Twitter
Enviar respuesta 
El director de Final Fantasy XV abandona Square Enix
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
El director de Final Fantasy XV abandona Square Enix
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, abandona Square Enix. Tabata, también director de operaciones de Luminous Productions y jefe de este estudio, anuncia que su salida de Square Enix se hizo efectiva el pasado 31 de octubre.

"Ya han pasado casi dos años enteros desde el lanzamiento de Final Fantasy XV. Creo que la razón por la que pudimos llegar tan lejos fue por todos los fans leales. Os doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón", dice Tabata.

"Hoy tengo algo personal que anunciar a todo el mundo. Yo, Hajime Tabata, presenté mi renuncia de Luminous Productions y del grupo Square Enix el pasado 31 de octubre", comunica.
"He podido ganar mucha experienia durante mis años en Square Enix. Cada juego del que he sido parte significa mucho para mí. Sin embargo, Final Fantasy XV destaca especialmente pues ha sido un proyecto especial en el que lo di todo".

"Por esta razón, he decidido tomar esta oportunidad para anunciar oficialmente mi salida de Final Fantasy XV a todos los jugadores que nos han aPoyado", y es que el anuncio llega con motivo del segundo aniversario del lanzamiento del juego.

Tabata explica que tiene un proyecto personal en marcha y que va a iniciar su propia compañía de videojuegos.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

08-11-2018 08:42 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: El director de Final Fantasy XV abandona Square Enix
Pues suerte, yo no le voy a echar de menos....

.
.
[Imagen: logo.png]
08-11-2018 04:32 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #3
(08-11-2018 04:32 PM)Pikutara escribió:  Pues suerte, yo no le voy a echar de menos....

La gente esta entre echarle la culpa al anterior, a Nomura, o echársela a este que luego cogió el proyecto a partir de 2013... yo que sé, la verdad es que ha habido muchos problemas y desde fuera nos es imposible saber con certeza lo que ha pasado, yo soy d ela opinión de que con Nomura era todo un desastre y que al menos Tabata lo recondució un poco lo mejor que pudo hasta lo que al final ha sido.

Pero vamos, que Tabata, viendo que se ha ido, tampoco ha estado muy contento, ni con el juego que sacaron ni con las políticas de DLCs, sólo haya que ver que se acaba de ir cuando han cancelado los planes que tenían de DLCs previstos...

Yo me espero algo parecido con KH3... de inicio no me lo compraré, espero muchos mundos extras en DLcs en este juego y una jugada parecida como con FF15, para mi esta gen y la anterior muy mal square… deberían aprender de capcom que lo esta haciendo bastante mejor ( quitando dead rising y en parte SF )

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

08-11-2018 05:08 PM
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #4
Se le echa la culpa a los 2 y ya está.

Square Enix tiene que agilizar mucho los desarrollos de sus juegos coño, tardan demasiado en salir.Y menos DLCs y mas juegos nuevos.

.
.
[Imagen: logo.png]
08-11-2018 05:20 PM
neo_kratos Sin conexión
EspartAno
*

Mensaje: #5
A ver qué lanza con su nueva compañía, pero esperemos que no sea algo tan caótico.

09-11-2018 08:47 AM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS