Twitter
Enviar respuesta 
Blizzard retiró el anuncio de Diablo 4 en Blizzcon en el último minuto
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensajes: 8.562
Registro en: Aug 2014
     
Mensaje: #1
Blizzard retiró el anuncio de Diablo 4 en Blizzcon en el último minuto
Actualización:
Blizzard ha negado tajantemente que tuviera previsto anunciar Diablo 4 en la BlizzCon y que decidieran retirar este anuncio en el último momento.
"Generalmente no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero podemos decir que no retiramos ningún anuncio de la BlizzCon ni teníamos planes para otros anuncios", ha dicho un miembro de la compañía
"Tenemos varios equipos trabajando en diversos proyectos no anunciados de Diablo, y esperamos hacer los anuncios cuando llegue el momento adecuado", ha dicho un representante de la compañía.
Noticia original:
Blizzard presentó varios anuncios en Blizzcon 2018, entre los que se encontraba el polémico Diablo Immortal para móviles. Según informa Kotaku, la compañía tenía previsto anunciar Diablo 4 pero esta idea cambió "en el último minuto".

"El plan original para BlizzCon 2018, según dos personas familiarizadas con la estrategia de Blizzard, era anunciar el juego de móviles Diablo Immortal y entonces terminar con un vídeo del cofundador de la compañía Allen Adham explicando al público que Diablo 4 está en desarrollo pero no listo para mostrarse", dice el artículo.

Sin embargo, el evento terminó con Diablo Immortal y dejó a los aficionados decepcionados, bombardeando el tráiler en Youtube.

Las razones de retirar el anuncio

Blizzard habría cambiado estos planes hace un par de semanas, pues no se podían comprometer con el anuncio. Diablo 4 ha cambiado drásticamente en los cuatro últimos años y podría seguir haciéndolo. Supuestamente ha pasado por al menos dos reinicios bajo diferentes directores y temen que el juego termine por ser algo muy diferente de lo que se pudiera anunciar ahora.

La existencia del juego ya se daba por confirmada cuando el pasado mes Blizzard habló de varios proyectos de Diablo.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.


İmage

06-11-2018 08:37 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS