellos que se meten con ellos, es fanático de la lucha libre y es capaz, sin saber como, de andar sobre el agua. Pasó a la escuela secundaria tras tres intentos, como su amigo Ichido.

Jin Daima: Comilón y dormilón, a veces se duerme en clase. Sus padres trabajan en una pastelería, así que esperan a que Daima les ayude en ella mientras compagina sus estudios. Le costó entrar a la secundaria al segundo intento. Es capaz de mimetizarse con el ambiente que le rodea.

Yui Kawa: Sus cabellos rosados la delatan. Recien llegada al instituto, Yui Kawa se siente enamorada de Rei Ichidō, pero la avergüenza decírselo.

Lassie: Perro de Go Reietsu, llamado así por la celebre perra de films y series de televisión.

Rei Ichidō: Creador y líder del Club Kimengumi, Rei vive con su padre y su hermana pequeña. Huerfano de madre, conserva su espíritu infantil, lo cual le hace feliz al visitar la tienda de juguetes de su familia. De personalidad un tanto pervertida, le costó entrar a la secundaria al tercer intento, coincidiendo con Go.

Kiyoshi Shusse: Trabajador en la casa de baños de su familia cuando no va al instituto, Kiyoshi entró como Go Reietsu y Rei Ichidō al tercer intento en la secundaria, y es el cerebrin del Club Kimengumi. Pese a asomarse a veces a "cotillear" por el lado de las mujeres en la casa de baños, es de corazón puro.

Dai Monohoshi: Miembro de club con tendencias homosexuales, su familia trabaja en una librería. Muy femenino y débil en apariencia, sabe cuando ser valiente. Frecuentemente se le ve llorando o desnudo por el club, llegando a acceder a la secundaria en el segundo intento.

Chie Uru: De cabellos verdosos, es amiga de Yui Kawa y esta enamorada de Go Reiestsu. Su familia tiene una floristería o tienda de flores.

ANIME:

El manga de Motoei Shinzawa tuvo serie animada realizada por Gallop y Studio Comet para Fuji TV de 86 episodios de duración emitidos entre el 12 de Octubre de 1985 y el 26 de Septiembre de 1987, aparte de un film de animación estrenado el 12 de Julio de 1986. La serie llegó a verse, aparte de Japón, en Hong Kong y Francia. Como anécdota, se cambió el color de pelo de Chie Uru de verde, a azul tanto en la serie animada como en la película de animación.

HIGH SCHOOL! KIMENGUMI THE ANIMATION (1985-1987)








Rei Ichidō (Shigeru Chiba), Gō Reietsu (Tesshō Genda), Kiyoshi Shusse (Issei Futamata), Jin Daima (Naoki Tatsuta), Dai Monohoshi (Kaneto Shiozawa), Yui Kawa (Miki Takahashi), Chie Uru (Naoko Matsui), Lassie (Naoki Tatsuta), Jako Amano (You Inoue), Masuyo Ikari (Masako Katsuki)

HIGH SCHOOL KIMENGUMI THE MOVIE (1986)

İmage



Rei Ichidō (Shigeru Chiba), Gō Reietsu (Tesshō Genda), Kiyoshi Shusse (Issei Futamata), Jin Daima (Naoki Tatsuta), Dai Monohoshi (Kaneto Shiozawa), Yui Kawa (Miki Takahashi), Chie Uru (Naoko Matsui), Lassie (Naoki Tatsuta), Jako Amano (You Inoue), Masuyo Ikari (Masako Katsuki)

HENTAI:

Era inevitable que el éxito del manga no deparase parodias hentai. Estas son portadas de algunas de las parodias eróticas del manga:

İmage


İmage


İmage



VIDEOJUEGOS:

HIGH SCHOOL KIMENGUMI! tuvo tres videojuegos, si bien a decir verdad, son dos, ya que el segundo es una versión del primero (es decir, que primero hubo un juego para el ordenador MSX 2, una aventura que seria versionada para la consola Master System de Sega...), mientras que el tercero seria un juego de hockey de mesa para Ps1.

High School! Kimengumi (Sega, MSX2, 1986)
İmage



High School! Kimengumi (Sega, Master System, 1986)
İmage


https://www.youtube.com/watch?v=SuJTdEn-hac

High School! Kimengumi: The Table Hockey (Bandai, Ps1, 2001)
İmage



CURIOSIDADES:

.-Este manga llegó a tener juego de mesa realizado por Bandai, con el cual los fans del manga y de la serie de animación podrían sentirse como los personajes protagonistas.

İmage



.-Hay maquinas de Pachinko dedicadas a la serie, creadas por Maruhon.
04-12-2018 07:07 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS