Twitter
Enviar respuesta 
Todos los juegos de PlayStation Classic están completamente en inglés
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Todos los juegos de PlayStation Classic están completamente en inglés
Ya hemos podido probar PlayStation Classic, la consola mini con 20 títulos que se pondrá a la venta el 3 de diciembre, y comprobar que todos sus juegos vendrán completamente en inglés, incluso los que estaban originalmente traducidos en español.
Para probarla visitamos las oficinas de Sony España y esta es una de las primeras preguntas que hicimos, y nos confirmaron que esta es la manera en la que llegará a nuestro país, ya que por lo que hemos podido comprobar tanto el modelo para Estados Unidos como para Europa es exactamente el mismo.

Esto implica que juegos que estuvieron originalmente traducidos en PlayStation, como Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Wild Arms o Syphon Filter, ahora están completamente en inglés.

Algunos de estos títulos llevan disponibles en PlayStation Network desde hace años, compatibles con PS3, PS Vita y PSP, y mantenían su traducción en español (como Metal Gear Solid o FFVII), otros en cambio no (como Wild Arms).

Si queréis saber lo que nos ha parecido la consola tras probarla durante 3 horas, ya podéis leer nuestras impresiones.

Esta es sin duda una mala noticia para la recepción de este producto en España, cuya selección de títulos que se dio a conocer la semana pasada ya generó cierta controversia.

El 3 de diciembre llega la consola mini de Sony

PlayStation Classic es una consola mini que incluye 20 juegos y dos mandos, y que se pondrá a la venta el 3 de diciembre por 99,99 euros. Si queréis conocer en detalle todo lo que ofrece, podéis leer nuestro reportaje PlayStation Classic - Guía de compra: Lanzamiento, precio, juegos y detalles.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

08-11-2018 03:26 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #2
RE: Todos los juegos de PlayStation Classic están completamente en inglés
Preveo cancelaciones.

En fin, es una pena. Ahora mi duda es saber si es un tema de costes o de vagancia. De costes puede ser por dos motivos, primero porque no tengan los derechos de los doblajes y segundo porque sale más caro fabricar las máquinas de forma específica para cada país.

Por derechos no creo que sea, ya que como indica la noticia, los juegos están disponibles en versión digital en castellano para descargar en PS3, PSP y Vita. De hecho muchos los tengo recomprados de esta forma y puedo dar fe.

Para el segundo punto hay una solución: modificar los juegos para que incluyan todos los idiomas. El único que podría suponer un problema es Metal Gear, por su doblaje, lo que repercutiría en un aumento de costes al aumentar el espacio de almacenamiento de la consola.

Ahora bien, si es por vagancia, por no negociar o por no ponerse a programar versiones multi-idioma de los juegos, ya les pueden dar bien por saco. Menos mal que conservo mi Metal Gear y mi FFVII originales (entre muchos otros), aunque poder enchufar la máquina a una tele moderna por HDMI era lo más tentador del aparato.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2018 04:29 PM por Darhan.)
08-11-2018 04:27 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #3
Pues vaya mierda, sobre todo por FF VII y MGS....

En Francia estan en frances ??? se sabe ?? o es ingles en todas partes ??

.
.
[Imagen: logo.png]
08-11-2018 04:45 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #4
(08-11-2018 04:45 PM)Pikutara escribió:  Pues vaya mierda, sobre todo por FF VII y MGS....

En Francia estan en frances ??? se sabe ?? o es ingles en todas partes ??

Ni idea, supongo que será en inglés en toda Europa.

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

08-11-2018 05:04 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #5
Vaya forma de cagarla a lo grande. Además, parece que el emulador que usa es el de móviles. También parece que lo que lleva es una raspberri pi normal y corriente, así que el que se la compre podrá ponerle otro emulador y otros juegos.

09-11-2018 08:48 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS