Twitter
Enviar respuesta 
Bombardean a negativos el tráiler de presentación de Diablo Immortal
Autor Mensaje
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Registro en: Aug 2014

Mensaje: #1
Bombardean a negativos el tráiler de presentación de Diablo Immortal
Ayer se anunció Diablo Immortal, un juego para móviles que está siendo sometido a un bombardeo masivo de votos negativos a través del tráiler oficial de YouTube.

El vídeo ha recibido algo más de 6300 votos positivos y más de 180.000 votos negativos, en el momento de publicación de esta noticia. El número de votos negativos está creciendo rápidamente, con un promedio en las últimas horas de 10.000 votos negativos por hora, según hemos podido comprobar siguiendo la evolución desde primera hora de la mañana hasta mediodía.

Las reacciones en las comunidades de jugadores tampoco han sido positivas, pues los grupos de jugadores que suelen autodenominarse hardcore siguen despreciando por sistema los títulos para móviles. Puesto que Diablo es una saga asociada tradicionalmente al PC (pese a que Diablo III ha dado resultados muy positivos en consola), esto parece haber acentuado la situación todavía más.

Todo esto con un juego recién presentado, pero que no puede evitar crear una reacción visceral en parte de la comunidad, pues todavía no se ha podido probar el título. Eso sí, si queréis saber más sobre el juego podéis ver esta demostración de su jugabilidad:

https://vandal.elespanol.com/video/48029...o-immortal

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocidas de Diablo, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro.

Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta, si sois lo bastante temerarios.
Nosotros ya lo hemos probado en la BlizzCon 2018, y nos ha gustado bastante.

V

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

05-11-2018 08:30 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pikutara Sin conexión
TXURI-URDIN

Mensaje: #2
RE: Bombardean a negativos el tráiler de presentación de Diablo Immortal
Pues si, en todas partes mas votos negativos que positivos, por algo será

.
.
[Imagen: logo.png]
05-11-2018 04:24 PM
Darhan Sin conexión
Putaso

Mensaje: #3
Nunca he entendido esta saga. En realidad nunca he entendido la afición de tanta gente por los juegos de "rol" de Blizzard, ya hablemos de Diablo o de World of Warcraft.

Sagas como Elder Scrolls o Fallout puede gustarme más o menos, pero soy capaz de ver por qué la gente las adora y se tira 1000 horas con cada entrega. Yo no lo haría, pero puedo entenderlo. ¿Pero con Diablo?

Nunca le he pillado el punto a ese juego las veces que lo he intentado, ni a Diablo 2 en PC hace más de 15 años, ni a Diablo 3 en consolas ahora. Nunca le he pillado la gracia a machacar los botones haciendo las mismas acciones una y otra vez, recibiendo daño constantemente y usando pociones de salud con casi más frecuencia que los ataques o hechizos.

05-11-2018 04:47 PM
Javijack Sin conexión
Miembro

Mensaje: #4
A mi tampoco me gustó en su día ni ahora, es un juego de machaca botones,
05-11-2018 04:51 PM
Gong ojo de halcon Sin conexión
La-Li-Lu-Le-Lo

Mensaje: #5
(05-11-2018 04:51 PM)Javijack escribió:  A mi tampoco me gustó en su día ni ahora, es un juego de machaca botones,

Justo le estaba intentando explicar explicar a un compañero de trabajo de que va diablo, porque se quiere comprar la switch con diablo 3, y justo le decía eso... que era de machacar muchas veces el mismo botón matando diablos durante horas jeje.

Yo tampoco les he visto mucho la gracia, supongo que al final tienes muchas habilidades pasivas y magias porque si no, no lo entiendo, he probado alguna vez el 2 y el 3, pero nada, no es lo mio, me pasa con ciertos juegos como este, Monster hunter, animal crossing, etc...

Ya sufrí lo que debía sufrir, casi no logro creer en mi.
Tomémoslo lento, aunque no sea lo que siento.
Muero por tenerte aqui.

İmage

05-11-2018 04:54 PM
Ekir Sin conexión
Musō Fan

Registro en: Sep 2014

Mensaje: #6
Los diablo tienen su gracia en lo típico de los action rpgs, farmear y farmear equipo y niveles para que tu personajillo se convierta en un bicharraco y mate cada vez más deprisa. Gana mucho jugado en pareja o grupo, claro.

El primero y el segundo fueron un éxito enorme que puso la franquicia en el candelero, la fórmula entonces aún no estaba tan explotada y la generación procedural de niveles y mejora de los personajes tenian su gracia. De hecho el World of Warcraft y otros MMOs/RPGs posteriores se inspiran bastante en el sistema de habilidades que pusieron en el diablo 2.

El diablo 3 a mi juicio bebe de la fama de los previos y se vuelve demasiado insulso. La fórmula ya está más quemada que el palo de un churrero, y las dificultades están mal medidas. Hay que jugarlo para ver que está hecho con mimo y el buen hacer de Blizzard, que no es poco, pero aún así es de sus juegos más flojos.

Aún así si sacan el cuarto yo como un chucho hambriento me lanzaré por él, quizá porque la inercia hace mucho.

05-11-2018 06:02 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | HYPE BEYOND | Volver arriba | Volver al contenido | Versión Móvil | Sindicación RSS