Twitter
Enviar respuesta 
PlayStation Now es la plataforma de suscripción de juegos más exitosa
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
PlayStation Now es la plataforma de suscripción de juegos más exitosa
PlayStation Now se alza como la plataforma líder en cuanto a los servicios de suscripción de juegos en la nube se refiere.

Los servicios de suscripción, como Netflix, HBO o Spotify, se han convertido en el referente para las grandes compañías de la industria del videojuego.

Sony triunfa en los servicios de la nube

Según informa SuperData, PlayStation Now ha ganado 143 millones de dólares en lo que va de año, alzándose como la preferida por los usuarios con diferencia. En general, estos servicios de suscripción generaron 273 millones de dólares en beneficios.

PlayStation Now ocupó el 52% del total, desmarcándose totalmente de EA Access y Xbox Game Pass, que cuentan con un 16% y un 15% respectivamente.

Estos servicios permiten a los jugadores disfrutar de nuevos títulos desde su llegada al mercado, además de ofrecerles una gran variedad de contenido.

De esta forma, las compañías generan una corriente de ingresos estable: los suscriptores gastan 25 dólares mensuales en contenidos que se encuentran dentro del juego, siendo las skins y los cosméticos para nuestros personajes lo más demandado.

Es interesante anotar que el precio de dichos servicios de suscripción juega un papel importante (51%) cuando los usuarios se disponen a considerar comprar una suscripción.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

08-11-2018 03:30 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: PlayStation Now es la plataforma de suscripción de juegos más exitosa
Más que todos sus rivales juntos, no está mal. De todas maneras estaré anticuado pero para juegos no me gusta este sistema de pagar por el servicio en vez de por el producto.

Lo veo bien para servicios de series (Netflix), que las ves una vez y pasas a la siguiente, pero creo que los juegos está en una categoría diferente. Me explico, las series se consumen rápido y pasas a la siguiente, pero los juegos pueden durar mucho tiempo.

08-11-2018 04:20 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #3
Joder, pues yo pensaba que sería la última, por detrás de la de EA y la de Microsoft....

.
.
[Imagen: logo.png]
08-11-2018 04:46 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #4
(08-11-2018 04:46 PM)Pikutara escribió:  Joder, pues yo pensaba que sería la última, por detrás de la de EA y la de Microsoft....

Como pienso muchas veces la vida de los foros no tiene que ser la real, que haya gente que bombardee en los foros a favor de una cosa o en contra de otra no quiere decir que en la realidad sea así.

del mercado:

52 % ps now
17 % origin
16 % ea access
15 % Xbox game pass

Las razones principales para que la gente se suscriba según una encuesta de game data:

1 razón: el precio de la suscripción ( se estima que por encima de 15 euros nadie pada estas suscripciones )
2 razón: catalogo amplio
3 razón: descuentos en videojuegos que se compren aparte en estas plataformas
4 razón: dar juegos gratuitos

Se da por hecho que Xbox game pass al ser la última y empezar hace relativamente poco tiene el precio[/align] mas competitivo, pero a la vez se piensa que subirá precios a no muy tardar.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

13-11-2018 04:00 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS